Colombia-Español

Pequeñas y Medianas Empresas

» Contactar HP
Productos y Servicios
Aprenda, Use y Cree
Soporte y Controladores
Cómo comprar

Soluciones de computación HP MultiSeat

Un nuevo paradigma en la eficiencia de computación

HP MultiSeat

Las soluciones de computación HP MultiSeat ingresan a un territorio inexplorado en lo que se refiere al uso compartido de PC y son ideales para aquellos que buscan una solución de computación con un bajísimo costo por asiento. Al conectar múltiples usuarios a una única PC, HP proporciona una solución que permite que empresas, escuelas, consultorios médicos y organizaciones de todos los tamaños les ofrezcan a los usuarios una experiencia de PC familiar, duplicando el número de asientos sin aumentar sus presupuestos.

Enlaces relacionados

»  Hoja de datos (699 KB, PDF)
»  Especificaciones rápidas (264 KB, PDF)
»  Más información

Conexión rentable

Maximice la potencia computacional sin aumentar la presión sobre su presupuesto.
•  Múltiples usuarios pueden conectarse simultáneamente con facilidad. De cinco a nueve usuarios pueden compartir una única PC mientras trabajan con aplicaciones independientes.1
•  Añada usuarios de forma asequible. La computación HP MultiSeat aprovecha el exceso de capacidad de una PC para brindar un desempeño confiable mediante la agregación de un thin client de bajo costo, un monitor, un teclado y un mouse por cada usuario.
•  Un menor número de PC físicas ayuda a disminuir el tiempo y la complejidad de la implementación y la administración, disminuyendo la presión sobre los recursos y costos de TI.
Cost effective connection

Configuración simplificada

Aumente el tiempo de actividad con una simplicidad inmediata para múltiples usuarios. No se requiere ninguna experiencia en TI.
•  La conectividad USB plug-and- (conectar y usar) permite una implementación rápida y fácil, sin necesidad de abrir la PC para instalar tarjetas PCI o VGA.
•  El sistema operativo Microsoft Multipoint Server original permite una experiencia de usuario de Microsoft Windows completamente compatible y familiar.
•  Los parches de seguridad actualizados y otras actualizaciones de sistema operativo tienen un desempeño impecable cuando están instalados, ayudándolo a trabajar sin preocupaciones.
•  Las desktops personalizables permiten que los usuarios individuales puedan trabajar como deseen aun estando conectados a una PC.
•  Nosotros lo respaldamos. Las soluciones de computación HP MultiSea vienen con soporte de extremo a extremo, de la garantía hasta el soporte técnico.

Menor impacto medioambiental

Las soluciones de computación HP MultiSeat disminuyen drásticamente el uso de energía por asiento, ayudándolo a reducir sus emisiones de carbono.
•  El bajo consumo de energía, de tan sólo 10 vatios por usuario (incluye tanto la desktop como el dispositivo de acceso), ayuda a reducir el consumo de energía en hasta un 80%.
•  Los dispositivos de acceso y los cables sin PVC/BFR se reciclan con más facilidad.
•  Los dispositivos de acceso Solid State (SSD) ayudan a reducir el calor y el ruido ambiental en hasta un 90 por ciento en comparación con los entornos computacionales tradicionales.
Las soluciones de computación HP MultiSeat son soluciones de uso compartido inteligentes que ayudan a su empresa a crecer sin aumentar su presupuesto.