HP EliteBook Folio

HP recomienda Windows.
Intel® Core i7 vPro™ - EliteBook Folio
HP EliteBook Folio 

Ultrabook para negocios

Todo lo que una Ultrabook™ empresarial debe ser.

Viaje liviano con máxima potencia. La HP EliteBook Folio, primera Ultrabook™ empresarial que incluye capacidades de acoplamiento, lo mantiene productivo desde el aeropuerto hasta el escritorio. Concluya sus proyectos más rápido con el poderosos Procesador Intel® Core™ i7 vPro™. con una duración de la batería de hasta 21 horas8, puede enfrentar todo lo que le exija su día de trabajo. Lista para la empresa. Fácil para la TI. Totalmente comercial.

 

Delgada, poderosa y segura.

Con solo 1,91 cm de espesor, es nuestra EliteBook más delgada hasta el momento. La HP EliteBook Folio le ofrece una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con toda la movilidad que espera de una Ultrabook™.

Cargue menos y haga más

Un diseño liviano no significa poca capacidad. Ya sea que esté trabajando en la oficina o fuera de ella, el día de trabajo se vuelve mucho más liviano y más eficiente. Diga adiós a la bolsa de adaptadores con puertos VGA, DisplayPort, Ethernet y tres puertos USB 3,0 incorporados. Simplemente tome su HP EliteBook Folio y estará listo para salir.

Recursos

HP 

EliteBook Folio Ultrabooks con Windows 8

y otras opciones
de sistema operativo.22

Hasta

21 horas

de tiempo de trabajo para
potenciar sus proyectos.8

A partir de

1,61 kg

(3,56 lb) para que pueda hacer
negocios en cualquier parte.

 

19 mm

de perfil delgado para tener
una experiencia impecable.

La socia de negocios perfecta

Acóplela y siéntese a trabajar

Con la primera Ultrabook™ de HP con capacidades de acoplamiento de tipo empresarial, puede conectarse con facilidad a hasta dos pantallas, un teclado, un mouse, puertos adicionales o una impresora, sin la complicación de las conexiones USB. (El acoplamiento se vende por separado)

Rápida, confiable y con capacidad de respuesta

Los negocios no esperan, por eso póngase en acción en segundos con la tecnología de caché Flash o una unidad de estado sólido para un inicio prácticamente instantáneo.

HP EliteBook Folio con baterías 

intercambiables

Manténgase en acción con baterías intercambiables

Dedique su tiempo a trabajar, en lugar de a buscar tomas eléctricas. A diferencia de la mayoría de las Ultrabooks, puede cambiar la batería usted mismo. Además, puede extender la energía hasta 21 horas conectando una batería slice.8

Processadores de terceira geração - EliteBook 

Folio

Los últimos procesadores para que trabaje mejor.

Los procesadores Intel® Core™ vPro™ de tercera generación fueron diseñados para la empresa. Ya sea el procesador Intel® Core™ i7, i5 o i3 vPro™, disfrutará de control, seguridad y capacidad de gestión remota, todo por un precio que tiene sentido.

Lo que se escucha por ahí

“…un enfoque sin concesiones, que actualiza una Ultrabook estándar con todo lo que necesita para ofrecer movilidad.”

– DigitalTrends.com

La comunidad

Me gusta

© 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguna información contenida en este documento debe interpretarse como una garantía adicional. HP no será responsable de los errores técnicos o de edición ni de las omisiones que contenga el presente documento.

Intel, Intel Logo, Intel Inside, Intel Core, Ultrabook, Core Inside, Intel vPro, and vPro Inside, son marcas comerciales de Intel Corporation en los U.S. y en otros países..

Intel e Ultrabook são marcas registradas ou marcas comerciais da Intel Corporation ou de suas subsidiárias nos Estados Unidos e em outros países.

Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation.



1.

Es necesario contar con Microsoft Windows y una cámara web.

2.

Son necesarios el uso de HP Image y acceso a Internet. Se requiere la aceptación para recibir actualizaciones de Microsoft Security Essentials.

3.

Es necesario acceso a Internet.

4.

El uso de la banda ancha requiere un contrato de servicio adquirido por separado. Verifique la disponibilidad y la cobertura con un proveedor de servicios de su área. Las velocidades de conexión varían de acuerdo con la ubicación, el entorno, las condiciones de la red y otros factores. Compatibilidad de 4G con HSPA+ y LTE sólo en los EE. UU.

5.

La partición HP Tools no debe eliminarse para usar la recuperación automática.

6.

