This script includes openWin function
Jump to content United States-English
HP.com Home Products and Services Support and Drivers Solutions How to Buy
» Contact HP
 
HP.com  
home
HP Newsroom  >  News releases

Comunicado de prensa

» 

Company information

» Newsroom home
 
News
» News releases
  » Online press kits
  » Media relations contacts
  » Executive leadership
  » Newsroom archive
 
Multimedia
  » Videos
  » B-roll
  » Blogs
  » RSS feeds
 
Company info
  » Fast facts
  » Financial information
  » Global citizenship
  » HP Labs
  » Company history
 
More info
  » In the news
  » Awards
  » Student inquiries
  » Recalls and replacement programs
  » Trademarks


Content starts here

HP redefine la notebook de alta calidad con ENVY

Las notebooks de alta funcionalidad diseñadas con precisión son brillantes, delgadas y ofrecen una experiencia superior

PALO ALTO, California, 15 de septiembre de 2009

HP redefinió la experiencia de las notebooks de alta calidad con la presentación de la submarca HP ENVY, que ofrece a los clientes modelos de alta funcionalidad diseñados con precisión, con grabado metálico de HP y servicio de soporte y asistencia personalizada.

La nueva HP ENVY 13 cuenta con la pantalla más brillante de su tipo y la HP ENVY 15 es la notebook de consumo más rápida que produjo la compañía.

“HP ENVY incluye lo último en materiales y tecnología en el interior y el exterior, y desafía los límites tecnológicos y de desempeño para las notebooks elegantes, potentes y livianas”, dijo Ted Clark, vicepresidente sénior y gerente general de la Unidad de negocios global de notebooks, Personal Systems Group de HP. “Los clientes más exigentes recibirán una experiencia y un desempeño de alta calidad”.

El objetivo principal de HP ENVY es diseñar una experiencia completa de alta calidad para satisfacer a los clientes más exigentes; abarca desde los productos y el embalaje, hasta el servicio y el soporte.

El innovador grabado metálico de HP en la tapa y el apoyamanos de la ENVY 15, y en el apoyamanos de la ENVY 13 es un signo sutil de exclusividad. La combinación de materiales ofrece una movilidad excepcional y un aspecto metálico atractivo, al tiempo que se utilizan métodos de fabricación con un uso responsable de energía.

La línea HP ENVY (basada en el legado de Voodoo ENVY) incluye componentes de avanzada, optimizados para proporcionar potencia y desempeño. Para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de audio disponible en una notebook, HP se asoció con Beats™ by Dr. Dre™ para desarrollar una solución de software de audio única y de alta funcionalidad. Beats Audio, disponible únicamente en HP Envy, ofrece a los usuarios que reproducen música o audio por auriculares o altavoces externos una experiencia de sonido óptima, para disfrutar del audio de la manera en que el artista lo habría querido.

Mínimo peso, máxima funcionalidad: ENVY 13

La ENVY 13 ofrece un equilibrio entre estilo y desempeño. Los detalles diseñados cuidadosamente en el interior y el exterior podrán satisfacer los deseos de los clientes móviles más exigentes.

La pantalla HP Radiance ofrece el doble de brillo que las otras pantallas de notebooks de su tipo — 410 nit (unidad de medida de brillo de pantalla)— y proporciona una experiencia excepcional de visualización de películas y fotos, incluso en condiciones de mucha luz ambiental. Con una gama de colores del 82% (en comparación con el estándar de 45 a 60%), las fotos tienen mayor riqueza y una profundidad de color increíble. Además, el tiempo de respuesta rápido de 8 milisegundos permite a los clientes ver películas con una calidad similar a la de la TV.

La ENVY 13 ofrece alto desempeño con un tamaño reducido, con menos de una pulgada de espesor y un peso de 3.74 libras.(1) El exterior de aluminio y magnesio ofrece durabilidad en un diseño elegante. El apoyamanos de metal grabado diferencia aún más del resto a esta notebook, que también incluye una cámara web VGA(3) optimizada para funcionar con poca luz.

