Ir al contenido Venezuela-Español
HP.com Venezuela principal Productos y Servicios Soporte y Controladores Soluciones Cómo Comprar
» Contactar HP
HP.com Venezuela principal
Hogar  >  Centro de actividades  >   Eventos

Grandes fiestas de cumpleaños

» 

Hogar

  »

Cómo comprar

    » Distribuidores
    » HP Stores
    » Promociones
  »

Productos para el hogar

    » Impresoras y multifuncionales
    » Notebooks
    » Desktops
    » Tintas, toners y papeles
    » Handhelds
    » Calculadoras
    » Escáneres
»

Centro de Actividades

  » Scrapbooking
  » Proyectos para eventos
  » Proyectos para el hogar
  » HP Print Studio
  » Soporte y controladores
  » Suscripciones
Aquí empieza el contenido
   

Causa sensación con tus fotos de fiesta

  Domina la técnica del retrato con Image Zone
Algunos cumpleaños son más importantes que otros y merecen una celebración especial: por ejemplo, cuando tu hijo cumpla los 18, tu pareja 40 o tus padres celebren los 70 años. Además, no tiene por qué ser una molestia prepararlo. A continuación descubrirás cómo utilizar tu cámara, escáner e impresora HP para convertir una fiesta de cumpleaños en todo un acontecimiento y realizar fotos duraderas para conservar recuerdos muy felices.

»
Cómo planificar la fiesta
» Lista de preparación de cumpleaños
» Regalos para fiestas
»
Impresión para cumpleaños
» Consejos para realizar fotografías de fiestas

Cómo planificar la fiesta

Globos para el gran día
 
Lo bueno de un cumpleaños es que, como siempre sabes cuándo va a caer, puedes planificarlo con mucha antelación. Hemos creado una lista de cumpleaños (para abrirla necesitarás Adobe Reader) con las cosas que debes tener en cuenta antes de empezar. Pero recuerda que las fiestas son tan especiales como la gente que participa en ellas, así que no tengas miedo de darles un toque personal.
» Volver al principio

Lista de preparación de cumpleaños

»Descargar el diseño
  (PDF/212Kb)
»Volver al principio

Regalos para fiestas

Camiseta de cumpleaños
 

Los regalos con fotografías de HP te ayudarán a montar una fiesta inolvidable. Aquí tienes algunas ideas:

  • Camisetas de recuerdo: camisetas originales que puede llevar todo el mundo en una fiesta sorpresa, por ejemplo, con una foto embarazosa del homenajeado u homenajeada.
  • Decoraciones con fotos: escanea muchas fotos del cumpleañero desde su infancia y luego utiliza el software HP Image Zone para crear divertidos montajes fotográficos de las distintas etapas de su vida (o de cada año si todavía es joven). Es tan sencillo como arrastrar y colocar las fotografías en los espacios indicados para obtener un resultado espectacular. Finalmente, sólo tienes que imprimir el montaje con tu impresora HP. Si la impresora lo permite, puedes incluso crear grandes posters en formato A3.
  • Álbum de cumpleaños: el software HP Image Zone también es ideal para crear álbumes de fotos con composiciones divertidas y pies de foto. Por ejemplo, puedes recopilar muchas imágenes, tanto antiguas como actuales, y crear un álbum de fotos muy personal. Toma muchas fotos en una fiesta, crea un álbum y más tarde envíaselo a todos los invitados. Con las impresoras HP y las tintas HP Vivera, las fotos que tomes hoy tendrán el mismo aspecto dentro de muchos años...*
» Volver al principio

Impresión para cumpleaños

  • Escaneado rápido: HP dispone de modelos de escáneres Scanjet para todos los gustos.
  • Impresiones instantáneas: las impresoras fotográficas permiten imprimir las fotografías directamente desde la cámara en cuestión de segundos.
  • Packs fotográficos: el HP Photo Pack contienen todo lo que necesitas para imprimir en tu impresora HP docenas, e incluso cientos, de fotos de alta calidad con un tamaño de 10 x 15 cm. Puedes imprimir en la comodidad de tu hogar, con el mejor papel y las tintas Vivera de última generación y larga duración.
  • Para imprimir en cualquier parte: si deseas imprimir en cualquier lugar, echa un vistazo a la impresora portátil HP Photosmart 375, que dispone de una batería recargable opcional y permite crear impresiones de 10 x 15 cm con calidad fotográfica desde la cámara sin la necesidad de utilizar el PC o una fuente de alimentación. Además, también imprime directamente desde teléfonos con cámara que dispongan de Bluetooth®.

» Volver al principio

Consejos para realizar fotografías de fiestas

La clásica foto de grupo
 
  • Prepara la cámara antes de que lleguen los invitados. Asegúrate de tener suficiente espacio en la memoria para utilizarla toda la noche o deja la PC encendido para ir descargando las imágenes sobre la marcha.
  • Presta mucha atención a la iluminación. Si la fiesta es de noche, probablemente necesitarás el flash. La función de reducción de ojos rojos dispara un flash previo para evitar que se produzca este efecto, aunque las cámaras como el modelo HP Photosmart R717 también permiten eliminar los ojos rojos de los retratos posteriormente. El modo de flash de sincronización lenta también ayuda a crear un ambiente muy especial.
  • Si no quieres utilizar el flash, configura la sensibilidad (ISO) en un valor de 400 para evitar que las imágenes salgan borrosas.
  • Intenta hacer una foto de todos los invitados a la fiesta. Es una buena idea tomar varias fotos de cada uno de ellos a medida que vayan llegando.
  • Prepárate para los grandes momentos, como, por ejemplo, la sorpresa inicial o al soplar las velas. Si configuras la cámara con el modo continuo (en caso de que lo tenga), evitarás perderte las sonrisas de los protagonistas.

» Volver al principio
* Según las pruebas de decoloración bajo cristal de Wilhelm Imaging Research, Inc., con tintas HP Vivera e imprimiendo en papeles fotográficos HP Premium Plus.

Descarga Adobe Acrobat

Para ver o imprimir cualquiera de estos proyectos, descarga una copia gratuita del Adobe Acrobat Reader.

Acrobat Reader, botón de descarga

» Descarga aquí

 

» HP Photo Pack

Hewlett Packard Photo Pack
Imprime imágenes reales y colores tan vivos que no encontrarás diferencia con el revelado de un laboratorio fotográfico.

Conoce las nuevas tintas Hewlett Packard que recrean cada color que imagines
Versión para imprimir
Declaración de confidencialidad El uso de este sitio implica la aceptación de sus políticas de uso
© 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P.