La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software se beneficiarán del uso de esta tecnología. La computación de 64 bits en una arquitectura Intel® requiere un sistema de computación con procesador, chipset, BIOS, sistema operativo, controladores de dispositivos y aplicaciones compatibles con la arquitectura Intel® 64. Los procesadores no funcionarán (tampoco en 32 bits) sin un BIOS compatible con la arquitectura Intel® 64.

El rendimiento puede variar según su configuración de hardware y software. La numeración del procesador Intel no constituye una medición de rendimiento superior.

7.

Algunas funciones de esta tecnología, como la tecnología de administración Intel® Active y la tecnología Intel Virtualization, requieren software de terceros para funcionar. La disponibilidad futura de aplicaciones de "dispositivos virtuales" para la tecnología Intel vPro depende de software de terceros. Se requiere Microsoft Windows.

8.

Requiere la compra de la batería slice por separado y una configuración de 256GB mSATA y Windows 7 OS. La duración de la batería variará en función del modelo, la configuración, las aplicaciones, los recursos, el uso, las funciones inalámbricas y la configuración de la administración de energía. La capacidad máxima de la batería se reducirá naturalmente con el tiempo y el uso. Para conocer detalles, consulte http://www.bapco.com/products/mobilemark2007Sitio externo - En inglés - Abre en nueva ventana.

9.

Las capacidades máximas de memoria exigen el uso de sistemas operativos Windows de 64 bits o Linux. Con los sistemas operativos Windows de 32 bits, es posible que la memoria superior a 3 GB no esté totalmente disponible debido a las necesidades de recursos del sistema.

10.

10. Para unidades de disco duro y de estado sólido, GB = mil millones de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 30 GB (para Windows 7) y hasta 36 GB (para Windows 8) del disco del sistema para el software de recuperación del sistema.

11.

Se requiere contenido en alta definición (HD) para ver imágenes en HD.

12.

Se vende por separado o como un recurso opcional.

13.

Incluye versiones de Word y Excel con funciones reducidas. Se requiere la compra de una clave de producto para activar la suite completa Office 2010, disponible en revendedores y minoristas participantes y en http://www.office.comSitio externo - En inglés - Abre en 

nueva ventana

14.

El agente Computrace se envía desactivado y los clientes deben activarlo mediante la compra de una suscripción. Es posible comprar suscripciones por períodos de varios años. El servicio es limitado, verifique con Absolute la disponibilidad fuera de los EE. UU.

15.

La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 requiere una PC con un procesador con capacidad para Intel Turbo Boost 2.0. El rendimiento de Intel Turbo Boost 2.0 varía en función de la configuración general del sistema, del hardware y del software. Consulte http://www.intel.com/technology/turboboostSitio externo - Abre en nueva ventana para obtener más información.

16.

Los niveles de servicio y los tiempos de respuesta de los HP Care Packs pueden variar de acuerdo con la localización geográfica. El servicio comienza en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones.

17.

17. La seguridad Intel AT requiere la compra por separado de una suscripción de servicio Absolute Computrace y debe estar activada y configurada. Verifique con Absolute la disponibilidad en su país. Intel y HP no asumen ninguna responsabilidad por los datos y/o sistemas perdidos o sustraídos ni por ningún otro daño resultante de la utilización del servicio. Consulte http://www.intel.com/technology/anti-theft/Sitio 

externo - Abre en nueva ventana.

18.

Se requiere Microsoft Windows.

19.

Para poder implementar y recibir políticas actualizadas, el cliente debe estar conectado al servidor de la red, y se requiere la compra por separado del software DigitalPersona Pro. El acceso al sistema no puede impedir que los usuarios ingresen al sistema en el primer intento si aún no se recibieron y aplicaron las actualizaciones de la política. Se requiere Microsoft Windows.

20.

Se requiere un procesador Intel® Core compatible, un chipset activado, software de la tecnología Intel® Rapid Storage y una unidad de disco duro que no sea SED + módulo de caché flash SSD mSATA opcional. La tecnología Intel® Smart Response está disponible únicamente en algunos sistemas HP de 2012. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración del sistema.

21.

Requiere un procesador compatible con Intel® Core, el software Intel® Rapid Start y actualización del BIOS y una unidad de estado sólido (SSD) o un módulo de caché flash mSATA opcionales. Los resultados pueden variar dependiendo de la configuración del sistema.

22.

No están disponibles todas las funciones en todas las ediciones de Windows 8. Puede que los sistemas necesiten hardware actualizado y/o adquirido por separado, para sacar el máximo partido a la funcionalidad de Windows 8. Visite http://windows.microsoft.com/pt-BR/Sitio externo - Abre en nueva ventana para más detalles.