Jump to content España-Español
HP.com España home Productos y Servicios Soporte y Drivers Soluciones Cómo Comprar
» Contacte con HP Financial Services
HP.com España home

El Poder del Renting

» 

HP Financial Services

     
» Seleccione un país

Segmentos empresariales

» Empresas globales / multinacionales
» Grandes empresas
» PYMES
» Business Partners y Distribuidores
» Sector público

Información sobre los programas

» Programas y servicios
» Proceso a la finalización del contrato de arrendamiento

Enlaces útiles

» Información general
» Ponerse en contacto con nosotros

Obtenga más información acerca de cómo puede beneficiarse su empresa del arrendamiento
 » El poder del renting 


Content starts here
 Ventajas del renting
  El renting le permite dedicar los recursos disponibles de caja y líneas existentes de crédito para las actividades propias de su empresa, a la vez que le proporciona la manera óptima de disponer y renovar tecnología de la forma más eficiente. HP Financial Services puede ayudarle:
  • Reducir el coste total de propiedad: los analistas del sector han declarado que una estrategia de arrendamiento eficaz puede reducir el coste total de propiedad entre un 10 y un 15%. Empiece con un arrendamiento adaptado a sus necesidades financieras y tecnológicas específicas. Añada servicios de seguimiento de los activos arrendados y procesos administrativos integrados para facilitar la gestión de los activos. Por último, suprima los costes relacionados con la eliminación.
  • Renovar su tecnología: benefíciese de las opciones de renovación tecnológica, que incluyen entregas a cuenta, alquiler-venta, incorporaciones y actualizaciones.
  • Preservar su tesorería: con el arrendamiento no tendrá que efectuar un pago inicial y no se necesitan saldos compensatorios. Además, los gastos accesorios, como los impuestos sobre las ventas y los gastos de instalación, se pueden incorporar al arrendamiento en lugar de pagarse inicialmente.
  • Conservar las líneas de crédito existentes: el arrendamiento le ofrece una nueva fuente de crédito para atender sus necesidades actuales y futuras.
  • Financiar el 100% de su solución: con el arrendamiento puede financiar todo el coste de su adquisición de tecnología, incluidos los equipos, el software y los costes de activos intangibles.
  • Aprovechar los reglamentos fiscales: Podrá deducir los pagos mensuales como un gasto de explotación o capitalizar el desembolso.*
  • Eliminar los quebraderos de cabeza que surgen al final de la vida útil de los equipos: la mayoría de las grandes empresas calcula que el coste de la eliminación correcta de los activos es de entre 300 y 500 euros por activo. Con el arrendamiento elimina los costes y los quebraderos de cabeza que surgen al final de la vida útil de los equipos, simplemente devolviéndolos al término del plazo de arrendamiento.
  • Realizar un seguimiento de sus activos: el seguimiento de los activos arrendados a través de Web ofrece una captura y notificación personalizadas de los datos (el seguimiento de activos está disponible en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda. Pronto lo estará en Europa).

*Naturalmente, debe ponerse en contacto con su asesor fiscal para solicitar información completa sobre la manera en que estas alternativas pueden aplicarse a la situación concreta de su empresa.
 

Versión para Imprimir  
Declaración de privacidad El uso de este sitio implica la aceptación de sus términos de uso
© 2010 Hewlett-Packard Development Company, L.P.