Maximice el rendimiento de su flujo de trabajo geoespacial

La cartera ampliada de las impresoras DesignJet de HP ofrece los resultados de alta calidad que demanda al mismo tiempo que le brindan una mayor flexibilidad. Seleccione la impresora que se adapte a sus necesidades de aplicación concreta, volúmenes de impresión típicos, velocidades ideales, etc.

NASA/cortesía de nasaimages.org

Cartografía terrestre, demográfica y de recursos naturales; ingeniería fotogramétrica; y teledetección

 

Mapeo, sistemas de suministro, telecomunicaciones y planificación de infraestructuras

 

Negocio, geomarketing y GIS para planificación territorial

Experimente un rendimiento superior con las estaciones de trabajo HP Z

Tanto si realiza análisis espaciales y espectrales, si colabora desde el campo con su dispositivo móvil o si imprime mapas detallados, las estaciones de trabajo HP Z y las impresoras HP DesignJet son una solución integral de alto rendimiento para profesionales geoespaciales.

Agilice el flujo de trabajo con soluciones personalizadas

 

Alianzas de HP

HP trabaja estrechamente con empresas de diseño de aplicaciones líderes en el sector para ofrecer una amplia gama de soluciones de flujo de trabajo dinámicas.

 

¿Habéis visto los mapas? ¿Podríais decirnos si son copias u originales? Es la mejor prueba de que HP DesignJet alcanzó su mejor nivel.

—Manuel Ma. Lejarreta, secretario general, Fundación Consejo España-Estados Unidos (organizador de la exposición)
 

Descubra más información sobre la impresión de gran formato de HP

 
1 En comparación con impresoras de inyección de tinta de gran formato de menos de 25.000 dólares para aplicaciones gráficas. Tomando como base las velocidades de impresión a color más rápidas declaradas por el fabricante en enero de 2010. Los métodos de prueba pueden ser distintos.
2 Tiempo de impresión mecánica. Impreso en modo rápido, con el modo económico encendido, usando papel blanco brillante para inyección de tinta HP (Bond) y tintas HP originales. Medido en una impresora de 60 pulgadas.
3 Las impresoras HP DesignJet no están diseñadas para usar sistemas de tinta continua. Las impresoras HP DesignJet están diseñadas para aprovechar hasta la última gota de los cartuchos de tinta. Rellenar los cartuchos antes de que se hayan gastado del todo puede provocar una avería en la impresora y anula la garantía de la impresora HP y del cartucho de tinta de HP.