¿Quieres conocer más sobre las soluciones de seguridad que HP tiene para ti?

¿Quieres conocer más sobre las soluciones de seguridad que HP tiene para ti?

Contáctenos

Familia de Equipos HP Pro

El portafolio de equipos HP Pro asequibles y potentes para negocios, ofrecen la seguridad y confiabilidad, capacidad de expansión y recursos completos de capacidad de administración que se necesitan para el trabajo de hoy.

¿Estás listo para Windows 11? 

Nuestros equipos actuales con Windows son elegibles para actualizarse a Windows 11 cuando esté disponible.*

Más información

Equipos potentes para acompañar el crecimiento de tu negocio.

Con los equipos HP Pro, obtendrás rendimiento y confiabilidad para realizar tu trabajo del día a día.

Diseñada para los negocios

Trabaja a tu manera. HP brinda calidad y confiabilidad en sus productos, para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

Equipadas para el éxito

El portafolio HP Pro ofrece características de seguridad desde el hardware, capacidades de autorrecuperación desde el BIOS además de diversas funciones de administración.

Formatos que se adecuan a tu estilo de trabajo

Los equipos HP Pro se adaptan al estilo de vida laboral y espacio de trabajo; variedad de formatos para elegir el que más se adapte a las necesidades del cliente.

Inversión protegida

Los equipos HP Pro cuentan con opciones de expansión para prolongar la vida de la PC

Mira la colección

Laptops profesionales

Rendimiento profesional y precios asequibles en un tamaño y forma ideal para tu negocio.

HP ProBook serie 600

Nuevo diseño delgado con chasis de aluminio, máxima seguridad y productividad y capacidad de administración.

  • Opciones de pantallas de 13,3"; 14" y 15,6" en diagonal1
  • Opción de procesadores de última generación2,3
  • Renovado diseño más delgado y estilizado
  • Soluciones de seguridad avanzados
  • Batería de larga duración

Conocer

Contáctenos

HP ProBook serie 400

Potencia tu día con procesadores de cuatro núcleos y una batería de larga duración, además de las características de durabilidad y seguridad de HP.

  • Opciones de pantallas de 13,3"; 14" y 15,6" en diagonal1
  • Opción de procesadores de última generación 2,3 ,4
  • Delgada y liviana con rendimiento

Conocer

Contáctenos

Convertibles

Las laptops convertibles HP Pro ofrecen el equilibrio justo de versatilidad, movilidad y durabilidad para profesionales móviles.

HP Probook 435 x360

Libera tu creatividad con el rendimiento completo de un equipo y la libertad de una tablet.

  • Los últimos procesadores móviles AMD Ryzen™ de la serie 50004
  • Delgada y liviana

  • A partir de 3,19 lb6
  • Pantalla HP Sure View de privacidad UWVA FHD de 13,3" en diagonal opcional, táctil y de 1000 nits5

 

Conocer

Contáctenos

Equipos de escritorio y Todo-en-Uno Pro

Equipos confiables, seguros y potentes que pueden ampliarse para seguir el ritmo del crecimiento del negocio.

HP ProDesk 600 / HP ProOne 600

Una familia de equipos empresariales con la perfecta combinación de rendimiento, capacidad de expansión y asequibilidad.

  • Opciones de escritorio mini, factor de forma reducido y torre Y Todo en Uno
  • Opciones de procesador Intel de 10ma generación

Contáctenos

HP ProDesk 400

La solución ideal para empresas en crecimiento gracias a las capacidades de expansion

  • Opciones de equipos de escritorio mini y de factor de forma reducido
  • Opción de procesadores Intel Core de 10.ª generación2,3 o procesadores AMD Ryzen PRO de la serie 40004

Contáctenos

HP ProOne 400

Todo en Uno con pantalla microborde y antirreflejante; características de seguridad y capacidad de administración.