HP siguió las mismas pautas de diseño para la batería delgada de duración extendida opcional. Con la forma de una “rebanada”, conserva el aspecto elegante de la ENVY 13, al tiempo que ofrece a los usuarios una batería de duración extendida que ofrece hasta 18 horas de duración.(3) El usuario puede reemplazar la batería estándar.

La tecnología ATI Switchable Graphics alterna de forma dinámica entre los gráficos discretos de ATI Mobility Radeon™ HD 4330 y el procesador de gráficos Intel® integrado, a fin de lograr un procesamiento de gráficos de alto desempeño o un bajo consumo de energía para maximizar la duración de la batería sin apagar la notebook. El procesador Intel Core™ 2 Duo ofrece la potencia de dos núcleos de procesador, al tiempo que extiende la duración de la batería cuando la notebook está desenchufada.

Diseñada para los usuarios móviles más exigentes, el adaptador de CA de alta calidad de la notebook ENVY 13 es pequeño y liviano. Consume el mínimo de energía, cuenta con protección contra sobrevoltaje incorporada y una tira recubierta con goma para organizar los cables y el adaptador, y evitar que se deslicen por las superficies pulidas. También está disponible de modo opcional el adaptador de Ethernet USB de HP.

La reina del desempeño: ENVY 15

Esta máquina eficiente, delgada y elegante es la notebook de consumo más rápida de HP. La carcasa totalmente metálica cuenta con un diseño en metal grabado con láser sutil y elegante en la tapa, que se repite en el apoyamanos. La cubierta de aleación de magnesio ofrece durabilidad con poco peso, para esta notebook de 1 pulgada de espesor y 5.18 libras de peso.(1)

Los clientes tendrán la máxima velocidad y movilidad con el futuro procesador Intel Core i7(4) y hasta 16 gigabytes (GB) de memoria de sistema DDR3 de 1,066 MHz, en cuatro ranuras para memoria SODIMM. Las opciones versátiles de almacenamiento incluyen la capacidad de añadir dos unidades de estado sólido en una configuración RAID-0, para mejorar la velocidad general de la ENVY 15 y ofrecer un excelente desempeño de disco. Los usuarios creativos sabrán apreciar el desempeño de la ENVY 15 y las versiones completas de Corel® Paint Shop Pro® Photo X2 y Corel VideoStudio® Pro X2, para crear contenido de imágenes y video.

Los usuarios exigentes y los aficionados a los videojuegos podrán aprovechar el desempeño de gráficos de alta calidad de los gráficos ATI Mobility Radeon HD 4830 con 1 GB de memoria de video dedicada exclusivamente a las aplicaciones de video de intensidad visual, los juegos que admiten DirectX® 10.1 y la reproducción de video de alta definición.

Las dos pantallas HP Brightview retroiluminadas con LED de alta resolución de 15.6 pulgadas, incluida la pantalla widescreen HP Ultra BrightView con LED de alta definición completa y hasta 300 nits de brillo, ofrecen una experiencia superior de visualización para las notebooks de este tipo. La cámara web VGA con visión nocturna, optimizada para funcionar en condiciones de oscuridad o poca luz, viene de manera estándar en la HP ENVY 15, con un LED infrarrojo que asiste a la cámara web(3) brindando la iluminación necesaria en ambientes oscuros.

