Mire este video y conozca la HP Slate 21
Chromeless Video Player

Android llegó a la pantalla grande.

Ahora puedes convertir cualquier habitación en tu centro de control digital con la HP Slate21 All-in-one. Todos en casa podrán disfrutar de su contenido favorito en Google Play en una gran pantalla táctil full HD1 Reúnase con los que más quieres y comparta su mundo digital.


Mire este video para ver la Slate21 en acción

Deslice y escriba en la pantalla táctil HD reclinable de la HP Slate 21

Comodidad a tus manos

La mejor comodidad con su pantalla táctil. Reclínela hasta 70 ° para que pueda escribir y deslizar cuando quiera. Sólo necesita dos dedos para hacer zoom y acercar todo su mundo con la mayor facilidad.

Take a video tour of the HP Slate 21 Videos
 
HP Slate 21 con sistema operativo Android para obtener rápido rendimiento y seguridad

Absolutamente Android
Disfrute del rendimiento rápido, además
de las aplicaciones, el contenido multimedia y la seguridad. 2

Pantalla táctil full HD de visualización amplia

Vea todo en conjunto
Gran pantalla full HD con
ángulo amplio de visualización para
disfrutar de los mejores gráficos y compartir. 1

Pantalla táctil HD móvil para su comodidad

Se cambia
de posición fácilmente

Pantalla táctil que se reclina
para usar desde cualquier ángulo.

  • Log into Spotify with HP Slate 21 multi-use support feature
  • Log into Words with Friends with HP Slate 21 multi-use support feature
  • Log into Facebook with HP Slate 21 multi-use support feature

Todas sus aplicaciones favoritas

La HP Slate 21 es el único dispositivo All-in-one con Android que le permite acceder a las aplicaciones más populares, como Spotify, Words with Friends y Facebook. El aspecto visual de las aplicaciones se mantiene gracias al software optimizado. Nada se estira ni cambia de forma; se trata solo de diversión.

Comparta música, fotos y archivos instantáneamente donde sea que esté con la HP Slate 21

Sus herramientas digitales en un solo lugar

Conéctese a cualquier dispositivo habilitado para Wi-Fi a través de Wi-Fi Direct, sin enrutador.3 Comparta música, fotos y archivos instantáneamente con cualquier dispositivo con Bluetooth®. Además, puede agregar un teclado, un mouse, un disco externo y más en uno de los tres puertos USB.

Relájese y disfrute de lo que ve

No más empujones para lograr la mejor vista. Con la pantalla diagonal full HD1 IPS de 21,5 pulgadas y los ángulos amplios de visualización, todos pueden tener el mejor lugar de la casa para ver videos, compartir presentaciones, jugar y mucho más.

NVIDIA Tegra quad-core processor

Satisfaga su necesidad de velocidad

Disfrute de una experiencia informática más rápida e inmersiva y dé vida a sus juegos con el poderoso procesador de cuatro núcleos NVIDIA® Tegra®.


Soporte HP y servicios HP Care Pack

Problemas solucionados.
De eso se trata el soporte de HP.

Relájese. Cuando extiende su garantía estándar y se expande más allá de esta con los servicios HP Care Pack, tiene el respaldo del soporte experto.4

Más información

Las tendencias

"La HP Slate21 permite que las familias accedan fácilmente a los contenidos a través de la nube y que los disfruten unidas en una pantalla amplia e interactiva."

Jun Kim, vicepresidente y gerente general, Pantallas y accesorios de PC, HP

La comunidad

Me
gusta

© Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información incluida en la presente está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de HP están descritas en las declaraciones de garantía expresa que acompañan estos productos y servicios. Nada de lo incluido en la presente debe interpretarse como una garantía adicional. HP no será responsable de los errores u omisiones técnicos o editoriales incluidos en la presente.

Android, Google, Google Play y otras marcas son marcas registradas de Google Inc.

1.

El robot de Android es reproducido o modificado a partir del trabajo creado o compartido por Google y se utiliza de acuerdo con los términos descritos en la licencia Atribución 3.0 de Creative Commons.

2.

Se requiere contenido en alta definición (HD) para ver imágenes en alta definición.

3.

Se requiere servicio de Internet; no está incluido.

4.

Los niveles de servicio y el tiempo de respuesta de los servicios HP Care Pack pueden variar según su ubicación geográfica. El servicio comienza el día de la compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Visite www.hp.com/go/cpc para obtener detalles.