Tintas y sustratos

Confiables. Versátiles. Intensas.

Las tintas de sublimación HP se diseñan con las impresoras HP STITCH de la serie S para producir colores homogéneos cada vez, así como impresiones de gran calidad sobre una amplia variedad de soportes. De esta forma, usted ahorra tiempo y dinero y garantiza la satisfacción de sus clientes.

Las tintas Original HP marcan la diferencia

Utilice tintas de sublimación y cabezales de impresión originales HP para obtener una experiencia productiva con resultados homogéneos y un rendimiento confiable con menos tiempo de inactividad.

Versatilidad de soportes incomparable

Materiales de impresión en gran formato HP

Obtenga la homogeneidad de calidad y color que espera, desde el primer trabajo de sublimación. HP ofrece una amplia variedad de materiales de impresión que se han diseñado para operar como un solo elemento con nuestras impresoras HP STITCH y potenciar la calidad de sus productos.

Otros materiales de impresión disponibles

Si desea experimentar con una gama más amplia de soportes, consulte nuestra lista validada de tejidos y papeles de transferencia disponibles1.

 


  1. Todos los materiales de impresión validados han superado más de 25 pruebas de calidad y resistencia de imagen, así como de interacción para impresora/calendario. HP no será responsable de los resultados en caso de que se empleen otros materiales de impresión o de que no se apliquen las configuraciones recomendadas.