Conozca el nuevo estilo de TI.

Alternativas de computación más delgadas, más livianas y más potentes para las empresas y la educación

Notebook HP Pro x2 410

Obtenga un valor sobresaliente con un equipo 2 en 1 desmontable que se adapta a su ocupado día de trabajo. Controle sus correos electrónicos o trabaje en sus proyectos con velocidad en este equipo desmontable liviano y elegante. Luego, deje el teclado atrás para presentar su propuesta o formar parte de una videoconferencia1 directamente desde la tablet HD de 11,6" en diagonal con cámaras web duales y Audio Beats superiorTM.

Hoja de datos de la Notebook HP Pro x2 410 (PDF, 232 KB)

Comprar ahora

Notebook HP Pro x2 410
Únala. Sepárela.
Únala. Sepárela.
Pase de la tablet a trabajar con un teclado en un solo movimiento gracias a una bisagra mecánica duradera.
Potencia para obtener desempeño
Potencia para obtener desempeño
Haga más, más rápido y mejor que nunca antes con esta tablet con Windows 8.12 con procesadores Intel Core de 4ta generación y rápidas unidades en estado sólido.
Una experiencia impactante
Una experiencia impactante
Disfrute de chats web claros1 con la diferencia que puede ver y escuchar, gracias a las cámaras web duales, una pantalla HD,3 y Beats AudioTM.
1.

Requiere servicio de Internet; no está incluido

2.

No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones de Windows 8.1. Es posible que los sistemas requieran de actualización o adquisición de hardware, controladores o software por separado para aprovechar las funciones de Windows 8.1 al máximo. Consulte en http://www.microsoft.com. Para obtener todas las funciones de la tecla de acceso rápido para recursos compartidos, es necesario tener acceso a Internet, que no está incluido.

3.

Se requiere contenido en alta definición (HD) para ver imágenes en alta definición

No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones de Windows 8. Es posible que los sistemas requieran de la actualización o adquisición de hardware, controladores o software por separado para aprovechar las funciones de Windows 8 al máximo. Consulte http://www.microsoft.com.

Intel, el logotipo de Intel, Intel Core, Intel vPro, Core Inside y vPro Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y/u otros países.

Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation.

© Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información incluida en la presente está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de HP están descritas en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a estos productos y servicios. Nada de lo incluido en la presente debe interpretarse como una garantía adicional. HP no será responsable de los errores u omisiones técnicos o editoriales en este documento.