Soluciones de e-learning y Educación a Distancia

  • Con nuestras soluciones de e-learning y Educación a Distancia usted optimizará los costos y tiempos de capacitación ya que los entrenamientos, cursos, certificaciones, etc. los podrá presenciar en su mismo escritorio sin necesidad de viajar ni trasladarse.
  • Un catálogo en línea con más de 3000 cursos técnicos y de habilidades de negocio.
  • Asesoría en la arquitectura de soluciones y servicios de consultoría para diseño de estrategias de e-learning.

 

Salón Virtual – HPVTR

Espacio virtual que permite llevar a cabo entrenamientos en vivo a través de Internet sin importar la ubicación geográfica de los participantes de forma económica, práctica y funcional. Facilita la interactividad del instructor con los participantes a través de chat, encuestas, voz sobre IP, cuestionarios en tiempo real, etc. Es posible compartir documentos y aplicaciones.

 

Learning Management System – LMS

Con esta infraestructura para la administración del entrenamiento usted podrá tener bajo control las actividades de capacitación de su empresa o institución educativa como: estudiantes, cursos, planes de estudio, instructores, eventos, inscripciones, certificaciones o cualquier otro aspecto involucrado en el entrenamiento.

 

Video Based Training – VBT

Videos de entrenamiento los cuales pueden ser grabados o transmisiones en vivo. Pueden ser entregados en DVD o formatos comprimidos como .mpeg, .wmv, .mov, .rm, etc. o transmitidos en vía satélite o web.

 

Computer Based Training – CBT

Desarrollo interactivo de entrenamiento entregable en CD o DVD que puede incluir videos, locución, animación, etc. Esto permite un aprendizaje con interacción a ritmo propio entre el participante y la herramienta.

 

Web Based Training – WBT

Además de incluir los mismos elementos del CBT, esta solución es entregable vía web, por tanto puede haber interactividad en tiempo real entre el instructor y el participante.

 

Seminarios Vía Web – WebSeminars

Esta herramienta es de las más completas y puede ser en tiempo real o grabado. Incluye en una misma pantalla: video con audio del instructor, chat privado, presentación, sección de preguntas, etc.