Jump to content España-Español
HP.com España home Productos y Servicios Soporte y Drivers Soluciones Cómo Comprar
» Contacte con HP Financial Services
HP.com España home

Proceso a la finalización del Contrato de Arrendamiento

» 

HP Financial Services

     
» Seleccione un país

Segmentos empresariales

» Empresas globales / multinacionales
» Grandes empresas
» PYMES
» Business Partners y Distribuidores
» Sector público

Información sobre los programas

» Programas y servicios
» Proceso a la finalización del contrato de arrendamiento

Enlaces útiles

» Información general
» Ponerse en contacto con nosotros

Obtenga más información acerca de cómo puede beneficiarse su empresa del arrendamiento
 » El poder del renting 


Content starts here
 ¿Qué sucede cuando termina el contrato de arrendamiento?
 
En HP Financial Services tenemos el objetivo de ayudarle a satisfacer sus necesidades de sistemas de TI y con las responsabilidades durante la vida y finalización del contrato de arrendamiento. Una vez finalizado el periodo contratado, podrá considerar las siguientes opciones:
  • Compra: si el equipo sigue satisfaciendo sus necesidades, puede comprarlo por el valor justo que tenga en ese momento en el mercado minorista.
  • Prórroga del contrato del arrendamiento:HP Financial Services ofrece de modo estándar las opciones de renovar a 6, 12 y 24 meses, dependiendo del tipo de equipos. También es posible personalizar el periodo de renovación para que se adapte a sus necesidades.
  • Renovación mensual automática: Si necesita más tiempo para tomar una decisión sobre el equipo alquilado, puede que esta opción sea la solución, ya que permite la renovación automática del arrendamiento, mes a mes de no mediar comunicación de su parte.
  • Devolución a HP Financial Services: Cuando el equipo alquilado ya no satisfaga sus necesidades tecnológicas, puede devolverlo a HP Financial Services. En este caso, y antes de finalizar el periodo inicial contratado, le recomendamos contacte con un representante de comercial HP o de cualquier Business Partner de HP, quien le ayudará a seleccionar un equipo nuevo antes de devolver el antiguo, y así evitar los problemas en la transición a la nueva tecnología. Consulte los pormenores en Proceso a la finalización del contrato de arrendamiento.
El responsable de renting de HP Financial Services es la persona con la que debe ponerse en contacto en primer lugar, y será quien pondrá en marcha los diversos recursos de HP Financial Services durante el proceso de la finalización del arrendamiento. Si fuera necesario contactar con otras personas para facilitarle el servicio adecuado, su representante de HP Financial Services coordinará y supervisará esta actividad para que usted quede plenamente satisfecho. En la mayoría de los casos, su representante en HP Financial Services le proporcionará el acceso a un representante comercial que le aconseje adecuadamente en los nuevos productos.

Información adicional sobre la finalización del contrato de arrendamiento
El contrato estándar de HP Financial Services exige la comunicación por escrito de la decisión de no prorrogar el arrendamiento con al menos 90 días de antelación a la fecha de expiración. Si no nos informa de su decisión, éste se renovará automáticamente, siguiendo lo establecido en el contrato de arrendamiento hasta que se reciba dicha notificación.
Si desea más información, o quiere que le asesoremos en este proceso, o le interesa solicitar una lista de los equipos cuyos contratos están próximos a finalizar, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Versión para Imprimir  
Declaración de privacidad El uso de este sitio implica la aceptación de sus términos de uso
© 2010 Hewlett-Packard Development Company, L.P.