Imagina:
Brindar al mundo formas más inteligentes, más sencillas
y más rápidas de imprimir.

Nuevas impresoras hp laserjet

Las impresoras preferidas en todo el mundo.

Presentamos las nuevas impresoras HP LaserJet, desarrolladas
con una revolución en la química del tóner:
nuevos cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence.

family-center

Impresora multifunción HP Color LaserJet Pro serie M277

Nunca imaginarías tanto rendimiento en un paquete tan pequeño. Esta impresora multifunción llena de recursos te brinda las herramientas que necesitas para hacer tu trabajo.

HP Color LaserJet Enterprise serie M553

La velocidad y el color constituyen la pareja perfecta para tu empresa. Es por eso que esta impresora con eficiencia energética produce documentos nítidos, con calidad profesional, que no te harán esperar.

Impresora multifunción HP Color LaserJet Pro serie M252

En el mundo acelerado actual, necesitas tecnología que esté lista para trabajar. Esta impresora compacta está diseñada para satisfacer las necesidades de tus negocios crecientes.

Nuevas HP LaserJets más rápidas y más pequeñas con cartuchos de tóner originales HP
  • Hasta 40% más pequeñas1
  • Hasta 40% más rápidas1
  • Hasta 33% más impresiones
    por cartucho2
  • Consume hasta 53% menos energía1

Mira nuestros videos para obtener más información sobre todas nuestras nuevas impresoras LaserJet.

JetIntelligence

Más. Páginas, rendimiento,
y protección.

Presentamos los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence, diseñados especialmente para ayudar a tu impresora a funcionar con más rapidez y a producir hasta 33% más impresiones2.

Mostrar más >
  • Tecnología de maximizador de páginas

    La tecnología de maximizador de páginas ayuda a las impresoras a color HP LaserJet a funcionar con cartuchos de tóner HP JetIntelligence para detectar de manera inteligente el desgaste del sistema de cartuchos. De esta forma, brinda rendimiento mejorado y, en última instancia, más páginas para el cliente.

  • ColorSphere 3

    El tóner HP ColorSphere 3 se ha reformulado para adecuarse a impresoras más pequeñas y más rápidas. Combinado con las nuevas HP LaserJets, ColorSphere 3 admite una producción más alta de páginas y un rendimiento excepcional desde la primera hasta la última página.

  • Tecnología antifraudes

    La exclusiva tecnología antifraudes de HP funciona con las impresoras multifunción y las impresoras HP LaserJet para brindar autenticación de cartuchos y ayudar a los clientes a protegerse de los fraudes. También admite políticas de flota de impresoras, lo que ayuda a los clientes a administrar su flota con confianza.

  • Tecnología de calibración de impresión

    La tecnología de calibración de impresión recopila de manera dinámica la información clave del cartucho para entregar una medición sencilla que predice con inteligencia la duración del cartucho. Para ello, mide las rotaciones de los componentes, el tóner usado, el desgaste del tóner y las condiciones ambientales.

  • Extracción automática del sello

    El sello del tóner ahora está dentro del cartucho de tóner y se extrae automáticamente durante la instalación, de forma que los clientes pueden imprimir sin demoras.

Nuevo HP JetAdvantage
Private Print (Impresión Privada)

Ayuda a proteger los trabajos de impresión al enviar un documento a una cola en la nube. Los trabajos se impresión de mantienen en una cola segura hasta que se autentica a un usuario en la impresora.

Conozca más

1. Según pruebas internas de HP con dispositivos anteriores realizadas en el 1/2015 o información publicada y sujeta a las configuraciones del dispositivo. Los resultados reales pueden variar. La mayor rapidez se refiere al tiempo de salida de la primera página (FPOT). En lo que respecta a la eficiencia energética, la HP M252 consume 15% menos, la HP M277 consume 16% menos y la HP M553 consume 53% menos que el producto anterior. Para obtener más detalles, consulta hp.com/go/LJclaims.

2. Según producción del cartucho para la HP 131A y la 507A en comparación con los cartuchos de tóner originales HP 201X y 508X. Para obtener más información, consulta http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies

3. HP recomienda que la cantidad de páginas impresas por mes con imágenes esté dentro del rango declarado para obtener un rendimiento óptimo del dispositivo, según factores que incluyen los intervalos de sustitución de consumibles y la duración del dispositivo durante un período de garantía extendida.

4. Medición realizada con ISO/IEC 24734, sin incluir el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información consulta hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta depende de la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.

5. Para la impresión inalámbrica directa, el dispositivo móvil puede requerir una aplicación o un software de impresión. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y la distancia de la ubicación de la impresora. Ten en cuenta que mientras tu dispositivo móvil está conectado directamente a la impresora, es posible que el acceso al contenido que requiere Internet (como páginas web o documentos almacenados en la nube) no esté disponible mientras te encuentras en el modo inalámbrico directo de HP.

6. Para aprovechar la impresión activada por tacto, el dispositivo móvil debe ser compatible con impresión NFC.

© 2014 Hewlett-Packard Development Company, L.P La información que contiene el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de HP están descritas en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a estos productos y servicios. Nada de lo incluido en este documento debe interpretarse como una garantía adicional. HP no será responsable de los errores u omisiones técnicos o editoriales en este documento.