Enciéndala en un instante y alterne entre aplicaciones rápidamente.

La HP Classmate, Windows 8.1Bing, es una notebook perfecta para los estudiantes, ya que ofrece acceso y gestión de archivos rápida y eficiente y tiene herramientas de audio y video para ayudar a mantener a los estudiantes entusiasmados con el aprendizaje.

La HP Classmate PC tiene el poder de computación que los estudiantes necesitan por el precio que las escuelas con casi cualquier presupuesto pueden pagar. Con:

  • Pantalla de 10.1 pulgadas de diagonal HD4 antirreflejo
  • Procesador Intel® Celeron® Dual-Core2
  • Cámara web integrada HD4 de 1,0 MP

La PC HP Classmate es una solución de computación accesible, durable y potente, de uso sencillo para estudiantes. Incluye herramientas integradas, tales como enriquecedoras capacidades de audio y video, gracias a las cuelas los estudiantes pueden participar y desarrollar habilidades del siglo XXI, al mismo tiempo que los maestros obtienen más capacidades para manejar la clase.

Notebook HP Classmate

  • Empiece en un abrir y cerrar de ojos, cambie de aplicaciones rápidamente y administre sus archivos con más facilidad.
  • La PC HP Classmate lo ayuda a brindar la potencia de la computación que los estudiantes necesitan a un precio accesible para todas las escuelas en el mundo.
  • Ayuda a maximizar la educación y habilita experiencias innovadoras con un equilibrio perfecto entre rendimiento, características y duración de batería, gracias a los nuevos procesadores Intel® Celeron® Dual-Core.2
  • Desde física hasta dactilopintura, esta sólida notebook ayuda a que los estudiantes participen y los ayuda a aprender.
  • Reciba invitados y expertos de todo el mundo en su aula gracias a la función de videoconferencia que cuenta con una cámara web HD, micrófono y altavoces digitales.3
  • Los estudiantes son más móviles que nunca. La PC HP Classmate permite que los estudiantes trabajen en casi cualquier ambiente gracias a su pantalla HD antirreflejo de 10,1 pulgadas en diagonal.3
  • Configure permisos y parámetros en torno a búsquedas y descargas seguras para proteger su PC HP Classmate del malware y otras amenazas.
Open Close Características del sistema
Open Close Memoria
Open Close Almacenamiento
Open Close Pantalla y gráficos
Open Close Características de expansión
Open Close Dispositivos multimedia
Open Close Dispositivos de entrada
Open Close Comunicaciones
Open Close Requisitos de operación y alimentación
Open Close Dimensiones y peso
  1. No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones de Windows 8.1. Es posible que los sistemas requieran hardware, controladores y/o software adquiridos por separado o actualizados para aprovechar al máximo las funciones de Windows 8.1. Visite microsoft.com external icon.

    Es posible que no todas las funciones de Windows estén disponibles al actualizar o bajar de versión en su equipo Windows 8. Su sistema puede requerir hardware, controladores, software y firmware adicional y/o la actualización del BIOS. La actualización entre versiones, por ejemplo de no Pro a Pro y Media Center, implicará la aplicación de cargos adicionales. Si desea obtener información completa sobre la actualización, consulte www.windows.com/everywhere external icon para obtener más detalles.

    Algunas aplicaciones se venden por separado; varía según el mercado. Algunas características requieren la actualización Windows 8.1. En el caso de dispositivos Windows 8, la actualizacion está disponible a través de Windows Store. En el caso de dispositivos Windows 8.1, la actualizacion está disponible a través de Windows Update. Se requiere acceso a Internet; otros cargos pueden ser aplicables. Botón de encendido disponible en ciertos dispositivos y puede no estar en el dispositivo que se muestra.
  2. La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El procesamiento de 64 bits en una arquitectura Intel® requiere un sistema informático con procesador, chipset, BIOS, sistema operativo, controladores de dispositivos y aplicaciones compatibles con la arquitectura Intel® 64. Los procesadores no funcionarán (tampoco en 32 bits) sin un BIOS compatible con la arquitectura Intel® 64. El rendimiento puede variar según su configuración de hardware y software. La numeración de Intel no representa una medida de rendimiento superior.
  3. Se necesita contenido de alta definición (HD) para ver imágenes de alta definición.
  4. Los niveles de servicio y los tiempos de respuesta de los servicios HP Care Pack pueden variar de acuerdo con su ubicación geográfica. El servicio comienza en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Para conocer más detalles, visite hp.com/go/cpc.
  5. Para unidades de disco duro y de estado sólido, GB = 1.000 millones de bytes. TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 16 GB (para Windows 7) y hasta 30 GB (para Windows 8.1) del disco del sistema para el software de recuperación del sistema.
  6. Se requiere un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet (no incluidos). Disponibilidad limitada de puntos de acceso inalámbricos públicos.
  7. Se vende por separado o como recurso opcional.