SOCIOS DE SOFTWARE

CONTÁCTANOS

Soluciones de seguridad HP para entornos minoristas

Obtén más información sobre lo que está haciendo HP para ayudar a protegerte y proteger tu negocio desde el comienzo con las características de seguridad integradas.

Todas las decisiones sobre los dispositivos son decisiones de seguridad.

A medida que se incrementa la demanda de experiencias personalizadas entre los clientes, también aumenta la necesidad de que los negocios recopilen y almacenen información personal. Proteger esos datos es fundamental para ganar y mantener la confianza de los clientes. Cuando las amenazas provienen de todos los ángulos, la seguridad en capas en todos los dispositivos es fundamental.

Los sistemas para puntos de venta HP se fabrican con características de seguridad implementadas por el software y capas de protección, debajo del sistema operativo, en él y sobre él, a fin de ayudar de manera proactiva a prevenir las amenazas y recuperarse rápidamente en caso de una infracción.

 

Desde la protección en la BIOS y la autenticación segura hasta la seguridad física, los sistemas HP Engage están diseñados para proteger a los datos, los dispositivos y los usuarios.

MÁS INFORMACIÓN

DESCARGAR

Protección completa

Protégete de todos los vectores de ataque con múltiples capas de seguridad para los sistemas de tu tienda.

HP Sure Click

Navega con confianza con HP Sure Click, un contenedor virtual seguro que protege de los métodos de ataque más frecuentes, y los sitios web y adjuntos maliciosos.1

HP Sure Run

Mantén las defensas críticas en funcionamiento garantizando que los procesos de seguridad clave y las aplicaciones críticas de los sistemas de tu tienda estén protegidos contra las infracciones a través de una capa adicional de protección de hardware.2

HP Secure Erase

Facilita la tarea de desinfectar las unidades de disco duro (HDD) o las unidades de estado sólido (SSD) magnéticas según las normas de la industria antes de desecharlas o reciclarlas.8

Base inteligente para HP Engage Go

Protege del retiro no autorizado de los dispositivos móviles a través de un sistema de bloqueo inteligente con autenticación avanzada.

Intel vPro

Realiza actualizaciones de software remoto, descubre y soluciona problemas relacionados con el software y elimina la necesidad de llamadas de servicio y traslado de camiones costosos para diversos tipos de reparaciones.

Microsoft Device Guard

Permite a los administradores de TI crear reglas para ejecutar únicamente aplicaciones de confianza y ayuda a proteger contra los ataques en persona a través de puertos USB.7

Microsoft Credential Guard

Permite una autenticación de usuarios más segura y protecciones mediante contraseña almacenando y administrando credenciales en un contenedor seguro aislado.7

HP Client Security Manager

Está diseñado para simplificar la configuración de seguridad y proporciona una única consola con opciones que puede configurar cada usuario en su propio dispositivo.

Las características de seguridad física protegen tu inversión

Previene los robos

Una configuración opcional de sujeción al mostrador, montaje VESA y funciones de conector Kensington pueden asegurar el dispositivo para prevenir los robos.

Proporciona autenticación

El elegante lector de huellas digitales biométrico proporciona autenticación y puede configurarse con el dispositivo de HP Engage o como un lector independiente para asegurar que solo puedan iniciar sesión los usuarios autorizados.

¿Qué harás cuando vengan a atacarte?

¿Cómo evitarías el costo catastrófico de una infracción de seguridad?

Defensa inteligente contra las amenazas

HP Sure Sense utiliza el poder de la IA con aprendizaje profundo para proporcionar detección en tiempo real de las amenazas de día cero, junto con detección conductual de la actividad de ransomware. Es un agente ligero que requiere actualizaciones mínimas, funciona en línea o fuera de línea, y detecta amenazas conocidas y desconocidas en milisegundos con una carga de 1 % en la CPU.3

Protégete de los ataques cotidianos

Las soluciones para entornos minoristas de HP ofrecen una resiliencia mejorada del punto final a través de una estrategia de seguridad holística integrada en su cartera para puntos de venta.

 

Protégete contra el malware

Un ataque de día cero, un ataque que explota vulnerabilidades en el software antes de que nadie sepa de su existencia ni pueda responder a él, es imposible de detectar a través de medios tradicionales. Descubre cómo las soluciones para puntos de venta de HP pueden ayudarte a proteger tu negocio.

Recuperación acelerada

Reduce el tiempo antes de la recuperación después de malware destructivo.

Recuperación automática después de ataques de firmware

En caso de un ataque de malware en la BIOS, HP Sure Start detecta automáticamente el cambio, notifica al usuario y a TI y restaura la versión buena más reciente de la BIOS.4

MÁS INFORMACIÓN

Recuperación simplificada

HP Sure Recover te permite volver a crear imágenes de tu dispositivo de manera fácil y rápida utilizando únicamente una conexión de red, e incluso puede permitir a TI programar la creación de imágenes de toda la flota.5

MÁS INFORMACIÓN

HP BIOSphere de 3.a generación protege tus datos y tu dispositivo

El ecosistema de firmware líder de la industria y el primer sistema básico de entrada/salida (BIOS) ayudan a mantener la protección de tu dispositivo y tus datos en caso de un ataque de malware.6

MÁS INFORMACIÓN

Descargos de responsabilidad

 

 

1. HP Sure Click está disponible en la mayoría de las PC HP y los productos para entornos minoristas HP Engage, y es compatible con Microsoft® Internet Explorer, Google Chrome y Chromium™. Entre los adjuntos compatibles se cuentan Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y archivos PDF en modo de solo lectura, con Microsoft Office o Adobe Acrobat instalados.

2. HP Sure Run está disponible en productos HP Elite y productos para entornos minoristas HP Engage equipados con procesadores Intel® o AMD® de 8.a generación.

3. Sure Sense de HP requiere Windows 10. Ve las especificaciones del producto para conocer su disponibilidad.

4. HP Sure Start de 5.a generación está disponible en ciertas PC HP y productos para entornos minoristas con procesadores Intel. Ve las especificaciones del producto para conocer su disponibilidad.

5. HP Sure Recover de 2.a generación: Ve las especificaciones del producto para conocer su disponibilidad. Requiere una conexión de red abierta y cableada. No está disponible en plataformas con múltiples unidades de almacenamiento interno. Debes respaldar archivos, datos, fotografías, videos, etc. importantes antes de usar Sure Recover de HP para evitar la pérdida de datos. HP Sure Recover (Gen1) no es compatible con plataformas con Intel® Optane™.

6. HP BIOSphere de 3.a generación requiere procesadores Intel® o AMD® de 7.a generación.

7. Microsoft Device Guard y Credential Guard están disponibles con Microsoft Windows 10 IoT Enterprise 2016 LTSB entregado por HP o para clientes con una licencia por volumen para usar Windows 10 Enterprise. Microsoft Device Guard y Credential Guard no están disponibles con Windows 10 Pro. La instalación de Windows 10 Enterprise, Microsoft Device Guard y Credential Guard está disponible a través de los servicios de configuración e implementación de HP.

8.  Para los métodos indicados en la Publicación Especial 800-88 del Instituto Nacional de Normas y Tecnología sobre el método de desinfección "Borrar" Secure Erase no es compatible con plataformas con Intel® Optane™. HP Secure Erase no es compatible con plataformas con Intel® Optane.  

© Copyright 2020 HP Development Company, L.P.

La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

Intel, el logotipo de Intel, Intel Core, Intel vPro, Core Inside y vPro Inside son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en los EE. UU. y/o en otros países.