Familia de productos profesionales 2 en 1 de HP

HP recomienda Windows.

Procesador Intel Core i3/i5

HP Pro x2 410

Esta 2 en 1 es
cosa seria.

Sácale provecho a tu inversión con una 2 en 1 que se adapta a tu ocupado día de trabajo. Controla tus correos electrónicos o trabaja en tus proyectos con esta 2 en 1 liviana y elegante. Luego abandona el teclado para presentar tu propuesta o participar en una videoconferencia directamente desde la tablet HD de 11.6" en diagonal con doble cámara web y el fantástico Beats Audio™.

Mire la galería de fotos de la laptop desmontable HP Pro x2 410

Galería

Accesorios para la laptop desmontable HP Pro x2 410

Accesorios y
Care Packs

Ármela. Desármela.

Ármala. Desármala.

Trabaja con un teclado y luego pase al modo tablet en un movimiento. Conecta y desconecta fácilmente la tablet y el teclado gracias al diseño mecánico de bisagra resistente.

2 en 1 de alto rendimiento.

Más potencia, más productividad

Esta tablet con Windows 8.11 viene con diferentes procesadores Intel® Core™ de alto rendimiento de 4a generación y veloces unidades de estado sólido.

Experiencia sonora
y visual impresionante

Disfruta de videochats claros y nítidos2 con una diferencia evidente en la imagen y el sonido, gracias a la doble cámara web, la pantalla HD,3 y Beats Audio™.

Proyecta en dispositivos WiDi

Envía contenido HD de forma inalámbrica desde tu desmontable a tus dispositivos WiDi sin cables molestos.4

Dispositivo compatible con WiDi

Protege los datos críticos

La integración de Trusted Platform Module 1.2 (TPM) brinda claves de cifrado de hardware para proteger tus datos, correos electrónicos y credenciales de usuario.

Seguridad de clase empresarial HP

Los comentarios

"Si bien el uso de tecnología en los negocios ha desdibujado la división entre lo laboral y lo personal, muchas empresas usan tecnología anticuada que no ofrece una buena experiencia a los empleados. HP continúa innovando con dispositivos empresariales seguros que permiten a los empleados ser productivos y elegantes en cualquier lugar donde los lleve el trabajo... o la vida."

-Enrique Lores, Vicepresidente superior y Gerente general, PC comerciales, HP

La comunidad

Me gusta

Compartir

Intel, Intel Core, Ultrabook y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en los EE.UU. y/u otros países.

Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation.

  1. No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden exigir la actualización o la compra por separado de hardware, controladores y software para aprovechar al máximo las funciones de Windows. Visite www.microsoft.com.
  2. Se requiere servicio de Internet, no incluido.
  3. Se requiere contenido HD para ver imágenes en HD.
  4. El software Intel Wi-Di integrado está disponible sólo en algunos modelos y requiere un proyector, una tv o un monitor adquirido por separado con receptor Wi-Di integrado o externo. Los receptores Wi-Di externos se conectan al proyector, la tv o el monitor a través de un cable VGA, HDMI estándar, que también se vende por separado.

© Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información incluida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de HP están descritas en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a estos productos y servicios. Nada de lo incluido en el presente documento debe interpretarse como una garantía adicional. HP no será responsable de las omisiones o los errores técnicos o editoriales en este documento.