La ENVY 15 puede incluir una batería delgada de duración extendida opcional, que ofrece a los usuarios hasta siete horas de duración.(2)

El diseño de la experiencia ENVY

La línea HP ENVY incluye un enfoque integral de diseño de productos, desde los productos mismos hasta su embalaje:

  • Sobre la base de la exitosa tecnología de encendido instantáneo de HP, HP QuickWeb permite a los clientes acceder a las aplicaciones clave sin encender la PC. En menos de 30 segundos, los usuarios pueden acceder a Internet, música, videos y fotos, y email(3)
  • HP Clickpad integra los botones del panel táctil para hacer más fluidos los movimientos, al tiempo que permite a los usuarios deshabilitarlo si así lo desean.
  • Las teclas de acción directa del teclado (en contraposición a las típicas teclas de función) permiten a los usuarios acceder rápidamente a los comandos más usados, como los de impresión y ajuste de volumen.
  • Las teclas de acción directa del teclado (en contraposición a las típicas teclas de función) permiten a los usuarios acceder rápidamente a los comandos más usados, como los de impresión y ajuste de volumen.
  • La unidad óptica externa opcional complementa el diseño de la ENVY y ofrece a los usuarios la flexibilidad de poder cargar con el peso adicional sólo cuando sea necesario. Los dos puertos USB también transforman a la unidad en un puerto de conexiones con capacidad adicional.
  • Las ENVY 13 y 15 se presentan en cajas de cartón más funcionales, con un uso mínimo de tinta. El embalaje incluye un afiche de configuración simplificado y la documentación almacenada en una tarjeta SD.

Servicio de soporte y asistencia personalizada

La experiencia de ENVY abarca el servicio y soporte de primera calidad del galardonado programa HP Total Care Esto incluye a agentes expertos dedicados a responder a las preguntas de los clientes de ENVY por teléfono, chat en línea y email, así como envío al siguiente día laborable para la atención al cliente de hardware.

Precio y disponibilidad

Se espera que la HP ENVY 13 y la ENVY 15 estén disponibles en los Estados Unidos el 18 de octubre, con un precio inicial de $1,699 y $1,799, respectivamente.(5) Regístrate en www.hpdirect.com/go/newfromhp para recibir notificaciones de disponibilidad.

El 15 de septiembre habrá más información disponible sobre la HP ENVY en www.hp.com/go/ENVY.

About HP

HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, simplifica la experiencia tecnológica de usuarios particulares y empresas con un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com/.


(1) El peso varía según la configuración.

(2) La duración de la batería varía según el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, las características y la configuración de administración de energía. La capacidad máxima de la batería disminuirá con el tiempo y el uso.

(3) El acceso a Internet debe solicitarse y se vende por separado.

(4) Dual, Quad y Triple Core están diseñados para mejorar el desempeño de ciertos productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software necesariamente se verán beneficiados por el uso de esta tecnología. Los cómputos de 64 bits en arquitectura Intel requieren de un sistema informático con procesador, chipset, BIOS, sistema operativo, controladores de dispositivos y aplicaciones habilitados para la arquitectura Intel 64. Los procesadores no funcionarán (incluido el funcionamiento a 32 bits) sin una BIOS habilitada para la arquitectura Intel 64. El desempeño varía según las configuraciones de hardware y software. Visite www.intel.com/info/em64t para obtener más información.

(5) Precios al público estimados en los EE. UU. Los precios reales pueden variar.


ATI Mobility Radeon es una marca comercial de Advanced Micro Devices, Inc. Intel es una marca registrada de Intel Corp. o sus filiales en los Estados Unidos y otros países. Corel es una marca registrada de Corel Corporation o Corel Corporation Limited.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados operativos y financieros esperados; y otros riesgos que se describen en el Informe trimestral de HP en el Formulario 10-Q correspondiente al trimestre fiscal finalizado el 31 de julio de 2009, así como otros informes presentados por HP a la Comisión del Mercado de Valores de EE. UU., incluyendo pero sin limitarse a, el Informe anual de HP en el Formulario10-K correspondiente al año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2008. HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

© 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.


Editorial contacts:

Sheila Watson, HP: sheila.watson@hp.com

Natalia Diaz Porter Novelli for HP: Natalia.diaz@porternovelli.com

Printable version
Privacy statement Using this site means you accept its terms Feedback to webmaster
© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P.