  • Pantalla de 19.5” y 23.8” (opción táctil y no táctil)
  • Procesador Intel® Core™ de 10.ª generación2,3 que es compatible con la tecnología vPro®7 y memoria Intel® Optane™ H10 opcional.7
  • HP Sure Recover8
  • Puertos de E/S flexibles para admitir múltiples opciones de pantalla

Contáctenos

Monitores y accesorios HP Pro

Combina tu equipo Pro con pantallas elegantes con calidad de imagen asombrosa y conectividad avanzada.

Los equipos más seguros del mundo

Las amenazas digitales son reales. Los equipos HP protegen tu negocio con recursos de seguridad reforzados y capas de protección.

Más información

Descargos de responsabilidad

*El dispositivo incluye Windows 10 y una actualización gratuita a Windows 11 o bien puede tener Windows 11 precargado. La actualización a Windows 11 se realizará, para los dispositivos que califiquen, entre fines de 2021 y comienzos de 2022. El tiempo varía según el dispositivo. Algunas funciones requieren un hardware específico (consulte aka.ms/windows11-spec).

 

La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios de HP son las establecidas en las declaraciones expresas de garantía adjuntas a dichos productos y servicios. La información aquí indicada no debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de errores u omisiones técnicos o editoriales que puedan existir en este documento.

 

Thunderbolt es una marca comercial de Intel Corporation o sus subsidiarias en EE. UU. y otros países. Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, el logotipo de Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, el logotipo de Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi y Xeon Inside son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en EE. UU. y/o en otros países.

 

No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores o software para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente. Esta función está siempre activada. Pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios independientes y, con el tiempo, quizás existan requisitos adicionales para las actualizaciones. Visita http://www.windows.com .

 

AMD, AMD Radeon y el logotipo de AMD son marcas registradas de AMD, utilizadas con permiso.

 

1. Medido en la bisagra. Dimensiones más delgadas en modelos no táctiles.

 

2. Los procesadores Intel® Quad Core™ son opcionales. La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes ni todas las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad varían según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones del hardware y software. Los nombres, las marcas y la numeración de Intel no son una indicación de mayor rendimiento.

 

3. El núcleo múltiple se ha diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni todas las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad varían según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones del hardware y software. Los nombres, las marcas y la numeración de Intel no son una indicación de mayor rendimiento.

 

4. La tecnología de procesador multinúcleo está diseñada para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni todas las aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad varían según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones del hardware y software. La numeración de AMD no es indicativa de la velocidad del reloj.

 

5. La pantalla de privacidad integrada HP Sure View Gen3 es una función opcional que se debe configurar al momento de realizar la compra. Solo está disponible en modelos que no son táctiles y se diseñó para funcionar con orientación horizontal.

 

6. El menor peso. El peso varía según la configuración.

 

7.  Para lograr funcionalidad completa de Intel® vPro™, se requiere Windows, un procesador compatible con vPro, un conjunto de chips Q370 o superiores aptos para vPro y una tarjeta WLAN apta para vPro. Algunas funciones de vPro, como la tecnología de administración Intel Active y la tecnología Intel Virtualization, requieren software adicional de terceros para funcionar. La disponibilidad de aplicaciones de “dispositivos virtuales” futuras para la tecnología Intel vPro depende de otros proveedores de software. Aún se debe determinar la compatibilidad con “dispositivos virtuales” futuros.

 

8.  HP Sure Recover Gen3 está disponible en ciertos equipos HP y requiere conexión de red abierta. No está disponible en plataformas con múltiples unidades de almacenamiento interno. Debes hacer una copia de seguridad de los archivos, la información, las fotos, los videos, etc. importantes antes de usar HP Sure Recover para evitar la pérdida de información.

 

9. Las funciones varían según el modelo y no todos los modelos están disponibles en todas las regiones.

 

10. El componente de la carcasa de los altavoces está fabricado con 5 % de plásticos recuperados del océano y reciclados.

 

11. El equipo de escritorio Mini se vende por separado.