Saltar al contenido
Venezuela-Español

Pequeñas y Medianas Empresas

» Contactar HP
Productos y Servicios
Aprenda, Use y Cree
Soporte y Controladores

Folletería para empresas

Descubre las mejores técnicas para que tu empresa sea más competitiva
El contenido comienza aquí

Convéncete

Creación de un folleto de marketing

Un folleto de marketing puede impulsar tus ventas de forma instantánea. Además, al crear el material tú mismo, ahorrarás tiempo y dinero. No subestimes el poder de un folleto bien elaborado que comunique tu mensaje con impacto visual.
Veamos con más detalle algunas de las ventajas:

Ahorra dinero

Con una impresora de alta calidad y el papel adecuado, crearás tu propio material de marketing de forma económica. Además, podrás imprimir únicamente aquello que necesites, en el momento en que lo precises, eliminando así el coste de una producción excesiva y evitando que montones de folletos desfasados acumulen polvo en las esquinas.

Mantén el contacto

Los folletos son una gran oportunidad para mantener el contacto con tus clientes actuales, forjar su lealtad y fortalecer su credibilidad. Además, tú podrás imprimir el material de marketing de forma instantánea y podrás crear fácilmente tiradas reducidas de material personalizado para clientes, presentaciones o ferias comerciales específicas.

Genera ingresos

Los clientes que, gracias a un folleto de marketing, lleguen a conocer mejor tu negocio, estarán más dispuestos a gastar el dinero en él. El color, en concreto, puede ser una gran herramienta de comunicación: puede aumentar la comprensión de los clientes en un 75% y acelerar el aprendizaje de un 55% a un 75%.

Ideas en acción: tu empresa es una inmobiliaria

Imagina las fotos de tus principales inmuebles presentadas en colores brillantes. Una vez que hayas tomado las fotografías digitales, será sencillo escanear las imágenes, incluirlas en una de las plantillas de Microsoft Word personalizables de HP e imprimir magníficos folletos a todo color. Además, como tú creas el material en función de tus necesidades, podrás actualizar continuamente el folleto en cuanto lleguen al mercado las últimas novedades en inmuebles.
Lee los consejos relativos a la planificación del diseño y el mensaje del folleto. Y aprende cómo obtener el máximo rendimiento de las plantillas de folletos.