This script includes openWin function
Jump to content United States-English
HP.com Home Products and Services Support and Drivers Solutions How to Buy
» Contact HP
 
HP.com  
home
HP Newsroom  >  News releases

Comunicado de prensa

» 

Company information

» Newsroom home
 
News
» News releases
  » Online press kits
  » Media relations contacts
  » Executive leadership
  » Newsroom archive
 
Multimedia
  » Videos
  » B-roll
  » Blogs
  » RSS feeds
 
Company info
  » Fast facts
  » Financial information
  » Global citizenship
  » HP Labs
  » Company history
 
More info
  » In the news
  » Awards
  » Student inquiries
  » Recalls and replacement programs
  » Trademarks


Content starts here

HP presenta las primeras impresoras láser con tecnología “conectar e imprimir” de la industria

La nueva línea de impresoras y el primer escáner móvil de la empresa posibilitan la productividad comercial en movimiento

PALO ALTO, Calif., April 13, 2010

HP reforzó hoy la línea de impresoras HP LaserJet Pro con la nueva tecnología “conectar e imprimir” que permite a los clientes comenzar a imprimir en sólo dos minutos, simplemente conectando la netbook, notebook o desktop PC a la impresora con un cable USB (sin la necesidad de usar un CD).

Las nuevas impresoras monocromáticas que presentan HP Smart Install incluyen la impresora HP LaserJet Pro serie P1100, la impresora láser más eficiente en consumo energético del planeta (1) las impresoras multifunción HP LaserJet Pro series M1130 y M1210 y las impresoras HP LaserJet Pro series P1566 y P1606dn.

HP también presentó el escáner móvil HP Scanjet Professional 1000, el primer escáner portátil de la empresa que permite escanear en movimiento y de manera rápida sin la necesidad de usar baterías o un adaptador de CA.

“Con HP Smart Install, ponemos nuestra innovación a trabajar para ti. Olvídate de las largas instalaciones de controladores, ahora ofrecemos sistemas de impresión más simples”, dijo Ron Coughlin, vicepresidente sénior de LaserJet and Enterprise Solutions, Imaging and Printing Group, HP. “Nuestros clientes exigen un sistema de impresión más sencillo, y se lo estamos ofreciendo, sin CD-ROMs problemáticos de instalar ni controladores para descargar. Es el futuro de la impresión, disponible hoy”.

Impresoras HP LaserJet con Smart Install

La nueva línea de HP LaserJet Pro presenta un elegante acabado negro y proporciona resultados profesionales y económicos, y a su vez, les permite a las pequeñas y medianas empresas reducir el impacto ambiental.

Las impresoras presentan una nueva tecnología HP Auto-On que detecta actividad de manera inteligente (como cuando un trabajo para imprimir se envía a la impresora) y activa automáticamente el dispositivo que se encuentra en modo “off” (apagado). (2) Esta tecnología complementa la tecnología HP Auto-Off, que ajusta automáticamente la configuración de la energía y apaga la impresora cuando no hay actividad de impresión.

Con las tecnologías HP Auto-On y HP Auto-Off, la nueva impresora HP LaserJet serie P1100 puede ahorrar hasta un 72% en costos de energía en comparación con su antecesora.(3) Además, las impresoras usan cartuchos de impresión HP LaserJet originales con tóner de bajo consumo de energía para lograr ahorros energéticos de hasta un 35% en cada página en comparación con los productos anteriores.(4)

  • La asequible y ultracompacta impresora HP LaserJet Pro serie P1100 (desde $129 hasta $149)(5) presenta una funcionalidad inalámbrica(6) y es la impresora láser más pequeña y asequible de la empresa. Al ofrecer rápidas velocidades de impresión, una calidad de impresión profesional, un panel de control intuitivo y las tecnologías HP Auto-On y HP Auto-Off, las impresoras HP LaserJet series P1102 y P1102w ayudan a que los clientes obtengan más eficiencia de manera económica.
  • Con precios desde $149 hasta $199,(5) las impresoras multifunción HP LaserJet Pro series M1130 y M1210 son unas de las impresoras multifunción láser más completas y con el precio más bajo del mercado. La serie compacta de impresoras multifunción incluye cuatro modelos, conectividad Ethernet integrada y características de ahorro de energía como las tecnologías HP Auto-On, HP Auto-Off y HP Instant-on Copy. Además, la serie permite a las pequeñas y medianas empresas hacer copias de las dos caras de un documento en una página con la función ID Copy.
  • La impresora HP LaserJet Pro P1566 ($179)(5) y la impresora HP LaserJet Pro P1606dn ($229)(5) ofrecen una calidad, rendimiento y valor excepcionales para las pequeñas y medianas empresas. Con rápidas velocidades de impresión, dúplex automático para ahorrar papel y conectividad Ethernet integrada,(7) estas nuevas impresoras para desktop les permiten a los clientes mejorar la productividad de las tareas cotidianas.

