Familia HP Elite

HP EliteBook Folio 1040

Todo lo que una Ultrabook empresarial debe ser.

La Ultrabook empresarial diseñada elegantemente por HP, con procesador Intel® Core™ i5 vPro™ y capacidades de acoplamiento, está equipada con recursos de rendimiento y seguridad superiores para ayudarlo a mantenerse productivo y mantener la seguridad de sus datos.

LAPTOP. El pulso de la tecnología móvil. Febrero de 2014

En general, la HP EliteBook Folio 1040 es una de las mejores Ultrabooks empresariales disponible

 

Resistente y probada

Resistente y probada

Hardware resistente a los viajes que supera 12 pruebas MIL-STD 810G1 como caídas, choque, vibración, arena, humedad, altitud, congelamiento
y descongelamiento.

Pad multitoque

Pad multitoque.

La tecnología ForcePad posibilita el control con varios dedos, con detección de presión variable en un diseño sin botones que maximiza el área de gestos.

 

HP recomienda Windows.

icon-intel core i5vpro

 
Ultrabook empresarial HP EliteBook Folio
 
Las tendencias

“La serie Elite puede resistir nuestro entorno difícil”

West Coast Customs

La comunidad

Me gusta esto

Abre el menú Compartir
Manténgase conectado

icono de sobre

Reciba actualizaciones sobre las últimas tecnologías, productos nuevos, promociones y eventos.

Suscríbase

 

© Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información incluida en la presente está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de HP están descritas en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a estos productos y servicios. Nada de lo incluido en la presente debe interpretarse como una garantía adicional. HP no será responsable de los errores u omisiones técnicos o editoriales en este documento.

Intel, el logo de Intel, Intel Core, Intel vPro, Core Inside y vPro Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en los EE.UU. y/u otros países. Multi-Core está diseñado para mejorar el rendimiento de algunos productos de software. No todos los usuarios ni las aplicaciones de software se beneficiarán del uso de esta tecnología. Se requiere un sistema de computación de 64 bits. El rendimiento variará dependiendo del hardware y del software. La numeración de Intel no mide el máximo rendimiento.

Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation.

No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones de Windows 8. Es posible que deba actualizar o adquirir hardware, controladores o software por separado para aprovechar al máximo las funciones de Windows 8. Visite http://www.microsoft.com.

1.

Las pruebas MIL-STD no se realizan para demostrar la adecuación para contratos con el Departamento de Defensa de EE. UU. o para usos militares. Los resultados de las pruebas no son garantía de rendimiento futuro en estas condiciones de prueba.