Educación Digital HP Pymes

Conozca la propuesta de valor que Educación Digital HP tiene para usted

Máxima movilidad e interactividad

A continuación le presentamos información que le ayudará a entender la importancia que tiene la tecnología en las escuelas del siglo XXI.

 

Miles de casos exitosos demuestran que, bien utilizadas, las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs) desarrollan mejores alumnos y personas más inteligentes. El poder transformador de la computadora en la educación se extiende desde el crecimiento personal, el de la escuela, la comunidad y hasta el país, es por ello que el Programa de Informática Educativa tiene el siguiente objetivo:

 

"Elevar el Nivel de Cultura Informática (NCI) tomando en cuenta a la comunidad educativa, mediante la aplicación de estándares internacionales, proveyendo recursos para los procesos de enseñanza, aprendizaje, administración y operación. A través de un modelo que permita evaluar el desempeño del programa haciendo que el proceso educativo tenga un curso más eficiente y efectivo. Situando a la institución educativa en una posición vanguardista en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, formando personas comprometidas con el mundo".

 

Acceda a más información sobre TICs

PDF 191KB

Descargue Acrobat Reader ›