Síguenos en Facebook
HP.com Colombia principal PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Por qué no puedo acceder al website HP Music en algunos equipos?
Sólo un número determinado de computadores HP están autorizados a entrar a este sitio web. Este sitio web viene en una oferta especial de HP. Para obtener más información sobre esta oferta por favor visite www.hp.com/la/musica.

 

2. ¿Por qué no puedo acceder a HP Music en algunos navegadores de Internet?
Necesita utilizar Internet Explorer para poder ingresar a HP Music.

 

3. ¿Qué sistemas necesito instalar para poder accesar a HP Music?
Tienes que usar Internet Explorer, Adobe Flash, para activar el plug-in ActiveX. Para escuchar las canciones descargadas, tienes que usar Windows Media Player e instalar un plug-in que se activa automáticamente cuando se reproduce una canción.

 

4. ¿Por qué estoy automáticamente identificado?
El equipo HP tiene un número de serie específico que permite la conexión a Hp Music. El plug in de ActiveX identifica y permite a su computador acceder a la página web.

 

5. ¿Cuánto cuesta la descarga de una canción? La descarga de un álbum?
Es completamente gratis!

 

6. ¿Hay una cuota de suscripción para HP Music?
No, HP Music viene en ciertos portátiles HP y no cobra a sus usuarios. Para obtener más información sobre esta oferta, por favor visite el sitio web de HP www.hp.com/la/musica.

 

7. ¿Puedo pedir CDs?
No, HP Music permite descargas digitales. No ofrecemos CD, DVD u otros soportes físicos.

 

8. ¿Cuál es el formato de audio de las canciones que puedo descargar?
La mayoría de las canciones están en formato WMA. WMA contienen DRM estándar y requiere un PC con Windows Media Player instalado para poder reproducirse. Los archivos WMA protegidos con DRM no pueden ser transferidos a IPods, reproductores de MP3 ni a ningun dispositivo.
Las canciones que hayas descargado con el "Keep Your Favorites" están en formato mp3 que es compatible en todos los dispositivos de reproducción de música.

 

9. ¿Cuántas canciones puedo descargar?
Gracias a la oferta de HP puedes realizar descargas ilimitadas en WMA y además puedes descargar hasta 10 canciones en mp3 al mes.

 

10. ¿Puedo transferir mis canciones descargadas a otros dispositivos?
Las canciones descargadas (con excepcion de las 10 canciones mensuales de Keep Your Favorites) no son transferibles: se pueden escuchar sólo en el producto HP que hayas seleccionado.

 

11. ¿Por qué solo puedo transferir algunas de las canciones descargadas a otros dispositivos?
HP Music ofrece canciones con protección DRM. Sin embargo, puedes descargar 10 canciones por mes en formato mp3 que pueden ser transferidos a otros dispositivos. Puedes escoger entre 50 canciones de la lista de "Keep Your Favorites" a la derecha de la página principal.

 

12. No puedo escuchar la canción que he descargado. ¿Por qué?
Debes abrir el archivo con Windows Media Player (v 11 o actualizado). Paso siguiente aparecerá una ventana y le pedirá que instale un plug-in: es necesario instalar este plug-in para poder descargar su canción. No se pueden escuchar las canciones descargadas en un reproductor de audio que no sea Windows Media Player.

 

13. ¿Por qué no puedo reproducir videos?
Los videos se reproducen con Adobe Flash Player 10. Confirme que Adobe Flash Player 10 este funcionando correctamente o que este bien instalado. Si se encuentra fuera del territorio donde compro su máquina, es posible que algunos videos que puedan ser reproducidos.

 

14. ¿Puedo descargar videos?
No, no hay ninguna oferta de descarga de vídeo disponible.

 

15. ¿qué es Keep You Favorites?
Keep You Favorites son las 50 canciones más descargadas en el mes para que elijas tus 10 favoritas. Estas canciones se descargan en formato mp3 - lo que significa que puede transferirse a otros dispositivos. El listado de Keep You Favorites se actualiza mensualmente.

 

16. ¿Por qué algunos artistas no están disponible para descarga?
El catálogo disponible de canciones es sólo el catálogo de Universal Music.

