Ir al contenido Venezuela-Español
HP.com Venezuela principal Productos y Servicios Soporte y Controladores Soluciones Cómo Comprar
» Contactar HP
HP.com Venezuela principal
Hogar  >  Centro de actividades   >  Scrapbooking

Herramientas e ideas para álbumes

» 

Hogar

  »

Cómo comprar

    » Distribuidores
    » HP Stores
    » Promociones
  »

Productos para el hogar

    » Impresoras y multifuncionales
    » Notebooks
    » Desktops
    » Tintas, toners y papeles
    » Handhelds
    » Calculadoras
    » Escáneres
»

Centro de Actividades

  » Scrapbooking
  » Proyectos para eventos
  » Proyectos para el hogar
  » HP Print Studio
  » Soporte y controladores
  » Suscripciones
Aquí empieza el contenido
»  Impresión, papel y materiales
»  ¡La tecnología al rescate!
»  Escaneo y software
»  Lo importante son las fotos
»  Ideas y técnicas
Logra la mejor combinación: tradición y tecnología, álbumes y escaneo, conservación de recuerdos fotográficos y HP. Estas son combinaciones que pueden elevar tus álbumes a nuevos niveles artísticos, y este sitio se creó para ayudarte a que eso se haga realidad. Entra y descubre cómo puedes utilizar tu equipo, escáner, impresora y cámara digital para obtener recuerdos que durarán toda una vida. Los álbumes se han convertido en un pasatiempo popular de generación en generación, y la tecnología ha facilitado más que nunca la creación de preciados álbumes de recuerdos personalizados. Pensando en artistas de álbumes como tú, HP creó este sitio que te ayudará a aprovechar las ventajas de la tecnología en todos tus proyectos.

Impresión, papel y materiales

Faltan pocos minutos para la medianoche. Los niños están en la cama. La casa está finalmente tranquila. Todos los materiales para los álbumes están sobre la mesa. Estás entrando en el ritmo de trabajo empezando a unir los esquemas, cuando de repente te detienes. ¡No! ¡Esa foto del pastel es demasiado oscura! ¡Ya no tienes más páginas con fondo de color lavanda! ¡Necesitas una foto más de una vela de cumpleaños! ¡Y no puedes escribir “A Isabella le encantan los globos” porque no tienes suficientes adhesivos de la letra ele!

¡La tecnología al rescate!

Con los dispositivos todo en uno de HP y una computadora con software para edición de imágenes, puedes escanear esa foto, iluminarla e imprimir una copia nueva. Puedes recortar un borde decorativo sin temor (si no queda del modo que deseas, puedes imprimir otro). Y puedes imprimir tantas letras como necesites sobre papel adhesivo blanco o claro. Imprime todo lo que necesites, nunca te faltará nada porque siempre puedes imprimir más. De hecho, una multifunción HP es la herramienta ideal para el artista de álbumes; ya que puedes escanear, copiar e imprimir, y con algunos modelos hasta podrás descargar y enviar imágenes por fax desde tu cámara digital. ¡También ahorrarás espacio en tu lugar de trabajo! Las impresoras tienen otras alternativas además del papel liso. Pueden imprimir en papel adhesivo, vitela, tarjetas, transparencias, papel especial e incluso tela.
Las impresoras, tintas y papeles fotográficos Premium de HP están especialmente diseñados para trabajar en conjunto. Algunas impresoras HP Photosmart y HP Deskjet pueden imprimir fotos sin bordes en una amplia gama de tamaños de papel, incluyendo impresiones de 4” x 6”. Y tus recuerdos serán conservados por mucho tiempo. El papel fotográfico HP Premium Plus, junto con la nueva impresión a color de seis y siete tintas de HP, brinda imágenes de alto brillo que resisten a la decoloración por generaciones.
Subir

Escaneo y software

Con el fin de preservar los recuerdos del álbum de recortes para las generaciones futuras, tiene sentido hacer que las fotos se vean de la mejor manera posible antes de colocarlas en álbumes. Todo lo que se necesita es un poco de edición de imágenes. Puedes eliminar el efecto de ojos rojos de las fotos y mejorar el brillo, el contraste y los colores. La mayoría de las impresoras, los dispositivos todo en uno, los escáneres, los equipos, y las cámaras digitales HP incluyen un software gratuito que te permitirá perfeccionar las imágenes de varios modos. Preservar todo tipo de elementos de tus álbumes es aún más fácil con la ayuda de los dispositivos todo en uno y los escáneres HP. Si tienes recuerdos que quieres incluir en un álbum de recortes, puedes escanearlos, guardarlos como archivos digitales e imprimirlos a color.
Al escanear y guardar las fotos como archivos digitales, puedes crear un archivo de imágenes en un CD. O escanear toda una página de un álbum para crear copias a color para otros. También puedes crear una presentación de DVD completa con música, o compartir tu álbum en internet.
Para compartir tus álbumes de un modo rápido y seguro, puedes publicar las imágenes en la web. Si alguna vez terminas un álbum y quieres tener 10 copias para tus amigos y familiares, es fácil ver las variadas posibilidades de digitalizarlo.
Subir

Lo importante son las fotos

Cada foto cuenta una historia, especialmente en un álbum. Pero piensa cómo puede realzar tu álbum una imagen digital. Puedes redimensionar y cortar una imagen para que encaje en la composición, retocar defectos, realizar varias copias y utilizar imágenes como elementos gráficos. Y la foto de tu perro, por ejemplo, se puede convertir en una etiqueta, y una foto de tu jardín puede transformarse en el fondo de una página.
Utilizar una cámara digital también te ayuda a sacar la foto perfecta. Al igual que la mayoría de los aficionados de álbumes, probablemente seas uno de los primeros en revelar tus fotos en una hora porque no puedes esperar para verlas. Con una cámara digital, puedes ver las fotos instantáneamente. Además, puedes utilizar tu PC y un software para poner subtítulos y títulos a tus fotos, y agregarles globos de diálogo para darles “voz” a los personajes.

Ideas y técnicas

Además de las herramientas de tecnología, los artistas de álbumes pueden explorar trabajar con palabras, papeles artísticos y técnicas especiales de encuadernación, con la ayuda de técnicas avanzadas. Los equipos, los escáneres y otras herramientas ayudan a personalizar un álbum completo con efectos únicos. Entonces, descubre cómo realzar tus álbumes y “pensar más allá del álbum" con la ayuda de la tecnología de HP. Observa los proyectos creativos, llenos de arte, que puedes descargar y utilizar libremente.
Subir

Links relacionados:

»  Simplifica la forma de imprimir fotos con HP Photo Pack
»  Conoce las cámaras digitales recomendadas por HP
»  Entérate cuál es la multifunción que mejor se adapta a tus necesidades
Versión para imprimir
Declaración de confidencialidad El uso de este sitio implica la aceptación de sus políticas de uso
© 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P.