INICIO INTRODUCCIÓN ESPECIFICACIONES CÓMO COMPRAR
share on facebook share on twitter share this

Ultrabook HP ENVY 4 con la Tercera Generación del Procesador Intel® Core™ i5-3317M.HP recomienda Windows® 7.

HP ENVY
UltrabookTM. Inspirado por Intel.

Alto rendimiento.
Diseño elegante que salta a la vista

Con sólo 19,8 mm de grosor, la Ultrabook ENVY 4 es tan delgada y ligera que siempre podrás llevarla contigo. Es una notebook que se hace ver y con la que todo se puede hacer.

Vista en 360o

Mira la nueva Ultrabook HP ENVY. Preparada para todo.

DISEÑO

Poco que cargar. Mucho que ENVIDIAR.

Una portátil que desearás llevar siempre encima debido a su atractivo diseño metálico y a un color que encaja contigo. Su base antideslizante y suave al tacto te permitirá cargarla sin preocupaciones.

BATERÍA

Batería de larga duración
Libertad total.

Tanto para trabajar como para jugar, o un poco de todo, necesitas una batería que dure todo el día. Tenla encendida hasta 9 horas1 sin recargar y siente el tipo de libertad que sólo se consigue con una ENVY.

BEATS AUDIO

Para los que quieren ser vistos.
Y oídos.

La Ultrabook HP ENVY 4 integra Beats Audio, altavoces duales y un subwoofer, con lo que está diseñada para proporcionar el mejor sonido y el audio de mayor fidelidad posibles en una PC. Pequeñas en tamaño. Grandes en sonido.

HP PROTECTSMART

Proteja lo que importa

Con HP Protect Smart, el contenido de tu notebook permanece seguro frente a golpes o choques accidentales. Detecta y se anticipa al movimiento para que no pueda ser borrada de golpe toda una vida digital.

2 GB DE MEMORIA DE VÍDEO

Toneladas de memoria de vídeo. Juega.

Disfruta de una experiencia multimedia y de juego a pleno rendimiento. Crea y edita vídeos en segundos. Disfruta sin límites.

COOLSENSE

Aire acondicionado automático para tu notebook. Tranquilo.

La temperatura tiende a subir. Por eso la tecnología HP CoolSense ajusta automáticamente la temperatura de la notebook según el rendimiento y la temperatura. Así, siempre se mantiene fría y tú, tranquilo.

TECLADO RETROILUMINADO DE HP

Teclado retroiluminado2. Otra idea brillante.

El teclado retroiluminado HP Radiance cuenta con un sensor de presencia que ilumina u oscurece las teclas según sienta la presencia de tus dedos. Un teclado que te reconoce. Una idea brillante. Una idea de HP.

ENTRETENIMIENTO

Más creativo. Más entretenido. Más divertido.

La única Ultrabook con Beats Audio, además de altavoces duales, subwoofer y una pantalla espectacular. Sabrás que tu música, películas y todo lo demás, se oirán y verán con la mayor calidad posible.

MÚLTIPLES PUERTOS

Preparada para todo. Preparada cuando tú lo estás.

La Ultrabook HP ENVY 4 viene con todos los puertos que esperas de una notebook de primera clase, sólo que en una Ultrabook. Como los HDMI, USB, RJ-45 y entrada de audio. Dispón de más formas de conectarte sin pensar en el tamaño.

TECNOLOGÍA RAPID START DE INTEL®

Di hola a tu asistente personal.

Con un arranque inmediato incluso después de un largo sueño, tu Ultrabook HP ENVY 4 se pone en marcha en segundos gracias a la tecnología Rapid Start de Intel®.

TECNOLOGÍA SMART RESPONSE DE INTEL®

Respuesta inmediata.
Supereficaz.

Enciéndela rápidamente y confía en que toda tu música, vídeos, fotos o documentos están solo a unos segundos de distancia.

TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN IDENTITY DE INTEL®

Antirrobo. Confianza plena.

La Ultrabook HP ENVY 4 te ofrece un nivel añadido de seguridad en Internet gracias a Intel®, para que puedas navegar y comprar con total confianza.

TECNOLOGÍA SMART CONNECT DE INTEL®

Siempre a la última.
Siempre conectado.

Cada vez que vuelvas a encender tu Ultrabook HP ENVY 4, su información estará actualizada. Una notebook que está a la última para que no se pierda nunca nada.