Ir al contenido México-Español
HP.com México principal Productos y Servicios Soporte y Controladores Soluciones Cómo Comprar
» Contactar HP
HP.com México principal
(...)  >  (...)  >  Administración de la cadena de producción y Distribución de software

Diseño de la información y Centro de atención de llamadas

» 

Servicios

» Servicios de tecnología
» Servicios de soporte vía Internet
» Servicios de impresión
» Infraestructura de IT
» Aplicaciones empresariales
» Rendimiento & Disponibilidad
» Servicios administrados y de outsourcing
» Servicios para la industria
» Servicios de educación y entrenamiento
Aquí empieza el contenido

Cuente con HP para ayudarlo a ponerse en contacto con su mercado objetivo

El Equipo del Centro de Atención de Llamadas de HP trabaja con diferentes realizadores y programadores de software alrededor del mundo para lograr resultados de clase mundial. Le ayudamos a llegar a sus clientes y prospectos, mejorar su respuesta a las necesidades del mercado y establecer contactos con los clientes que aporten múltiples beneficios a través de una gama completa de servicios personalizados, incluyendo:

  • Servicios de telemercadeo - Los expertos de HP en varios idiomas diseñan e implementan una amplia gama de campañas de telemercadeo hechas a la medida de sus clientes objetivo.
  • Servicios de base de datos - Creamos y administramos una base de datos con información de sus contactos, le damos seguimiento y reportamos sus directivas y mantenemos sus registros actualizados.
  • Servicios de entrega y correo directo - Diríjase a sus prospectos más lucrativos con los mensajes más apropiados. Estos servicios incluyen consultoría y diseño para la creación de materiales de apoyo y tarjetas de negocios, producción global y correo (normal y electrónico), todo ello de acuerdo a sus especificaciones.
  • Soporte para el manejo de órdenes - Una vez que sus clientes se ponen en contacto con nosotros para ordenar sus productos, nosotros respondemos rápidamente con la distribución global en línea de información y software.
  • Soporte técnico - Dele a sus clientes asistencia técnica en varias lenguas para diferentes tareas, desde instalación hasta la resolución de complejos problemas.
  • Administración de las relaciones con los clientes (CRM) - HP se encarga de la comunicación con sus clientes para asegurarse de cubrir rápidamente sus necesidades, creando vínculos que aumentarán sus ventas y la lealtad de sus clientes.
  • Soporte de comercio electrónico - Nos encargamos de asegurar la disponibilidad de su sitio, el contenido de sus páginas web, el registro de cuentas, contraseñas y otros aspectos esenciales para que su sitio tenga éxito.
  • Administración de suscripciones - Cobramos las tarifas de registro de sus clientes, les entregamos suscripciones mensuales, enviamos actualizaciones programadas de software y mantenemos la vigencia de los contratos de soporte técnico, ayudándole a conservar a sus clientes y mantener una relación de negocios duradera.
  • Diseño de la información - Proyecte una imagen que se reconozca y sea memorable con diversos materiales y servicios en diferentes idiomas para los mercados internacionales: presentaciones multimedia, materiales de capacitación en línea, información técnica y folletos promocionales, así como el desarrollo de páginas web.

Para mayor información, póngase en contacto con su representante de Servicios HP o contáctenos.

 

Servicios administrados y de outsourcing

» Administración de la infraestructura & Centro de datos
» Administración de la mesa de ayuda
» Administración de la cadena de producción y Distribución de software
» Administración de equipos de escritorio y Soluciones inalámbricas
» Soluciones de computación conforme a la demanda
» Administración de aplicaciones empresariales

Administración de la cadena de producción y Distribución de software

» 
Servicios de software
» 
Tienda electrónica de software
» 
Conexión global
» 
Diseño de la información y Centro de atención de llamadas
» 
Administración de software
Versión para imprimir
Declaración de confidencialidad El uso de este sitio implica la aceptación de sus políticas de uso
© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P.