This script includes openWin function
Jump to content United States-English
HP.com Home Products and Services Support and Drivers Solutions How to Buy
» Contact HP
 
HP.com  
home
HP Newsroom  >  News releases

News release

» 

Company information

» Newsroom home
 
News
» News releases
  » Online press kits
  » Media relations contacts
  » Executive leadership
  » Newsroom archive
 
Multimedia
  » Videos
  » B-roll
  » Blogs
  » RSS feeds
 
Company info
  » Fast facts
  » Financial information
  » Global citizenship
  » HP Labs
  » Company history
 
More info
  » In the news
  » Awards
  » Student inquiries
  » Recalls and replacement programs
  » Trademarks


Content starts here

HP se asocia con la diseñadora de modas mundialmente famosa Vivienne Tam

Por primera vez la cartera digital de HP debutará en la pasarela de la Semana de la Moda

NUEVA YORK, Sept. 9, 2008

HP y la diseñadora de renombre mundial Vivienne Tam anunciaron hoy que están trabajando conjuntamente para crear un notebook de edición especial que se convertirá en el accesorio de última tecnología para los amantes de la moda en todo el mundo.

Vivienne Tam y HP dieron a conocer hoy el diseño de la nueva e imprescindible cartera digital en la pasarela del desfile de modas de Tam durante la Semana de la Moda de Nueva York en Bryant Park.

El notebook de edición especial de Vivienne Tam y HP representa la primera vez que una empresa de computadores se asocia con un diseñador de renombre mundial para crear un notebook PC que ofrece todo el estilo y el poder necesarios en una exquisita experiencia tecnológica. Tam también trabajó con HP en el diseño de los accesorios y el empaque del notebook.

"Cuando HP me contactó para crear un notebook de edición especial, pude ver al instante el diseño en mi mente", dijo Tam. "El notebook es un fiel reflejo de las necesidades de una mujer moderna que se preocupa por la moda, pero que también siente pasión por la tecnología. Quise crear un notebook que fuese atractivo para las mujeres de todas las edades, razas y niveles de ingresos de todo el mundo".

La tapa del notebook es de color rojo brillante y está cubierta de peonías. El diseño con estas flores se traslada meticulosamente al interior del notebook, bajo el teclado. El notebook también cuenta con una funda complementaria bordada que ayuda a proteger el exterior cuando se lleva como cartera.

El diseño de peonías presenta una mezcla única de las culturas asiática y occidental, los estilos antiguo y moderno, la tecnología y la moda. Se inspira en el estilo  "China Chic" de Tam, que es reconocido desde las pasarelas de Milán hasta los Juegos Olímpicos de Pekín y representa su mantra personal de vivir bien y ser bella.

"La peonía es la flor nacional de China. Es una flor bella y simboliza la prosperidad, la buena fortuna y la felicidad", dijo Tam. "Sus múltiples capas de pétalos semejan a la mujer moderna, que sabe expresarse con su estilo personal y sabe entrelazar la tecnología en el tejido de su vida rica y multifacética".

"Con 'China Chic', Vivienne Tam reinterpretó el arte tradicional chino en una tendencia de moda global", dijo Satjiv Chahil, vicepresidente senior de Worldwide Marketing en Personal Systems Group de HP. "Con la ayuda de  la colección de primavera de Tam, el computador personal ha pasado de ser una necesidad a ser un elemento imprescindible de estilo de vida y de moda".

Se espera que el notebook de edición especial de HP y Vivienne Tam esté disponible a principios del próximo año.

La experiencia virtual "Tech chic"

Además de trabajar con Tam en el diseño y accesorios del nuevo notebook, HP lanzó hoy una experiencia virtual completamente integrada para ayudar a los amantes de la moda de todo el mundo a encontrar  en línea inspiración para el diseño.

HP ha creado una pasarela virtual, una gira de diseño organizada por Tam y una "herramienta ‘bot’ de diseño" que inspira a los usuarios a engalanar sus computadores con fondos de escritorio, salvapantallas e íconos diseñados por Tam, todos los cuales ya están disponibles en Estados Unidos y a principios de octubre en todo el mundo.

Esta experiencia virtual fue creada en asociación con Glam.com y está disponible en www.tech-chic.com.

Acerca de Vivienne Tam

Fundada en 1994, Vivienne Tam es una de las principales casas de diseño de moda. La empresa produce, diseña y comercializa ropa femenina contemporánea, la cual se distribuye en las principales tiendas por departamentos, tiendas especializadas y boutiques independientes en todo EE.UU. La compañía también tiene una fuerte presencia en la región del Pacífico Asiático con más de 30 tiendas independientes y boutiques.

El posicionamiento único de la marca Vivienne Tam —diseños que mezclan la mística femenina y estética de Asia con el espíritu del mundo moderno— es bien reconocido tanto en EE.UU. como en Asia. La filosofía de la empresa es crear prendas de vestir armoniosas que realzan la personalidad y al mismo tiempo proporcionar ropa de moda para la mujer moderna, la cual es bellamente diseñada, superior en calidad, usable, cómoda en los viajes y con precios asequibles.

Acerca de HP

HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, provee productos de cómputo personales y de impresión, software y soluciones que simplifican la experiencia tecnológica de consumidores y negocios. HP completó la adquisición de EDS el 26 de agosto de 2008. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.


Esta información contiene declaraciones factibles que implican riesgos, dudas y suposiciones. Si dichos riesgos o dudas se materializan o se comprueba que las suposiciones son incorrectas, los resultados de HP y sus filiales fusionadas podrían diferir considerablemente de aquéllas expresadas o insinuadas por dichas declaraciones y suposiciones factibles. Todas las declaraciones que no sean de un hecho real son declaraciones que podrían considerarse como factibles, incluyendo, pero sin limitarse a declaraciones de los planes, estrategias y objetivos de manejo para futuras operaciones; declaraciones sobre el desarrollo, funcionamiento o cuotas del mercado esperados de productos y servicios; resultados operativos o financieros; cualquier declaración de expectativas u opiniones y cualquier declaración de suposiciones sobre lo anterior. Los riesgos, dudas y suposiciones incluyen la ejecución de contratos por parte de HP y sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados esperados y otros riesgos descritos en el informe trimestral de HP, en el formulario 10-Q para el trimestre fiscal que terminó el 31 de julio de 2008 y otros documentos de HP con la Comisión de Seguridad y de Cambio, incluyendo entre otros el informe anual de HP 10-K para el año fiscal que terminó el 31 de octubre de 2007. HP no asume responsabilidad y no es su intención actualizar dichas declaraciones factibles.

© 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambio sin aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones de garantía expresas que acompañan a dichos productos y servicios. Nada de lo descrito aquí constituye una garantía adicional. HP no es responsable por errores técnicos o de edición o por omisiones contenidas en el presente documento.


Editorial contacts:

Jim Christensen, HP: jim.christensen@hp.com

Printable version
Privacy statement Using this site means you accept its terms Feedback to webmaster
© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P.