¿Quieres conocer más sobre las soluciones tecnológicas que HP tiene para tu negocio? Déjanos contactarte

1. Los paquetes que incluyen software de ventas y servicios de procesamiento de pagos solo están disponibles en regiones específicas.

2. Los periféricos se venden por separado. iButton® solo está disponible en regiones específicas.

3. Los HP Care Pack se venden por separado. Los niveles de servicio y los tiempos de respuesta de los HP Care Packs pueden variar según tu ubicación geográfica. El servicio empieza en la fecha de compra del hardware. Pueden existir restricciones y limitaciones. Para ver más detalles, visita www.hp.com/go/cpc. Los servicios HP están regidos por los términos y las condiciones de HP aplicables suministrados o indicados al cliente al momento de la compra. El cliente puede tener derechos legales adicionales de acuerdo con las leyes locales vigentes y tales derechos no se ven afectados de ninguna forma por los términos y las condiciones de servicio de HP ni por la garantía limitada de HP proporcionada con su producto HP.


Android es una marca comercial de Google Inc. USB Type-C y USB-C son marcas comerciales de USB Implementers Forum. Qualcomm es una marca comercial de Qualcomm Incorporated, registrada en Estados Unidos y en otros países, y utilizada con permiso. Bluetooth es una marca comercial de su propietario y HP Inc. tiene licencia para usarla. iButton es una marca registrada de Maxim Integrated Products, Inc.

HP Enagage One Prime
Elegante sistema de punto de venta con un precio atractivo.

Proporciona a tus clientes una experiencia excepcional y aumenta el valor de tu negocio.