This script includes openWin function
Jump to content United States-English
HP.com Home Products and Services Support and Drivers Solutions How to Buy
» Contact HP
 
HP.com  
home
HP Newsroom  >  News releases

Comunicado de prensa

» 

Company information

» Newsroom home
 
News
» News releases
  » Online press kits
  » Media relations contacts
  » Executive leadership
  » Newsroom archive
 
Multimedia
  » Videos
  » B-roll
  » Blogs
  » RSS feeds
 
Company info
  » Fast facts
  » Financial information
  » Global citizenship
  » HP Labs
  » Company history
 
More info
  » In the news
  » Awards
  » Student inquiries
  » Recalls and replacement programs
  » Trademarks


Content starts here

HP ofrece el portafolio “Just Right IT” para pequeñas empresas

La empresa amplía nuevas oportunidades comerciales para los socios de canal

PALO ALTO, California, 8 de septiembre de 2010

HP introdujo hoy su portafolio “Just Right IT”, que facilita a las microempresas y pequeñas empresas obtener exactamente las capacidades de TI que necesitan justo en el momento preciso y a un precio apropiado, de modo que puedan concentrarse en ofrecer mejores servicios a sus clientes.

El portafolio incluye servidor, impresora y nuevos productos de PC diseñados y cotizados en forma precisa para ofrecer costo y valor a las pequeñas empresas.

“Aunque las pequeñas y medianas empresas se mantienen cautelosas con la economía, continúan en busca de formas de simplificar las operaciones y prepararse para el crecimiento”, dijo Anil Miglani, vicepresidente sénior de AMI Partners, una empresa de asesoría estratégica. “HP, con la ayuda de sus socios de canal, ofrece un portafolio tecnológico ampliado con opciones de financiamiento realistas que permiten a las pequeñas y medianas empresas administrar la expansión de datos, mejorar la productividad de los empleados y retener, además de atraer, clientes”.

Simplificar la administración de las operaciones comerciales

Diseñadas para microempresas y pequeñas empresas con necesidades de TI crecientes y presupuestos limitados, las siguientes soluciones de HP facilitan el aumento de la productividad al proporcionar:

  • Mayor confiabilidad con el HP ProLiant MicroServer. A la cabeza de la línea de ofertas “Just Right IT”, este silencioso servidor de bajo consumo de energía combina costo, desempeño y protección de datos para empresas con 10 empleados como máximo. Ayuda a centralizar la información de manera más eficaz y a acceder a los archivos más rápidamente, de modo que los empleados puedan compartir información con mayor facilidad y, al mismo tiempo, saber que los datos comerciales y de los clientes están seguros.
  • Conectividad de impresión integrada con la HP Officejet Pro serie 8500A e-Todo-en-uno y la HP Officejet 7500A e-Todo-en-uno de formato amplio, la primera impresora del mundo todo-en-uno de formato amplio con conectividad web.(1) Estas impresoras incluyen la tecnología HP ePrint y aplicaciones de impresión, que permiten a los usuarios enviar trabajos de impresión desde cualquier dispositivo móvil(2) y acceder directamente al contenido de la web sin una PC.(3) La Officejet Pro 8500A brinda color profesional a un costo por página hasta el 50% más bajo que las impresoras láser(4) , mientras que la Officejet 7500A ofrece el costo por página más bajo en comparación con las impresoras similares inkjet todo-en-uno de formato amplio e imprime hasta 13 x 19 pulgadas.(5)
  • Costo de energía reducido y almacenamiento personalizado con las desktop PC de negocios HP series 500B y 505B. Estos minigabinetes incluyen un sistema operativo Windows® 7, discos duros configurables y una gama de compartimientos y puertos posicionados convenientemente para un acceso fácil. Además proporcionan una alternativa de ahorro de energía para compartir fotos, videos y audio de manera avanzada.
  • Supervisión y administración mejoradas de la infraestructura de la tecnología desde una única consola con el nuevo HP Insight con Microsoft System Center Essentials 2010. Diseñado para empresas medianas que tienen servidores y almacenamiento virtualizados, este software combinado con los servicios de soporte de HP puede reducir el exceso de aprovisionamiento de los recursos de TI.

