Ir al contenido Colombia-Español
HP.com Colombia principal Productos y Servicios Soporte y Controladores Soluciones Cómo Comprar
» Contactar HP
HP.com Colombia principal
Hogar  >  Centro de Fotografía Digital  >  Recomendador de productos

Elige una PC para fotografía digital

Recomendador

HP recomienda Windows Vista® Business.
» 

Hogar

  »

Cómo comprar

    » Distribuidores
    » HP Stores
    » Promociones
  »

Productos para el hogar

    » Impresoras y multifuncionales
    » Notebooks
    » Desktops
    » Tintas, toners y papeles
    » Handhelds
    » Calculadoras
    » Escáneres
»

Centro de Actividades

  » Scrapbooking
  » Proyectos para eventos
  » Proyectos para el hogar
  » HP Print Studio
  » Soporte y controladores
  » Suscripciones
Aquí empieza el contenido
» Hardware amigable con el usuario
» Software para fotos perfectas
» Intercambio de fotos por Internet
» Hardware y periféricos adicionales
» Productos recomendados
» Para saber más
Si necesitas una computadora que tan focalizada a la fotografía como estas tú, continúa leyendo. Daremos una mirada al hardware, software y a los accesorios que necesitas para crear una PC que sea ideal para la fotografía digital y recomendaremos los productos perfectos que se adecúan a tu estilo de vida fotográfico.

Hardware amigable con el usuario

La computadoras de escritorio HP vienen con un conjunto de opciones de hardware que las hacen verdaderos cuartos oscuros digitales. Los rapidísimos accesos directos del teclado ponen recursos como la edición y la impresión de imágenes a tu alcance. La mayoría de computadoras HP también incluyen unidades CD-RW o DVD+RW que son ideales para hacer copias de seguridad de tus imágenes y para elaborar álbumes de fotos.

Los puertos de acceso frontal Firewire y USB y las ranuras para lectores de tarjetas de medios proporcionan fácil conectividad con tu cámara digital y otros dispositivos. Puedes descargar fotos desde tu cámara en un instante y conectar una impresora fotográfica HP para imprimirlas instantáneamente. Está justo delante de ti: ¡no necesitas arrastrarte en el piso para enchufar los cables enredados!

Trabajar con grandes archivos de fotos significa que necesitas espacio en el disco: de preferencia en grandes cantidades. Las computadoras HP tienen el poder de procesamiento y la memoria que se necesita. He aquí lo que necesitarás:
  • Disco duro: Si estás comenzando con la fotografía digital, considera invertir por lo menos en un disco duro de 80GB, 5400 rpm de modo que no te falte espacio para el software y los grandes archivos. Si realmente estás dentro del mundo de la fotografía digital, adquiere uno que tenga 200GB a 7200 rpm para estar seguro de que tendrás espacio de reserva en el disco duro.
  • Memoria: Para editar grandes fotos de alta resolución, 512MB es lo que se necesita, y 1GB operará el procesamiento de gráficos de nivel profesional.
  • Procesador: Trabajar con imágenes es una tarea que exige mucho del procesador. De hecho, la edición de una imagen simple requiere hasta 100 veces más cálculos que el uso de un procesador de texto o un programa de hojas de cálculo. Mientras más rápido sea el procesador, más eficiente será la PC. Por eso hay que buscar velocidades de por lo menos 1GHz-2GHz (o mayores).

Software para fotos perfectas

Para tener tu estación fotográfica digital completa, necesitarás los programas correctos que te posibiliten capturar, editar y compartir tus fotos. La mayoría de computadoras HP vienen equipadas con HP Image Zone, el software que te permite organizar, editar, proteger, imprimir y compartir fotos y todos estos útiles recursos están en un solo lugar. HP Image Zone incluye las siguientes herramientas:

  • Editar: Eliminar efecto de ojos rojos. Recortar. Redimensionar. Rotar. Nitidez. Puedes hacer prácticamente cualquier cosa para mejorar tus fotos, todo con unos cuantos simples clics.
  • Proyectos: Las plantillas de fácil uso (completas con el arte gráfico) facilitan la creación de proyectos fotográficos en un instante.
  • HP Memories Disc Creator: Crea y ve presentaciones de diapositivas de imágenes digitales y videos con música (en la PC o en el conjunto de TV), construye archivos de fotos, elabora un álbum para ver y navegar, ordena las impresiones en línea y mucho más.
  • HP Instant Share: Use este software para compartir fácilmente tus fotos favoritas con amigos y familiares sin los enormes archivos adjuntos.
  • Crea copias de seguridad y restaura: Este recurso te garantiza que nunca perderás tus preciosas fotos. Puedes hacer copias de respaldo de tus imágenes en un CD, imprimir etiquetas en CD, insertos de estuches y hojas para fichas, restaurar y recuperar fotos y mucho más.

