Una inversión inteligente para las pequeñas empresas

Impresora HP DesignJet T730

Produce las copias 3 veces más rápido que los anteriores modelos de HP, usando el plotter de impresión HP DesignJet T730, lo que permite obtener copias de tamaño D/A1 en 25 segundos. El alimentador/bandeja de papel automático también puede ayudarle a reducir los desechos en un 50 % al imprimir a media escala.¹ Imprima directamente desde su smartphone o tablet Apple® o Android™² desde dondequiera que esté. Seguridad dinámica: Es posible que los cartuchos con chips que no pertenezcan a HP no funcionen hoy o en el futuro.³

Descargar la ficha técnica

Vea el video

Impresora HP DesignJet T730 de 36 pulgadas (914 mm) (F9A29D)

Impresiones en tamaño D/A1 en 25
segundos

Cartuchos de tinta Originales HP de hasta
300 ml

Bandeja/alimentador de hojas automático

De el salto al escaneado y la copia

Es hora de evolucionar con las impresoras multifunción HP DesignJet. Disfrute de unas funciones de impresión, escaneado y copia integradas y fáciles de usar que mejorarán la colaboración y le ayudarán a estar al día con la impresora multifunción HP DesignJet T830.

Más información

Impresión móvil fácil

HP Mobile Printing⁵ le permite una sencilla integración con el resto de dispositivos de la oficina. Imprima directamente desde su smartphone o tablet Apple® o Android™², independientemente de dónde se encuentre. Imprima de forma remota enviando archivos por correo electrónico directamente a las impresoras con ePrint.

Más información

La ventaja de HP DesignJet

Conecte su dispositivo móvil a la impresora

Conecte su dispositivo móvil a la impresora

Escanee y comparta desde la app HP Smart⁴

Impresión remota a través del email⁵

Tenemos la impresora adecuada

Ideales para entornos individuales o de múltiples usuarios, las impresoras de oficina HP DesignJet incluyen características excelentes como opciones para soportes de varios rollos o funcionalidad PostScript®, entre otras. Encuentre hoy la herramienta perfecta.

Ver más impresoras de oficina

Descubra más sobre las impresoras HP DesignJet

Tinta y soportes HP

La amplia gama de materiales de impresión y las tintas para impresora HP DesignJet lo ayudan a brindar trabajos de alta calidad desde la primera hasta la última vez.

Más información

Servicios de asistencia HP

Desde la asistencia en la instalación hasta las garantías ampliadas, HP ofrece un portfolio completo de servicios de asistencia de HP DesignJet para que siempre pueda contar con ellos.

Más información

Póngase en contacto con un experto de HP DesignJet

Facebook

Twitter

YouTube

LinkedIn

Descargos de responsabilidad

  1. Imprimir sobre hojas sueltas elimina el trabajo extra y los desperdicios del recorte que se producen con las impresoras equivalentes de rollos a partir de septiembre de 2015. Por ejemplo, imprimir a media escala (13,5 pulgadas, 325 mm) sobre un rollo típico (36 pulgadas, 914,5 mm) da lugar a un desperdicio de más del 50 % del papel, así como el trabajo complementario de corte.
  2. La app HP Print Service Plugin está disponible para dispositivos Android™ con la versión Android™ v.4.4 o posterior. La app se consigue gratuitamente en Google Play.
  3. Más información en www.hp.com/go/learnaboutsupplies.
  4. La app HP All-in-One Printer Remote está disponible para Apple® iPad, iPhone y para iPod Touch que ejecuten iOS v7.0 o versiones posteriores y para dispositivos móviles con Android™ que usen la versión Android™ v4.4 o posterior. La app móvil HP All-in-One Printer Remote se puede descargar gratis de Apple® App Store para dispositivos móviles de Apple® y de Google Play Store si se trata de dispositivos móviles con Android™.
  5. La impresión local exige disponer de un dispositivo móvil y una impresora en la misma red (habitualmente los puntos de acceso de la Wi-Fi conectan las redes inalámbricas con las redes de cable) o disponer de una conexión inalámbrica directa. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia hasta el punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son compatibles solo con las operaciones en la banda de 2,4 GHz. La impresión remota exige que se disponga de una conexión a Internet con una impresora HP conectada a la Web. La banda ancha inalámbrica conlleva la contratación de un servicio aparte para los dispositivos móviles. Verifique con el proveedor de servicio cuál es la cobertura y la disponibilidad en su zona. Consulte www.hp.com/go/designjetmobility para obtener más detalles.