Ir al contenido

Impresora HP: Obtener información acerca de consumibles

Obtener información acerca de consumibles originales HP

Aquí empieza el contenido

Rendimiento de páginas

El rendimiento de páginas es el número de páginas que un usuario puede imprimir con una impresora y un cartucho determinados, en base a ciertas estimaciones. HP participó en el desarrollo de la norma DISO/IEC 24711, prestando su apoyo y adoptándola, para determinar los rendimientos de páginas de las impresoras de inyección de tinta. HP participó en el desarrollo de las normas ISO/IEC 19752 e ISO/IEC 19798, prestando su apoyo y adoptándolas, para determinar los rendimientos de páginas de las impresoras láser de color y monocromas. .

Impresoras de inyección de tinta

» Garantía de consumibles de tinta

Los consumibles para inyección de tinta originales HP cuentan con la cobertura de una garantía limitada. Para ver la garantía limitada de sus consumibles de inyección de tinta, haga clic aquí.

»

Para proteger el sistema de impresión y garantizar una buena calidad de impresión, algunos cartuchos de tinta HP utilizan una “fecha de caducidad de la tinta”. Sin embargo, la mayoría de cartuchos de tinta HP no poseen fecha de caducidad, por lo que no existe una fecha en la que dejen de funcionar. .

» Cómo manipular y conservar cartuchos de tinta

Para obtener resultados óptimos, utilice cartuchos HP originales y siga estas pautas

» Print permanence

Photos printed with HP Vivera inks and HP photo papers meet rigorous standards to ensure your memories stay beautiful for generations. Click here to learn more about HP photo permanence and durability.

» Instrucciones de instalación de los cartuchos

Haga clic aquí para obtener información detallada.

» Actualización de los cartuchos de tinta HP 61, 301, 122 y 802

A partir de mayo de 2012, HP estará actualizando los siguientes cartuchos de tinta: HP 61, HP 301, HP 122 y HP 802. Los cartuchos de tinta actualizados son compatibles con las impresoras que utilicen estos números de cartucho, tanto las actuales como las que se lanzarán en el futuro. Estos cartuchos se diseñaron en conjunto con futuras impresoras para ofrecer nuevos recursos. Haga clic aquí para mayor información.

» Los cartuchos de tinta actualizados 178, 364, 564 y 862

A partir de septiembre de 2010, HP ha actualizado los cartuchos de de tinta con estos números: 178, 364, 564 y 862. Los cartuchos actualizados son compatibles tanto con las impresoras actuales como con las futuras impresoras que usan estos números de selección. Haga clic aquí para mayor información.

Impresoras LaserJet

» Cartridge warranty

Original HP LaserJet cartridges are covered by warranty. To see the limited warranty for your print cartridge, click here.

» Autentificación de cartuchos de tóner HP

Protéjase a sí mismo del fraude. Utilice el software de autentificación de cartuchos de tóner HP para determinar si sus cartuchos de tóner son originales o falsificados. Y si hay disponibilidad, cuando instale cartuchos de HP originales, recibirá ofertas sobre premios de HP.

» Pedir consumibles

SureSupply, una herramienta de software gratuita de HP que puede ayudarle a mantener al día sus consumibles de impresión. Utilícelo en cualquier momento para identificar y solicitar los consumibles correctos en línea, a menudo con envío gratuito, ya sea de un proveedor asociado o de HP. Haga clic aquí para obtener información detallada.

» Reciclado

Recicle sus cartuchos de tinta: es fácil y gratuito con el programa HP Planet Partners, disponible en 45 países y regiones de todo el mundo. HP garantiza que todos los cartuchos de impresión HP se reciclan de forma responsable. HP nunca los rellena, los revende ni los envía a un vertedero. Haga clic aquí para obtener información detallada.