Simplificar la disponibilidad y protección de datos

Las pequeñas y medianas empresas necesitan proteger los datos comerciales y mantener al mismo tiempo accesibilidad en caso de desastre. Las nuevas soluciones de HP de disponibilidad y protección de datos ofrecen a los clientes:

  • Mayor desempeño y flexibilidad de almacenamiento con capacidades de 10GbE iSCSI del HP StorageWorks P2000 G3 Modular Smart Array (MSA), que acelera 10 veces el ancho de banda de la conexión de servidor/almacenamiento.
  • Continuidad comercial mejorada y una interfaz de usuario simplificada para administrar respaldo y recuperación con el software HP Data Protector Express 5.0. Diseñado específicamente para el usuario general, hace que el manejo sea rápido y fácil.
  • Menor riesgo de pérdida de datos críticos con el servicio de respaldo de PC de HP. Este nuevo servicio de respaldos diarios automáticos de todos los archivos actualizados en las PC de los empleados ayuda a garantizar el acceso a los datos en el caso de interrupción de energía, corrupción de datos o pérdida o robo de PC.
  • Almacenamiento compartido simplificado con el software HP P4000 Virtual SAN Appliance (VSA), la única solución que ofrece a los clientes con servidores virtualizados la capacidad de pasarse a un almacenamiento compartido sin comprar una infraestructura física de red de área de almacenamiento.
  • Mayor disponibilidad del sistema con mejoras en los procesos según la recomendación del servicio HP ITSM Assessment for Virtualized Environments.

Simplificar comunicaciones y conectividad

Las redes inalámbricas de voz y de datos pueden ser complejas y difíciles de administrar. Las nuevas ofertas inalámbricas y de voz sobre IP de HP proporcionan a las pequeñas y medianas empresas:

Además, el nuevo blog de HP 367 Addison Avenue presenta las mejores prácticas, consejos y herramientas de los ejecutivos de HP y expertos en la industria que pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a afrontar los desafíos y lograr los objetivos de crecimiento.

“Just Right IT” amplía el alcance para los socios de canal

Las soluciones para pequeñas y medianas empresas de HP están disponibles a directamente con HP y través de sus socios de canal. El portafolio ”Just Right IT” permite a los socios de canal ahorrarles tiempo y dinero a sus clientes de microempresas y pequeñas empresas al satisfacer toda la gama de necesidades tecnológicas, desde impresoras y PC a servidores y redes, con un socio de confianza.

Servicios financieros HP, la división de la empresa de servicios de arrendamiento y administración de activos del ciclo de vida, ofrece a las pequeñas y medianas empresas una gama de soluciones financieras totales diseñadas para ayudarlos a administrar los presupuestos al actualizar su tecnología comercial. El Programa de socio de canal de Servicios financieros HP ofrece una solución financiera única que proporciona a los socios de canal autorizados soluciones de financiamiento integrales para los entornos de TI de sus clientes.

Puedes encontrar información adicional sobre las nuevas ofertas de HP para pequeñas y medianas empresas en www.hp.com/go/whatsnewforsmb.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com/.

(1) En comparación con las impresoras inkjet todo-en-uno de tamaño B/A3+ con fax más económicas que $300 de proveedores importantes a partir de marzo de 2010. Para ver más detalles, visita www.hp.com/go/officejet.

(2) Requiere una conexión de Internet a la impresora. Esta característica funciona con cualquier dispositivo compatible con Internet y correo electrónico. Para ver más detalles, visita www.hp.com/go/ePrintcenter.

(3) Requiere una conexión de Internet a la impresora. Los servicios pueden exigir que te registres. La disponibilidad de las aplicaciones varía según el país y el idioma. Para ver más detalles, visita www.hp.com/go/ePrintcenter.

(4) La mayoría de las impresoras color láser todo-en-uno más económicas que $600, marzo de 2010. Para ver más detalles, visita www.hp.com/go/officejet. Rendimiento ISO de la HP Officejet Pro con cartuchos de máxima capacidad, considerando una impresión continua. Para ver más detalles, visita www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

(5) Últimas comparaciones de costo por página para las impresoras inkjet todo-en-uno de tamaño B con fax más económicas que $300 de proveedores importantes a partir de marzo de 2010. Para ver más detalles, visita www.hp.com/go/officejet. Rendimiento ISO de la HP Officejet con cartuchos de máxima capacidad, considerando una impresión continua. Para ver más detalles, visita www.hp.com/go/learnaboutsupplies.


Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados operativos y financieros esperados; y otros riesgos que se describen en el Informe trimestral de HP en el Formulario 10-Q correspondiente al trimestre fiscal finalizado el 30 de abril de 2010, así como otros informes presentados por HP a la Comisión del Mercado de Valores de EE. UU., incluido entre otros, el Informe anual de HP en el Formulario 10-K correspondiente al año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2009. HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

© 2010 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.


Contactos editoriales:

Dayna Fried, HP: dayna.fried@hp.com

Natalia Diaz, Porter Novelli para HP: natalia.diaz@porternovelli.com

Printable version
Privacy statement Using this site means you accept its terms Feedback to webmaster
© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P.