SERVICIOS Y SOLUCIONES

MÁS ALLÁ DE LA PÁGINA.

Además de producir impresiones de alta calidad en todo momento1, HP también ofrece un paquete de servicios y soluciones que mejoran la productividad en toda la organización.

Para adaptarse al ritmo de la economía global es necesario poder imprimir desde allá donde le lleve su actividad empresarial, y ahora podrá hacerlo con HP Mobile Printing

Soluciones Mobile Printing

Para adaptarse al ritmo de la economía global es necesario poder imprimir desde allá donde le lleve su actividad empresarial, y ahora podrá hacerlo con HP Mobile Printing. Este conjunto de tecnologías permite la impresión local y remota desde dispositivos móviles (smartphones, tablets, portátiles y reproductores multimedia). También incluye todas las versiones de HP ePrint, aplicaciones móviles, compatibilidad de AirPrint™ con dispositivos de Apple y otras soluciones de SO integradas como WebOS y Google Cloud Print™.

MÁS INFORMACIÓN

Puede contratar de forma flexible un paquete completo de servicios de impresión para su oficina, incluido hardware, consumibles y mantenimiento habitual: sólo tiene que poner el papel

Servicios de impresión gestionada

Puede contratar de forma flexible un paquete completo de servicios de impresión para su oficina, incluido hardware, consumibles y soporte: sólo tiene que poner el papel y ya está listo para funcionar.

MÁS INFORMACIÓN

Este paquete de herramientas ha sido diseñado para administradores a cargo de varias impresoras

Soluciones de gestión de dispositivos

Este paquete de herramientas se ha diseñado para administradores que gestionan un grupo de impresoras y dispositivos de procesamiento de imagen. Tanto si se encuentran todos en una ubicación como diseminados por el mundo, podrá controlarlos fácilmente y asegurarse de que siempre funcionan de manera óptima.

MÁS INFORMACIÓN

Este paquete de aplicaciones, herramientas y programas se ha diseñado para ayudarle a utilizar sus productos HP y trabajar de forma más inteligente y rápida cada día

Soluciones de productividad

Este paquete de aplicaciones, herramientas y programas se ha diseñado para ayudarle a utilizar sus productos HP y trabajar de forma más inteligente y rápida cada día. Tiene todo lo que necesite al alcance de la mano y justo cuando lo necesite, desde una instalación rápida hasta una impresión más eficiente.

MÁS INFORMACIÓN

Cuando se trata de documentos delicados, confidenciales o clasificados, las soluciones de seguridad de HP le respaldan

Soluciones de seguridad

Cuando se trata de documentos delicados, confidenciales o clasificados, las soluciones de seguridad de HP le respaldan. Hemos desarrollado numerosas tecnologías de hardware y de impresión para proteger su información más importante; y todas ellas son fáciles de utilizar.

MÁS INFORMACIÓN

La innovación y el liderazgo de HP están subiendo el listón en cuanto al rendimiento medioambiental de la impresión

HP EcoSolutions

La innovación y el liderazgo de HP están subiendo el listón en cuanto a la actitud medioambiental de la impresión. Gracias a las tecnologías de ahorro de energía y a nuestro innovador proceso de reciclaje de "circuito cerrado", le ayudamos a respetar el medio ambiente.

MÁS INFORMACIÓN

1Cálculo de HP basado en los resultados promedio de un estudio de QualityLogic de 2010, donde se comparan los cartuchos de tóner HP LaserJet originales con siete marcas de cartuchos que no son de HP vendidos en Norteamérica, para las impresoras HP LaserJet P1505 y P4015, HP 36A y 64A. Para obtener más información, consulte www.qualitylogic.com/NAmonotonertest.pdf. El cálculo incluye el papel, la sustitución de los cartuchos y la mano de obra para las reimpresiones. Presupone un número igual de páginas para uso externo, interno e individual. Tarifa de mano de obra según el estudio de retribuciones global de 2009 de Mercer. Presupone que el precio de compra para un cartucho HP es de 170 € y que el precio de un cartucho de tóner que no es de HP es un 30 % menor. Los precios, los costes y los ahorros reales pueden variar.