Intercambio de fotos por Internet

La impresión y el intercambio de fotos en línea es fácil cuando visitas hpphoto.com. Puedes transferir por correo electrónico imágenes en miniatura a familiares y amigos de modo que puedan hacer pedidos de impresiones de alta resolución en línea y hacer también tarjetas de felicitación. En una computadora personal HP, puedes acceder a este sitio con sólo tocar una tecla. ¡Hablemos de facilidad!

Hardware y periféricos adicionales

Una vez que hayas encontrado una PC que sea rápida, querrás tener una cámara digital de alto rendimiento, un monitor, una impresora y accesorios que hagan muy fácil tomar fotos. He aquí un resumen de los recursos adicionales de fotografía que no querrás perder.
  • Es necesario un monitor de alta resolución con alta velocidad de regeneración para obtener la mejor experiencia de visualización de imágenes. La velocidad de regeneración, medido en Hertz (Hz), se refiere al número de veces que la pantalla es barrida cada segundo: mientras más alto sea el número, menos fluctuación aparecerá en la pantalla. Busca una resolución de 1024 x 768 píxeles con una velocidad de regeneración de por lo menos 75Hz. Las resoluciones más altas requieren una velocidad de regeneración de 85Hz o más.
  • Si deseas disfrutar de tus vacaciones en Maui desde la comodidad de tu sala, no dependas sólo del monitor. Para obtener lo último en presentación de diapositivas, asegúrate de que el adaptador de video tenga un conector de salida de TV de modo que puedas conectar la PC al televisor. Aprende cómo se maximiza el monitor de la PC para obtener la mejor experiencia de visualización posible.
  • Para realizar un intercambio de fotos instantáneo, es necesario tener una cámara digital HP. Al usarla con un base de conexión para cámara, puedes guardar e imprimir fotos con el toque de un botón. Además, conecta la base al televisor y ¡voilà! Mira las imágenes en pantalla. Es posible incluso recargar las baterías de la cámara mientras descargas imágenes a tu computadora o impresora. Y la cámara digital HP Photosmart 945 con una base de conexión HP Photosmart 8881 es la perfecta unión de los recursos de calidad profesional y las opciones de fácil uso para correo electrónico, impresión y mucho más. No te olvides de incluir tarjetas de medios adicionales, un estuche y baterías recargables.
  • Con un dispositivo todo en uno (AIO) HP puedes imprimir fotos rápidamente, especialmente cuando usas el recurso de hoja de prueba fotográfica HP. Y puedes usar el recurso de escaneo del AIO para convertir tus impresiones procesadas tradicionalmente en archivos digitales.
  • Los Papeles fotográficos HP vienen en tamaños perfectos para fotos (como 4 x 6) y los papeles para tarjetas de felicitación facilitan la creación de tarjetas de fotos personalizadas. Antes de que te des cuenta, estarás haciendo portarretratos, páginas de álbumes, tarjetas y otros proyectos fotográficos.
  • También es posible hacer DVDs y CDs que exhiban presentaciones de diapositivas y video clips. Sólo asegúrate de que la PC venga con un grabador de CD o DVD HP, que viene en las más recientes computadoras HP Pavilion. Es posible que también quieras un disco duro secundario para archivar fotos.
  • Si estás editando películas o creando presentaciones de diapositivas con una pista musical de fondo, seguramente querrás una tarjeta de sonido de alta calidad y parlantes externos. La mayoría de computadoras de escritorio vienen con tarjetas de sonido que son adecuadas para grabación y reproducción de música y audio. Pero debes también invertir en parlantes externos para obtener un sonido de calidad cinematográfica de tu computadora.

Productos recomendados

Obtén lo mejor de tu experiencia en fotografía digital con un HP Media Center Photosmart PC. Observa sólo algunos de sus muchos recursos de entretenimiento en el hogar:
  • Usa el nuevo Windows XP Media Center Edition 2004 de Microsoft para crear, organizar y disfrutar de medios digitales que ofrecen desde música, pasando por películas domésticas, hasta presentaciones de diapositivas. Contrólalo todo desde la palma de tu mano con sólo un control remoto.
  • Descarga rápidamente tus fotos digitales con el lector de tarjeta de medios 7 en 1 incorporado. Luego adminístralas, edítalas, compártelas, imprímelas y presérvalas con el software HP Image Zone.
  • La base de conexión para cámara HP DockSpot se adecúa perfectamente a la base de la cámara HP Photosmart 8886 de modo que puedes transferir fácilmente tus fotos digitales.
  • Convierte tus datos, música, fotos y video en DVDs/CDs personalizados usando el grabador de DVD HP incorporado y el software de fácil uso.
  • Agrégale un monitor HP Pavilion de 17 pulgadas para completar tu sistema de fotografía digital completo.

Para saber más

Descubre cómo puedes expandir tus horizontes creativos con proyectos creativos para tus fotos.

Subir

» Centro de Fotografía Digital
» Recomendador de productos
 
» Visita la lista completa de artículos
» Comienza
» Crea y comparte
» Aprende acerca de la fotografía digital
Versión para imprimir
Declaración de confidencialidad El uso de este sitio implica la aceptación de sus políticas de uso
© 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P.