 

17. ¿Por qué hay algunas canciones que están disponibles sólo si descargo el album completo?
Esto puede suceder cuando la canción es muy larga o cuando Universal Music no tiene los derechos para proveer los canciones para descargar individualmente (por ejemplo en el caso de soundtracks y compilaciones de albums).

 

18. ¿Por qué no puedo escuchar la canción entera en línea?
Sólo puedes escuchar como preview un fragmento de 30 segundos. Necesitas descargar la canción para poder escuchar la versión completa.

 

19. ¿Cómo busco a un artista?
Escribe su nombre en la barra de búsqueda o en el listado AZ.

 

20. ¿Cómo busco una canción?
Ingresa el título en la barra de búsqueda o en el listado AZ.

 

21. ¿Cómo busco un álbum?
Escriba el nombre del álbum en la barra de búsqueda o busque en el listado AZ.

 

22. ¿Cómo busco la discografía entera de un artista?
Busque por nombre de artista, y la lista del álbum aparecerá.

 

23. ¿Por qué no puedo encontrar una canción?
Trate de limitar los términos en la búsqueda (evite términos como "remix", "feat" ...). Si no puede encontrar una canción, es probable que no pertenezca al catálogo de Universal Music.

 

24. ¿Cómo puedo buscar artistas con un nombre que comience por un número?
Puede hacer clic en # en la herramienta de búsqueda especializada.

 

25. ¿Es legal?
Sí, HP y Universal Music llegaron a un acuerdo para implementar esta oferta de descarga ilimitada.

 

26. ¿Puedo acceder a la página web fuera del territorio donde compre la máquina?
Sí, puede.

 

27. Un error se produjo. ¿A quién debo reportar?
Le agradecemos si nos informa. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en hpla@globalnetmobile.com

 

28. ¿Puedo continuar con los beneficios de música si vuelvo a instalar o actualizar Windows 7?
Sí. Sin embargo, no puede utilizar los sistemas operativos distintos de Windows para escuchar la música descargada.

 

29. ¿Puedo guardar canciones para descargarlas más tarde?
No hay una canasta por lo que no puede guardar canciones para descargar más tarde.

 

30. ¿Dónde quedan guardadas las canciones que he descargado ?
Cuando se descarga un tema, hay que elegir un archivo donde almacenar su música. Puedes guardar tus canciones en un archivo existente o crear un nuevo archivo.

 

31. ¿Por qué los álbums se descargan en un archivo de zip?
Un archivo de zip es un archivo más pequeño que permite descargar en un solo archivo varias canciones. Necesitarás descomprimir el archivo para extraer los archivos antes de poderlos reproducir. No necesitas de ningún software en especial para descomprimir el archivo.

HP.com Colombia principal EL COMPUTADOR AHORA SÍ ES PERSONALSíguenos en Facebook
*Intel, el logotipo Intel, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos de Norteamérica y otros países.

* Promoción válida para los productos: Notebooks 14-1195, 17-1199, dm-41190, dv5-2146, dv5-2148, dv6-3177, dv6-3189, dv6-3188 y tm2-2180 y Desktops 200-5240la, 200-5245la, 310-1020la, 600-1340la, 310-1020la, 600-1040la, p6630 y 200-5235. Para acceder al catalogo de la promoción, el cliente debe registrarse y proveer el número de serie de su equipo. La promoción es válida para los productos participantes de la promoción adquiridos en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paragua, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá comprados y registrados en el sitio promocional entre 15 Octubre del 2010 al 31 de Marzo 2011. El servicio activo de la pagina web para descarga de canciones hasta el 31 de Marzo 2012.

* Puede que los sistemas necesiten hardware actualizado y/o adquirido por separado, para sacar el máximo partido a la funcionalidad de Windows® 7. No están disponibles todas las funciones en todas las ediciones de Windows® 7. Visite http://www.microsoft.com/windows/windows-7/Sitio externo a Hewlett-Packard para más detalles.
®Windows, Windows Vista y el logotipo de Windows son marcas comerciales del grupo de empresas Microsoft.

Declaración de privacidad | El uso de este sitio implica la aceptación de sus términos de uso
© 2011 Hewlett-Packard Development Company, L.P.