Venezuela-Español

Grandes Empresas

» Contactar HP
Productos y Servicios
Aprenda, Use y Cree
Soporte y Controladores
Cómo Comprar

Invierta en sus negocios, invierta en HP

Innovación. Servicio. Calidad. Sólo algunas de las formas en las que HP ayuda a su empresa a lograr más cada día.
Content starts here

Productos innovadores

Soluciones empresariales

Liderazgo medioambiental

Colaboración

Relaciones estratégicas

Servicios y soporte

Servicios y soporte

Servicios y soporte

Ante todo, estamos firmemente comprometidos en brindarle servicios y soporte técnico para los productos y soluciones que necesita para administrar efectivamente su empresa. A menudo recibimos premios de asociaciones sectoriales como Service Support Professionals Association (SSPA). Pero los verdaderos honores llegan cuando podemos brindarle la confianza de que obtendrá más de su inversión por medio de servicios como:
  • Financiación sencilla HP: Siempre es difícil encontrar fondos para gastar en nuevos equipos y recursos. Si usted sabe que la actualización de sus computadoras y otros equipos de TI es lo mejor para su empresa pero necesita ayuda con los recursos, HP puede apoyarlo.
  • Reciclaje de HP: Ayude a minimizar el impacto ambiental con este programa que hace que sea fácil y práctico reciclar computadoras, equipos de TI, suministros de impresión, baterías recargables y mucho más.
  • Programa de entrega como parte de pago de HP: Obtenga nuevos productos y fondos a cambio de su tecnología obsoleta, por el valor actual de ésta: simple y eficiente, el proceso de entrega como parte de pago sólo requiere cuatro pasos simples.
  • Programa de mantenimiento propio HP: El Programa de mantenimiento propio HP está destinado a los clientes que compran por lo menos US$100.000 anuales en productos elegibles. Este programa le permite brindar un servicio de garantía de hardware para productos específicos que los usuarios finales poseen y operan en su compañía. HP ayuda al brindar acceso a capacitación en calificación de servicios, soporte técnico de hardware, servicios de piezas y recursos de información.
  • Support One: Este programa exclusivo ofrece a algunos clientes un soporte técnico preferencial y un acceso rápido y práctico a información crucial de soporte en forma anual. HP SupportOne acelera la resolución de problemas para que el departamento de TI mantenga sus productos HP en condiciones operativas óptimas.
  • DASH: El Soporte de acceso directo para hardware (Direct Access Support for Hardware o DASH) proporciona un servicio remoto de soporte telefónico de hardware para algunos productos de HP que exigen un nivel más alto de soporte técnico, más allá de su mesa de ayuda y recursos de TI internos.
* No están disponibles todas las funciones en todas las ediciones de Windows 8. Puede que los sistemas necesiten hardware actualizado y/o adquirido por separado, para sacar el máximo partido a la funcionalidad de Windows 8. Visite http://windows.microsoft.com/es-XL/ Sitio externo a Hewlett-Packard para más detalles.