Jump to content
América Central-Español

Pequeñas y Medianas Empresas

» Contactar HP
Productos y Servicios
Aprenda, Use y Cree
Soporte y Controladores
Cómo comprar

Confiabilidad

Content starts here
Confiabilidad. Diseñadas para durar.

Compromiso de calidad. Para que llegue muy lejos

HP aspira a crear portátiles líderes en el sector mediante el uso de metodologías innovadoras, procesos meticulosos y un compromiso absoluto de calidad. Gracias a unas pruebas rigurosas en todo el mundo, podrá llegar muy lejos con sus portátiles y accesorios. Sus detalles perfectamente diseñados y su innovadora fabricación le ofrecerán una movilidad en la que confiar.

Instituciones de diseño de todo el mundo han reconocido los diseños de los PC portátiles para empresas de HP con numerosos galardones

Instituciones de diseño de todo el mundo han reconocido los diseños de los PC portátiles para empresas de Hewlett-Packard con numerosos galardones
  • Premio IDSA, 2003 y 2004
  • Premios al diseño iF (Industry Forum), 2003, 2004, 2005 y 2006
  • Premios al diseño iF (Industry Forum) a los ordenadores portátiles comerciales, accesorios y Tablet PC HP, 2006

HP Total Test Process

Hewlett-Packard Total Test Process
Las pruebas funcionales llevadas a cabo garantizan que nuestras HP Business Notebooks pueden soportar los entornos de trabajo más rigurosos.
  • Caídas
  • Golpes
  • Vibraciones
  • Entornos eléctricos
  • Entornos mecánicos
  • Entornos ambientales
El sistema de calidad de los HP Business Notebooks conlleva un programa continuo de mejora eficiente de los procesos. Desde la primera fase de diseño, pasando por la fase de prueba y lanzamiento del producto, hasta el servicio y soporte técnico y, por último, el final de vida, en HP permanecemos alerta ante nuevas oportunidades que puedan surgir de mejorar nuestros productos, nuestros servicios o nuestras relaciones con los clientes.

Protección de la unidad de disco duro

HP 3D DriveGuard

Hewlett-Packard 3D DriveGuard
La unidad de disco duro presenta un mayor grado de vulnerabilidad al escribir información en el disco. El acelerómetro digital triaxial actúa a modo de detector de movimiento que notifica al software del sistema cualquier movimiento repentino. A continuación, este dispositivo envía a los discos duros la orden de detener temporalmente la unidad de disco duro y de proteger los datos en caso de impacto. De este modo se proporciona un grado de seguridad adicional.

Materiales duraderos

HP DuraFinish

Hewlett-Packard DuraFinish
La técnica de construcción mediante láminas moldeadas ofrece una superficie resistente a los raspones preparada para el uso en entornos adversos y ayuda a proteger la superficie del teclado de su desgaste natural. Asimismo, mantiene intactos tanto el acabado como todos los gráficos e iconos, para que el portátil parezca nuevo durante más tiempo.

HP DuraCase

Hewlett-Packard DuraCase
HP DuraCase incluye varias funciones de durabilidad que le ayudan a proteger su portátil del desgaste natural:
  • Un chasis de aleación de magnesio
  • La nueva carcasa de la pantalla de magnesio/aluminio utiliza una carcasa interna de magnesio con una forma de panal de abejas
  • Aluminio anodizado en la superficie reposamanos con un recubrimiento HP DuraFinish
  • Pestillos de bloqueo de cuatro puntos
  • Bisagras de aleación de metal con ejes de pasadores de acero endurecido.

Baterías de PC portátiles de empresa

Baterías de PC portátiles de empresa
Por lo que a baterías se refiere, la seguridad y la fiabilidad no son negociables en HP. Nuestro objetivo es superar las expectativas de los clientes mediante las pruebas más amplias de la industria.

Teclado resistente a los derrames

Teclado resistente a los derrames
Derramar bebidas sobre el teclado es un accidente bastante frecuente. Por este motivo, HP ha diseñado teclados resistentes a los líquidos mediante el uso de una fina película de poliéster Mylar que disminuye el riesgo de que se produzcan daños en los componentes más delicados e importantes situados bajo la misma.

HP DuraKeys

Hewlett-Packard DuraKeys
Revestimiento transparente aplicado sobre el teclado de la computadora portátil para ayudarle a mantener los caracteres impresos de las teclas y mejorar la apariencia general del ordenador.
* No están disponibles todas las funciones en todas las ediciones de Windows 8. Puede que los sistemas necesiten hardware actualizado y/o adquirido por separado, para sacar el máximo partido a la funcionalidad de Windows 8. Visite http://windows.microsoft.com/es-XL/ Sitio externo a Hewlett-Packard para más detalles.