Las impresoras HP LaserJet Pro series P1102w y P1606dn están disponibles actualmente para la compra en todo el mundo; por otro lado, los modelos de impresoras HP LaserJet Pro series P1102 y P1566 en este momento están disponibles para la compra en Asia y Europa. Se espera que las impresoras multifunción HP LaserJet Pro series M1100 y M1200 estén disponibles para la compra en todo el mundo el próximo mes.

Además, la empresa presenta paquetes dobles de cartuchos para impresión negros HP LaserJet para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a reducir el costo de grandes volúmenes de impresión. A partir del próximo mes, los paquetes dobles para la impresora HP LaserJet serie P2055, la impresora HP LaserJet serie P1505 y las impresoras HP LaserJet series P1005 y P1006 estarán disponibles en todo el mundo excepto en China y la India, donde estarán disponibles los paquetes dobles para las impresoras HP LaserJet series P1007 y P1008.

El primer escáner de la empresa para profesionales móviles

Con un peso de sólo 1.4 libras, el ultracompacto y portátil escáner móvil HP Scanjet Professional 1000 ($249)(5) les permite a los clientes comerciales escanear documentos en la oficina, en las localidades de sus clientes o en el campo. El escáner, que presenta la tecnología de escaneo HP Instant-on para ahorrar energía, puede escanear rápidamente documentos de dos caras en una variedad de tamaños y grosores, desde tarjetas en relieve hasta formularios extensos, y guardarlos en diferentes formatos de archivo.

El escáner móvil HP Scanjet Professional 1000 está disponible actualmente para la compra en todo el mundo.

En www.hp.com/go/plugandprint se encuentra disponible información adicional del portafolio ampliado sobre impresión y procesado de imágenes de HP para las pequeñas y medianas empresas.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, los negocios, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más importante del mundo, reúne un portafolio que abarca sistemas de impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com/.


(1) Energía consumida por página impresa en función de las mediciones del consumo eléctrico típico (TEC) según se informó en www.energystar.gov y en www.eu-energystar.org en marzo de 2010.
La metodología y los resultados de las pruebas reales pueden variar.

(2) Las capacidades HP Auto-On y Auto-Off están sujetas a la impresora y las configuraciones.

(3) En comparación con la impresora HP LaserJet P1005.

(4) Cálculo de ahorro de energía en función de la comparación de dispositivos de clase similar y el tóner HP convencional con el nuevo tóner HP de bajo consumo de energía durante la impresión. El consumo de energía establecido se divide en páginas por minuto en función de la impresión de una página de prueba estándar. Los ahorros reales pueden variar.

(5) Precios al público estimados en los EE. UU. Los precios reales pueden variar.

(6) El funcionamiento inalámbrico sólo está disponible en la impresora HP LaserJet Pro P1102w. Depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso.

(7) El dúplex automático y la conectividad Ethernet integrada sólo están disponibles con la impresora HP LaserJet Pro P1606dn.


Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados operativos y financieros esperados; y otros riesgos que se describen en el Informe trimestral de HP en el Formulario 10-Q correspondiente al trimestre fiscal finalizado el enero 31, 2010, así como otros informes presentados por HP a la Comisión del Mercado de Valores de EE. UU., incluido entre otros, el Informe anual de HP en el Formulario 10-K correspondiente al año fiscal finalizado el octubre 31, 2009. HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

© 2010 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.


Contactos editoriales:

Kipp Martell, HP: kipp.martell@hp.com

Adrienne Leong, Porter Novelli de HP: adrienne.leong@porternovelli.com

Printable version
Privacy statement Using this site means you accept its terms Feedback to webmaster
© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P.