Artículos destacados: 01. junio 2009
Temas:

Filma un comercial para HP

Participa y gana la posibilidad de conocer a Spike Lee en el Festival de Publicidad Cannes Lions 2009. ¡También puedes ganar la posibilidad de visitar el set en su próxima producción!

¿De qué se trata?

Con el auspicio del escritor, director, actor y productor Spike Lee, este certamen les brinda la posibilidad a personas de todo el mundo de realizar un video sobre HP y algunas de las marcas líderes a nivel internacional. Esta competencia está diseñada para demostrar el talento global en el Festival de Publicidad Cannes Lions 2009 entre el 21 y el 27 de junio.
 
Se trata de una gran oportunidad para los nuevos realizadores de filmes y artistas o para cualquier persona que desee expresar una frase, encender una cámara y hacer realidad un sueño de toda la vida.

¿Cómo participo?

El Festival de Publicidad Cannes Lions 2009 es para muchos la entrega de premios “Oscar” del mundo publicitario.
 
Como parte del evento, MOFILM, un pionero en campañas publicitarias y filmes creados por los usuarios “para la gente y por la gente”, les brinda la posibilidad a las personas creativas de todo el mundo de realizar avisos publicitarios en video para 12 marcas líderes a nivel mundial. HP es una de las marcas más conocidas que participa.
 
Inscríbete enwww.mofilm.com
Lee los lineamientos de HP.
Crea tu aviso publicitario en video (de tres minutos o menos).
Presenta tu trabajo enwww.mofilm.com hasta el 8 de junio de 2009 a las 8:00 AM GMT. (Puedes presentar tantos videos como quieras).

¿Cuándo se conocerán los ganadores?

15 de junio
Los ganadores de la marca. HP selecciona los tres trabajos que mejor representen a la marca HP. Las decisiones se basan en la creatividad, el valor de la producción y la mejor “adaptación” según los lineamientos de la marca.
25 de junio
Los tres finalistas. El panel de jurados de MOFILM anuncia los tres mejores finalistas en base a los trabajos de todas las marcas.
26 de junio
El ganador del gran premio. Se anuncia en la ceremonia de entrega de premios en el Festival de Publicidad Cannes Lions 2009. Desde el 21 al 27 de junio, 2009 en el sur de Francia.

¿Cuáles son los premios?

Premios
Los ganadores pueden obtener más de 0.000 en premios que varían entre equipos de computadoras y periféricos HP hasta la posibilidad de viajar. 2
El gran ganador puede visitar el set de Spike Lee en su siguiente producción 3
Los mejores tres finalistas recibirán un viaje con todos los gastos pagos a Cannes Lions 2009. 4
Exhibición
Los avisos publicitarios seleccionados se verán en el sitio del concurso de MOFILM, se los expondrá en un sector destacado en el predio de Cannes y se los analizará en una sesión del festival bajo la coordinación de Spike Lee.

Que se haga realidad con MOFILM y HP

Presenta hoy mismo tu trabajo para HP y activa tu creatividad para que tu talento sea reconocido. Que el mundo te conozca como el próximo genio de los avisos publicitarios.
 
1Visita http://cannes.mofilm.com/prizes/ para más detalles.Para más información sobre las bases del concurso y los detalles sobre los premios, visita http://cannes.mofilm.com/terms/.
2Visita http://cannes.mofilm.com/prizes/ para más información sobre los premios de MOFILM.Visita http://cannes.mofilm.com/hp/ para más información sobre los premios de HP.Encuentra más información detallada sobre los premios en http://cannes.mofilm.com/terms/.
3 Comprende vuelos, alojamiento y .000,00. Más detalles sobre los premios en http://cannes.mofilm.com/terms/.
4 Comprende vuelos y alojamientos. Más detalles sobre los premios en http://cannes.mofilm.com/terms/.

5Se los puede reemplazar por un modelo equivalente, según la región o la disponibilidad al momento del envío.

La inscripción para el concurso cierra el 8 de junio a las8:00 AM GMT!  
 
 ¿Qué podés decir sobre la marca HP? Que las mentes más creativas de la industria publicitaria escuchen tu voz y compartan tu visión
 

About HP Inc.

HP Inc. creates technology that makes life better for everyone, everywhere. Through our portfolio of printers, PCs, mobile devices, solutions, and services, we engineer experiences that amaze. More information about HP Inc. is available at http://www.hp.com.

© 2016 HP Inc. The information contained herein is subject to change without notice. The only warranties for HP Inc. products and services are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services. Nothing herein should be construed as constituting an additional warranty. HP Inc. shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein.