Confiable. Versátil. Hermosa.

Tinta y soportes DesignJet

La tinta para impresora HP DesignJet está diseñada junto con su impresora HP DesignJet¹ para brindar de forma continua impresiones de alta calidad en una amplia gama de soportes. Esto le ahorra tiempo y dinero y garantiza la satisfacción de sus clientes.

Comprar tinta HP DesignJet

La tinta original HP hace la diferencia

Los problemas de impresión colocan en riesgo las entregas y pueden costarle tiempo, dinero y clientes. La tinta para impresora HP DesignJet está diseñada para hacer un buen trabajo desde la primera vez, todo el tiempo.

Líneas precisas y colores brillantes con las tintas HP Bright Office

Diseñadas para respaldar su forma de trabajar, las tintas HP Bright Office producen calidad notable junto con colores brillantes y fáciles de distinguir. Cumpla con los plazos de último momento con tintas que brindan resultados de alta calidad y están a la altura de sus expectativas.

Letras, detalles y calidad en las líneas excepcionales

Evite problemas de comunicación: obtenga calidad en la línea y patrones excepcionales, con hasta un 31 % más de precisión2 y logre profundidad y dimensión con hasta un 24 % más de densidad en las líneas.3

Colores brillantes y distinguibles

Vea colores/características distintivos en mapas y planos con las tintas a color más brillantes, basadas en colorantes, y un espectro hasta un 65 % mayor.4 Trabaje con la mejor distinción de color, con un croma hasta un 84 % más alto y hasta un 73 % más de saturación.5

Rendimiento duradero/confiable y reciclable6

Capacidad de archivo de 100 años para papel común 7 y tinta negra resistente al agua y permanente de HP con certificación ISO.9 Use hasta un 95 % menos de tinta en reparación y mantenimiento.8

Impresiones profesionales de alta definición con las tintas fotográficas HP Vivid

Entregue trabajos de alta calidad tanto en fotos impactantes como en impresiones de alta definición, gracias a las tintas fotográficas HP Vivid a base de pigmentos con colores RGB.10 Las tintas HP originales están diseñadas para maximizar la duración de los cabezales de impresión HP y brindar la protección completa de la garantía HP.

Menos costos

Las tintas HP originales están diseñadas conjuntamente con su impresora HP DesignJet para producir resultados constantes. Con un rendimiento confiable, puede minimizar puede minimizar el desperdicio y las interrupciones. Elija diversos tamaños de cartuchos, a la medida de sus necesidades y presupuesto, incluidos cartuchos de alta capacidad y multipacks, diseñados para brindar economía con altos volúmenes de impresión.

Proteja su inversión

Las propiedades de las tintas son esenciales para cada parte del sistema de impresión. Aunque las tintas de otras marcas podrían costar menos por litro, podrían causar la sustitución frecuente de los cabezales de impresión, impresiones invendibles (con el consecuente desperdicio de tiempo y dinero) y mayores interrupciones y mantenimiento en la impresora.

Imprima con responsabilidad

Desde nuestras iniciativas de reciclaje globales, hasta nuestros cartuchos especialmente diseñados y elaborados a partir de materiales reciclados y tintas a base de agua, las tintas originales HP se han elaborado pensando en el medio ambiente.

Materiales HP de impresión de gran formato

Desde papeles fotográficos hasta banners y materiales retroiluminados, HP ofrece una amplia gama de materiales de impresión diseñados con las tintas originales HP para garantizar la impresión correcta desde la primera vez y en todo momento

Recorra los materiales de impresión

Versatilidad excepcional de soportes

Las impresoras HP DesignJet son compatibles con miles de soluciones de soportes para artes gráficas certificadas. Descubra las opciones que mejor se adaptan a sus necesidades comerciales y cree nuevas oportunidades de ingresos al usar HP PrintOS.

Versatilidad excepcional de soportes

Obtenga más información sobre las impresoras HP DesignJet

Soluciones de flujo de trabajo

HP ofrece una amplia gama de software y accesorios diseñados para ayudarlo a aumentar las eficiencias operativas, a expandir sus recursos de producción y mucho más.

Más información

Impresión más sustentable

La mayoría de las impresoras HP DesignJet cumplen con ENERGY STAR®, obedecen a estrictas orientaciones de eficiencia energética y facilitan el reciclaje de sus cabezales de impresión y cartuchos de tinta originales HP DesignJet.

Póngase en contacto con un experto de HP DesignJet

Facebook

LinkedIn

Twitter

YouTube

Descargos de responsabilidad

1. Las impresoras HP DesignJet no están diseñadas para usar sistemas de tinta continua. Las impresoras HP DesignJet se diseñaron para usar los cartuchos de tinta hasta que se vacíen. Si rellena los cartuchos antes de que se haya acabado la tinta, la impresora podría fallar e invalidar su garantía y la de los cartuchos de tinta HP.

2. Hasta un 31 % más de precisión en la línea según pruebas internas de HP de septiembre de 2019: rectitud de la línea vertical de 1 píxel al comparar impresiones de las impresoras HP DesignJet de las series Studio/T600/T200 y la impresora Canon TM-305 en papel común, utilizando modos de impresión rápidos/de borrador equivalentes.

3. Según pruebas internas de HP de septiembre de 2019, con líneas verticales y diagonales de 1 píxel; promedio de cian, magenta, amarillo, rojo, verde y azul, así como negros, al comparar las impresiones de las impresoras HP DesignJet de las series Studio/T600/T200 y la impresora Canon TM-305 en papel común Oce 75 gsm usando modos de impresión rápidos/de borrador equivalentes.

4. Espectro de color hasta un 65 % mayor según pruebas internas de HP, de septiembre de 2019, comparando impresiones de impresoras HP DesignJet de las series Studio/T600/T200 e impresoras Canon TM-305 en papel común Oce 75gsm con modos de impresión rápidos/de borrador equivalentes.

5. Según pruebas internas de HP de septiembre de 2019, de la saturación de cian y cian C* al comparar impresiones de impresoras de las series HP DesignJet Studio/T600/T200 e impresoras Canon TM-305 en papel común Oce 75gsm con modos de impresión rápidos/de borrador equivalentes.

6. Visite http://www.hp.com/recycle para saber cómo participar y conocer las características y la disponibilidad del programa HP Planet Partners; es posible que el programa no esté disponible en su área.

7. En el caso de impresiones producidas con tintas a color HP Bright Office a base de colorantes y tinta negra a base de pigmentos. Declaración WIR relacionada con la permanencia en almacenamiento oscuro de documentos impresos con tintas a base de pigmento y tintas a base de tinta de HP en papel para inyección de tinta HP Bright White, de octubre de 2017. Las pruebas realizadas por Wilhelm Imaging Research, Inc. indican que los documentos impresos con tintas de color basadas en colorantes y tinta negra basada en pigmentos de HP impresos en papel para inyección de tinta HP Bright White y almacenados en un lugar oscuro (suponiendo que el documento se almacene en un archivo, una caja o se proteja de otra forma de la posible exposición al ozono y contacto con agua) lograrán las Clasificaciones de permanencia en almacenamiento oscuro de WIR de «Superior a 100 años». Para obtener más información, consulte http://www.hp.com/go/printpermanence.

8. Según pruebas internas de HP, de enero de 2020, al comparar la impresora HP DesignJet T200, que usa la misma tinta y modo de impresión que la impresora HP DesignJet de la serie T600, y las impresoras Canon TM-200 y TM-300 con respecto a la tinta utilizada durante la limpieza de rutina del cabezal de impresión.

9. Para impresiones producidas con tinta negra HP permanente y resistente al agua. Las tintas HP Bright Office cuentan con la certificación del estándar de permanencia y durabilidad ISO 11798, lo que comprueba que las impresiones realizadas con las impresoras compatibles HP DesignJet de la serie T con tintas originales HP Bright Office resistirán la exposición a la luz, el agua, la abrasión y la manipulación, así como el almacenamiento de largo plazo y el calor y se mantendrán legibles en el futuro. Para obtener más información, consulte http://www.hp.com/go/printpermanence.

10. Tintas fotográficas RGB HP Vivid Photo compatibles solo con la impresora HP DesignJet Z9⁺ de la serie PostScript®. El verde cromático y el azul cromático son cartuchos de tinta HP DesignJet 747.