HP Pavilion Sleekbook

HP recomienda Windows.
HP Pavilion TouchSmart Sleekbook con Windows 8

Obtenga el máximo
rendimiento todos los días.

Una notebook para todos los días debe serlo todo y además fuera de lo común. Es por eso que le dimos a la HP Pavilion Sleekbook un diseño delgado y liviano con colores que te permiten expresarte. Y como creemos en la tecnología táctil para todos, tomamos la misma excelente notebook para todos los días y le pusimos una pantalla táctil. Con la HP Pavilion TouchSmart Sleekbook puedes obtener el máximo provecho de Windows 8.4 Y todo con un diseño delgado y liviano que querrás tener contigo en todo momento.

HP Pavilion TouchSmart Sleekbook.
Un mejor toque.

Nuestros equipos táctiles te brindan
la mejor experiencia.

Sabes que estás obteniendo una notebook confiable de HP, uno de los líderes mundiales en tecnología táctil.

Rápida. Fluida.
Pantalla táctil de tamaño completo.

Ve más allá del teclado y el mouse y experimenta Windows 8 en una pantalla táctil de tamaño completo. Realiza gestos multitoque de deslizamiento, desplazamiento, punteo, ampliación y reducción en la pantalla HD2 de 15,6 pulgadas de diagonal. Haz más y diviértete más con la fluidez y la velocidad del nuevo Windows 8.

HP Pavilion Sleekbook.
Diferente por diseño.

Vive en colores.

Exprésate con tu opción de colores vibrantes o el elegante negro centellante. (La HP Pavilion TouchSmart Sleekbook solo está disponible en negro centellante)

Comprar ahora

Con Windows 8.
Atractivo. Rápido. Fluido.

Con la cámara web HP TrueVision HD1, siempre te veras bien.

Disfruta tu música con Dolby Advanced Audio.

HP Connected Remote
Reproduce música y videos de forma remota en tu PC desde un smartphone o una tablet.1

HP Connected Photo5
Sincroniza fotos entre tu PC, tu smartphone y tu tablet y entonces compártelas en segundos.4

HP Connected Music5
Disfruta al máximo tus canciones favoritas y descubre más música de una forma totalmente nueva.

Adaptable y sobresaliente.

Todos los puertos esenciales y algunos más.

Con todos los puertos que necesitas, para que puedas confiar en que podrás conectar pantallas y otros dispositivos sin complicaciones.

Teclado cómodo.

Obtén un teclado numérico completo que facilita planear presupuestos y pagar cuentas.

Siga adelante.

Con un diseño delgado de fácil agarre,
la HP Pavilion Sleekbook te
acompaña a todas partes.

© Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguna información contenida en este documento debe interpretarse como una garantía adicional. HP no será responsable de los errores técnicos o de edición ni de las omisiones que contenga el presente documento.

Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation.

1.

Servicio de internet requerido, el cual no se encuentra incluido.

2.

Se requiere contenido en alta definición (HD) para ver imágenes en HD.

3.

Para unidades de disco duro, 1 GB = 1000 millones de bytes. La capacidad formateada real es menor. Hasta 30GB de disco duro está reservado para software de recuperación del sistema

4.

No están disponibles todas las funciones en todas las ediciones de Windows 8. Puede que los sistemas necesiten hardware actualizado y/o adquirido por separado, para sacar el máximo partido a la funcionalidad de Windows 8. Visite http://www.microsoft.comSitio externo - Abre en nueva ventana para más detalles.

5.

Compatible con sistemas operativos Android e iOS. Es necesario descargar la aplicación móvil de HP y estar suscrito a Snapfish. Se requiere un servicio de internet y no está incluido.