Servicios HP Care Pack de Educación

Servicios HP Care Pack de Educación

Los servicios de HP Care Pack de Educación son paquetes de cursos diseñados para que la administración de la capacitación del personal sea más rápida y sencilla.



Los cursos incluidos en cada paquete tienen un precio de hasta 20% menor que al comprarlos por separado.

  • Planeación flexible: No necesitas saber anticipadamente las fechas ni los nombres de los asistentes a los cursos. Tendrás la flexibilidad de asistir a los entrenamientos cuando lo necesites.
  • Presupuesto simplificado: Prepaga los entrenamientos y planifícalos mientras tengas fondos en tu cuenta.
  • Menor esfuerzo al comprar entrenamientos: Reduce el tiempo invertido en la aprobación de compra de entrenamientos en el año. Una vez comprado y configurado tu Servicio HP Care Pack de Educación, únicamente solicita los entrenamientos a tu Consultor de Educación.

Contamos con el Servicio HP Care Pack Total Education con el cual es posible elegir entre dos esquemas de planificación basados en los fondos disponibles en tu cuenta: Total Education y Total Education One en los que podrás incluir cualquier curso programado en el Portafolio de HP Education México*.

Clave

Nombre

Valor de la Unidad

U5466S#4BA / U4993E

Total Education

1,000 USD

U5466S#4NK / UC818E

Total Education One

100 USD

Los precios de los cursos son hasta 20% más bajos adquiriéndolos mediante el Servicio HP Care Pack Total Education que por separado.

Las tasas de descuento se incrementan dependiendo del monto del abono en una sola exhibición.

La inscripción de un mayor número de personas representa ahorros sustanciales, mientras más compras más ahorras.

* Excepto Educación Continua