Prensas usadas certificadas HP Indigo

Oportunidades sin límites, por menos dinero

Aproveche la calidad, versatilidad y productividad inigualables de HP Indigo con nuestro nuevo programa de prensas usadas certificadas (CPO)1. Abra las puertas a una opción más asequible para oportunidades de gran valor, y construya un negocio preparado para evolucionar.

Impresión de alta calidad

Eleve su oferta con la tecnología de HP Indigo Liquid ElectroInk, administración de color sin igual y software PrintOSx de vanguardia.

Garantía extendida

Respaldada por una garantía de fábrica de 6 meses, por lo que puede estar seguro de que cada prensa le ofrece la calidad y la confiabilidad de HP Indigo2.

Versatilidad inigualable

Puede actualizar a cualquier plataforma en cualquier momento, con lo que se asegura de que su prensa esté a la vanguardia y su inversión esté siempre protegida3.

MÁS INFORMACIÓN

Impresión comercial

Acceda a las nuevas oportunidades comerciales para negocios con una prensa CPO asequible que está pensada para la expansión.

Prensa digital HP Indigo 10000

DESCARGAR

HP Indigo 12000 & 12000 HD Digital Press

DESCARGAR

Prensa digital HP Indigo 7900

DESCARGAR

Prensa digital HP Indigo 7800

DESCARGAR

Etiquetas y empaque

Acelere el éxito con la tecnología de banda angosta líder del sector a través de nuestro programa CPO.

Prensa digital HP Indigo WS6800

DESCARGAR

Prensa digital HP Indigo 6900

DESCARGAR

Otras prensas digitales

Amplíe sus capacidades y aproveche las nuevas oportunidades de negocios con las prensas más avanzadas del mercado.

MÁS INFORMACIÓN

Descargos de responsabilidad

 

  1. La disponibilidad de prensas digitales usadas HP Indigo varía según la tasa de devolución y la ubicación geográfica. Contacte a su representante local de HP Indigo para consultar la disponibilidad.
  2. El reemplazo proactivo se realiza solo en piezas de mucho uso y desgaste. Los parámetros de uso y desgaste varían según cada pieza. Para los reemplazos se utilizarán piezas nuevas. Las cubiertas de las prensas no se reemplazan y podrían presentar defectos visuales menores (como rayones, etc.). La prensa conservará su número de serie y el contador de impresión originales.
  3. Las prensas digitales usadas HP Indigo cuentan con la misma capacidad de actualización que su modelo original, sujeto a disponibilidad de productos.