Reclamos de las impresoras HP STITCH de la serie S

Este sitio web proporciona documentación que respalda el reclamo «La correspondencia de colores más rápida del mundo» para las impresoras HP STITCH de la serie S.


En el proceso de sublimación hay diferentes pasos que influyen en la rapidez y la precisión con que se puede igualar un color. Los siguientes informes y exenciones de responsabilidad se centran en las partes clave de este proceso, como la creación de perfiles de color, la correspondencia con colores PANTONE® y la armonía de trabajos, para demostrar la rapidez con la que se desempeña una impresora HP STITCH de la serie S en todas estas áreas en comparación con el actual flujo de trabajo estándar del sector.


1. Creación de perfiles de color: cada vez que se utiliza un nuevo tejido o papel de transferencia, los usuarios de sublimación deben crear un nuevo perfil de color antes de empezar a imprimir para cumplir con las expectativas de intensidad del color de sus clientes.

Basado en informes internos y de terceros de marzo de 2019. La creación de un perfil con la herramienta HP Easy Profiling consume un 50 % menos de tiempo en comparación con los flujos de trabajo estándar actuales del sector, y se puede realizar sin experiencia previa en gestión del color o creación de perfiles.


2. Emulación PANTONE®: cuando los clientes piden colores PANTONE® específicos que están fuera de la gama de la impresora, HP ofrece una solución automática que permite la mejor correspondencia visual de colores sin la necesidad de un proceso manual de «prueba y error».

Desde marzo de 2019, para los colores PANTONE® fuera de gama, solo HP ofrece el software de emulación HP PANTONE® basado en un algoritmo que imita lo que hacen los profesionales del color cuando eligen la correspondencia visual más cercana. Los otros RIP del sector usan los colores con la diferencia ∆E más pequeña, lo que significa que los usuarios suelen tener que llevar a cabo un proceso manual e iterativo para obtener la correspondencia de color visual más cercana.


3. Consistencia del color: para aquellos clientes que usan varias impresoras y desean obtener resultados uniformes en toda la flota, es necesario hacer que los colores de una impresora a otra coincidan.

Desde marzo de 2019, solo HP ofrece un espectrofotómetro integrado que lee y guarda referencias de color sin necesidad de dispositivos externos, mientras que el Centro de configuración de HP permite implementar fácilmente referencias de color en toda la flota de impresoras HP STITCH de la serie S, lo que garantiza un promedio de diferencia de color de <1∆E 2000 (95 % colores <1,5∆E2000).


Consulte los archivos pdf de esta página para obtener un resumen de los reclamos y su justificación.