HP Image Zone Express maneja la edición de fotografías en una forma única e intuitiva. Podrás modificar y editar en cualquier punto del proceso. (Hasta puedes utilizar la funcionalidad Auto Fix, por ejemplo, para mejorar las fotos durante la impresión). Veamos qué fácil es solucionar dos problemas comunes—iluminación deficiente y fotos con ojos rojos.
Ajustar la iluminación de tu imagen
Paso 1: Seleccionar la solapa "Editar"
Haz clic en el botón "Color y Luz" dentro de la solapa "Editar".
Paso 2: Haz clic en el botón de iluminación adecuado
Haz tu foto más cálida (más roja) o fría (más azul), o selecciona el Flash Digital para iluminar las sombras oscuras sin afectar las áreas con luz de la imagen. Haz clic en el botón "Listo".
Eliminar los ojos rojos
Paso 1: Seleccionar la solapa "Editar"
Haz clic en el botón "Ojo rojo" dentro de la solapa "Editar".
Paso 2: Corregir el problema
Coloca el lápiz sobre el área con problemas y haz clic. ¡Listo! Los ojos rojos desaparecen. ¿No fue fácil? ¡Ya terminaste!
No perder las imágenes
En ocasiones, cuando estás editando una foto, parece que el original se pierde o se traspapela en la computadora. HP Image Zone Express elimina este problema molesto al guardar el original en forma automática (utilizando el formato "imagename.jpg.orig") cuando modificas una foto. Nunca más deberás preocuparte por perder una imagen porque siempre podrás deshacer todos los cambios para volver a la imagen original. |