Venezuela-Español

Grandes Empresas

» Contactar HP
Productos y Servicios
Aprenda, Use y Cree
Soporte y Controladores
Cómo Comprar

Invierta en sus negocios, invierta en HP

Innovación. Servicio. Calidad. Sólo algunas de las formas en las que HP ayuda a su empresa a lograr más cada día.
Content starts here

Productos innovadores

Soluciones empresariales

Liderazgo medioambiental

Colaboración

Relaciones estratégicas

Servicios y soporte

Relaciones estratégicas

Relaciones estratégicas
Nuestros socios nos ayudan a brindarle una mejor experiencia: los socios de canal ofrecen un servicio y un soporte increíbles, los socios estratégicos nos ayudan a crear la mejor tecnología para usted y los socios de software lo ayudan a trabajar de la forma en la que está habituado a trabajar.

Socios de canal

Debido a que pueden ofrecer a su empresa un servicio y un soporte personales cuando los necesita, nuestros socios de canal son fundamentales para brindarle una excelente experiencia HP. No sólo proporcionan experiencia local y especializada en una amplia gama de productos HP, sino que también pueden ayudarlo a financiar sus compras, protegerlas y hacer una transición oportuna para nuevas tecnologías.


Microsoft

HP y Microsoft trabajan juntas y le brindan más de 25 años de experiencia en conocimientos de ingeniería para notebook, PC de escritorio y otras soluciones. Con un Laboratorio de recursos HP dedicado in situ, Microsoft ha trabajado con HP para desarrollar en forma conjunta nuevos recursos para Windows, administración y colaboración. Otras alianzas productivas incluyen:
  • Hardware HP con Windows® 7: HP provee Windows 7 Professional con PCs eficientes y de alto rendimiento, que le permiten reducir los costos de TI y aumentar simultáneamente la productividad.
  • Sociedad de Primera Línea HP/Microsoft (FLP): Exclusiva de HP, la FLP es un ejemplo perfecto de cómo se reunieron dos grandes marcas. Es una alianza que permite que nuestros socios:
    • Se comprendan mutuamente y comprendan profundamente a nuestros clientes y sus desafíos de TI.
    • Compartan mapas de estrategia y planes de negocios en empresas y regiones.
    • Conduzcan la interacción con un enfoque abierto, positivo y de colaboración.

Intel®

La relación con Intel abarca la línea de productos HP, desde PC de escritorio y notebooks hasta servidores empresariales, dispositivos Pocket PC y mucho más. HP e Intel trabajan juntas para combinar la tecnología más reciente con la funcionalidad y el estilo que hacen que HP sea conocida.

AMD®

La relación de AMD Sitio externo a Hewlett-Packard con HP ofrece una cartera completa de workstations, thin clientes, notebooks y PC de escritorio. Por medio de un enfoque innovador y sin concesiones, HP y AMD proveen sistemas de alto rendimiento con recursos de administración y seguridad basados en tecnologías de estándar abierto del sector que también hacen un uso altamente eficiente de la energía. Al aprovechar la experiencia de AMD en maximizar el rendimiento de los cálculos y del procesador gráfico, los clientes de HP también obtienen un entorno visualmente impresionante. Los sistemas HP creados con tecnología AMD ayudan a garantizar la protección para su inversión en tecnología

Relaciones de los proveedores de software independientes (ISV)\line

Debido a su uso especializado, algunos productos HP dependen de relaciones con ISV para funcionar mejor para usted. Quizás usted esté habituado a ejecutar algunas aplicaciones o quizás desee el mejor software para su sector. Es por eso que HP se esfuerza para crear productos cuyo funcionamiento esté certificado para sus equipos.
  • ISV de workstation: Desde el diseño gráfico y la producción hasta la geología y la geofísica, las workstations de HP ayudan a dar vida a sus ideas más complicadas, y son los ISV que hacen que eso sea posible. Estas son algunas de nuestras relaciones más importantes:
    • Adobe
    • Autodesk
    • SolidWorks
  • Software para HP TouchSmart: La increíble innovación que representa el nuevo HP TouchSmart llevó a muchas empresas a trabajar con HP para desarrollar programas que funcionen específicamente con estos equipos. Desde tiendas para novias hasta cadenas hoteleras, diversos sectores se benefician de esta revolución en la computación de escritorio. Conozca más.
  • ISV de puntos de ventas minoristas HP (RPOS): La venta minorista es un negocio complejo y necesita programas de apoyo complejos: aplicaciones que ayuden en el registro de pedidos, en la administración de ventas e incluso en las promociones. Siempre agregamos nuevas relaciones a nuestra oferta de RPOS. Conozca más.
* No están disponibles todas las funciones en todas las ediciones de Windows 8. Puede que los sistemas necesiten hardware actualizado y/o adquirido por separado, para sacar el máximo partido a la funcionalidad de Windows 8. Visite http://windows.microsoft.com/es-XL/ Sitio externo a Hewlett-Packard para más detalles.