Los plotters más fáciles del mundo¹

Impresoras HP DesignJet

Piense en grande. Imprima con facilidad.

Simplicidad máxima

Las impresoras HP DesignJet serie T200, T600 y Studio son los plotters de gran formato más fáciles del mundo, intuitivos y sencillos a la hora de imprimir1, de manera que los arquitectos, ingenieros y los profesionales de la construcción puedan concentrar su atención en lo que realmente importa.

Plóteres que se adaptan a las necesidades de su oficina y presupuesto

El aumento de la demanda de diferentes espacios de trabajo nos lleva a buscar formas de satisfacer las necesidades de espacio y mantenernos dentro del presupuesto. Las impresoras HP DesignJet serie T200, T600 y Studio son los plóteres más pequeños del mundo2 , diseñados pensando en la sustentabilidad.

Se ajusta a su forma de trabajar

Los arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción pasan mucho tiempo fuera de la oficina, entre los sitios de construcción, las oficinas y las presentaciones externas. Esto requiere herramientas que puedan brindar la libertad de trabajar de forma remota y segura, con la mayor simplicidad posible.

Conozca a la familia
Los plóteres más fáciles del mundo1

Actualice su impresora y reciba una devolución

Cambie su viejo plóter de gran formato y obtenga una devolución de hasta USD 1500.

Más información

Póngase en contacto con un experto de HP DesignJet

Facebook

LinkedIn

Twitter

YouTube

Descargos de responsabilidad

1. Las impresoras HP DesignJet de las series Studio y T600 son las únicas soluciones que permiten la impresión sin contratiempos de hojas de formato pequeño y grande gracias a una cesta de impresión para varios tamaños, frente a las alternativas de la competencia de tamaño y características comparables en enero de 2020.

2. Las impresoras HP DesignJet de la serie T200, T600 y Studio son hasta un 38 % más pequeñas que las alternativas de la competencia con tamaños y características comparables a enero de 2020. Los plotters de gran formato más pequeños del mundo, ya que ocupan un espacio más compacto.

3. HP trabaja para reducir la huella de carbono de la impresión mediante iniciativas como la eficiencia energética, la reducción de los embalajes y el uso de plásticos reciclados. La impresora HP DesignJet Studio es la primera impresora HP DesignJet en la que la marca ha compensado el impacto de carbono derivado de la extracción y tratamiento de materias primas, así como por la fabricación de la impresora y transporte, el uso de electricidad, papel y cartuchos, de acuerdo con el protocolo CarbonNeutral, que está disponible en https://www.carbonneutral.com/how/carbonneutral-protocol.