Ir al contenido Venezuela-Español
HP.com Venezuela principal Productos y Servicios Soporte y Controladores Soluciones Cómo Comprar
» Contactar HP
HP.com Venezuela principal
Hogar  >  Centro de actividades   >  Scrapbooking

Tu estación de trabajo completa para álbumes

» 

Hogar

  »

Cómo comprar

    » Distribuidores
    » HP Stores
    » Promociones
  »

Productos para el hogar

    » Impresoras y multifuncionales
    » Notebooks
    » Desktops
    » Tintas, toners y papeles
    » Handhelds
    » Calculadoras
    » Escáneres
»

Centro de Actividades

  » Scrapbooking
  » Proyectos para eventos
  » Proyectos para el hogar
  » HP Print Studio
  » Soporte y controladores
  » Suscripciones
Aquí empieza el contenido

Todo lo que necesitas

La mayoría de los aficionados a los álbumes saben que los materiales nunca son suficientes. Sería divertido contar con 10 tipos de tijeras distintas, un cajón lleno de sellos de goma, y suficiente papel para tener una pequeña imprenta. Pero aun así, ¿puedes crear maravillosos álbumes de recortes sin una montaña de materiales? Por supuesto. Y lo mismo sucede con la tecnología. Puedes lograr mucho con pocas herramientas importantes. Es cierto, siempre habrá materiales nuevos y atractivos para probar y comprar, pero probablemente quieras empezar con lo básico y luego lentamente crear tu propia colección.
»  El potencial del PC
»  Destreza de impresión
»  Simplemente escanea
»  Oportunidad para sacar fotos digitales
»  ¿Todo en qué?
»  El próximo paso
Utiliza esta guía para decidir qué herramientas tecnológicas quieres incluir en tu estación de trabajo para álbumes. Puedes elegir una computadora, una cámara digital y una impresora fotográfica. Quizás prefieras agregar los recursos de un todo en uno –un dispositivo que imprime, copia, escanea y envía fax- al paquete. Para crear los proyectos de álbumes de recortes, es fundamental tener una buena impresora (además de tu equipo). Pero muchas de nuestras sugerencias requieren la utilización de una cámara digital y un escáner.

El potencial del PC

Piensa en tu equipo como el centro de comando de tu instalación tecnológica. A partir de ahí, puedes:
  • Agregar diarios y títulos a tus páginas
    Como alternativa a escribir los títulos de los diarios a mano, puedes escribirlos en la computadora. Además, puedes utilizar una ilimitada variedad de fuentes increíbles para los títulos y subtítulos de tus fotos. Simplemente agrega algunas imágenes y la página ya estará casi terminada.
  • Organizar todos los archivos de álbumes
    El equipo es la herramienta ideal de organización. Ya sea que se trate de textos de diarios o fotos que tomaste en alguna reunión familiar, mantener el orden es muy fácil usando tu equipo. Puedes crear carpetas individuales de cada proyecto u organizar archivos por tema y tipo, lo que funcione mejor para ti.
  • Editar tus imágenes
    Muchas computadoras y cámaras digitales vienen con un software de edición de imágenes y, con un poco de práctica, puedes redimensionar fotos, reparar defectos tales como ojos rojos, cambiar colores y mucho más.
  • Acceder a Internet
    Si aún no descubriste qué hay disponible en la web para los álbumes, entonces te invitamos a hacerlo. ¡Materiales, ideas y elementos gratuitos como tipos de letra y galerías de imágenes, te están esperando!
Subir

Destreza de impresión

Al operar tu impresora, abres un nuevo mundo de posibilidades para tus proyectos. No sólo puedes utilizarla para hacer tus propios esquemas, etiquetas, fondos, bordes, letras y letreros para colgar, sino que también puedes transformarla en tu propio laboratorio fotográfico. Con muchas impresoras HP Photosmart, ¡no se necesita una PC! Directamente coloca la tarjeta de memoria de la cámara digital en la impresora y estarás listo para empezar. Pero no te quedes sólo con nuestras palabras. Compruébalo observando todos los proyectos de impresión en Álbumes HP.

Simplemente escanea

El escaneo puede resolver muchos desafíos de los álbumes como "¿de qué modo seguro puedo utilizar este artículo del periódico en mi álbum?" y “¿cuál es la mejor manera de capturar objetos en 3D, tales como joyas o caracoles marinos en mis álbumes?” Con esta práctica herramienta, no debes preocuparte por utilizar tus fotos, recortes o trabajos artísticos originales en tus álbumes porque puedes escanear casi todo en papel y agregarlo al diseño. Recuerda que muchas obras de arte están registradas como propiedad intelectual, lo que significa que pueden estar sujetas a restricciones. También puedes hacer tus propios bordes y fondos utilizando imágenes escaneadas. Experimenta escaneando objetos de todos los días, tales como la placa de identificación de tu mascota, un puñado de caramelos de colores o el juguete favorito de tu bebé. Además, el escáner es práctico si quieres enviar tus álbumes a amigos y familiares por correo electrónico o hacer varias copias de un álbum.
Subir

Oportunidad para sacar fotos digitales

Ya no es más un secreto. Cada vez más aficionados de álbumes están utilizando la fotografía digital por muchas razones. Con una cámara digital puedes tomar tantas fotos como quieras sin que se te termine el rollo, borrar las imágenes que no te gusten, imprimir todas las que quieras y retocar las fotos utilizando el software de edición de imágenes. ¡Es muy versátil!

¿Todo en qué?

Si no estás familiarizado con las impresoras todo en uno, entonces tendrás una agradable sorpresa. Estas máquinas multifunción son especialmente útiles para las personas que tienen problemas de espacio, o para quienes prefieren utilizar un único dispositivo para imprimir, escanear, copiar y enviar fax. Algunos modelos tienen ranuras para tarjetas de memoria que te permiten imprimir fotos directamente desde la tarjeta de memoria de la cámara digital, sin necesidad de una computadora. Además, el rango de precios es variado.
Subir

El próximo paso

Si aún no estás preparado para convertirte en el orgulloso dueño de todas las opciones tecnológicas mencionadas anteriormente, puedes explorar otras posibilidades. Quizás tú y tus amigos pueden compartir el costo de una cámara digital y una impresora fotográfica, o pueden aprovechar las herramientas tecnológicas ofrecidas en las tiendas de álbumes y artesanías para ser usadas. Busca alternativas, nunca se sabe qué puedes encontrar. Una vez que sepas lo que puedes hacer con las impresoras, los escáneres y otros dispositivos, no podrás resistir la tentación de comprar tu propio equipo.

Links relacionados:

»  Simplifica la forma de imprimir fotos con HP Photo Pack
»  Conoce las cámaras digitales recomendadas por HP
»  Entérate cuál es la multifunción que mejor se adapta a tus necesidades
Versión para imprimir
Declaración de confidencialidad El uso de este sitio implica la aceptación de sus políticas de uso
© 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P.