IMPRESORAS Y TÓNER

EL BUSINESS PARTNER N.º 1 DEL MUNDO1

Desde la facturación mensual hasta la producción diaria a todo color, los consumibles y las impresoras HP LaserJet pueden satisfacer las necesidades de impresión de su empresa de manera fiable y asequible.

Las impresoras LaserJet en blanco y negro de HP son los trabajadores más eficientes que pueda contratar

Impresoras
HP LaserJet monocromo:

Nuestra reputación de fiabilidad inigualable y liderazgo en la innovación sitúan a nuestros productos entre los más populares en entornos empresariales. Gracias a las tecnologías que aumentan la productividad de su empresa y a las herramientas que mejoran su impacto medioambiental, es difícil encontrar un valor mejor que HP.

MÁS INFORMACIÓN

Las impresoras LaserJet en color de HP le ayudan a causar una primera impresión llena de color

Impresoras
HP Color LaserJet

El color de HP es la mejor forma de lograr que sus páginas superen a las de sus competidores. Las LaserJet en color de HP realzan cada tono y cada sombra, además de ser fáciles de usar e incluso más fáciles de mantener.

MÁS INFORMACIÓN

Las MFP LaserJet en blanco y negro de HP hacen todo lo que cabe esperar y mucho más

Impresoras multifuncionales HP LaserJet monocromo

Cuando hay algo urgente que hacer, lo que quiere es saber que su equipo será capaz de gestionarlo, y las impresoras multifuncionales HP LaserJet lo son. Tanto si va a imprimir desde el otro lado de la oficina como desde el otro lado del océano, nunca tendrá que preocuparse.

MÁS INFORMACIÓN

Las MFP LaserJet en color le ayudan a crear su marca internamente con color

Impresoras multifuncionales HP Color LaserJet

Lo impactante no es sólo la calidad del color en la página. También cuenta lo que el color enriquecido y vibrante puede aportar a su negocio. Cree informes profesionales más eficaces y copie materiales de marketing con calidad de copistería con la máxima facilidad.

MÁS INFORMACIÓN

HP ePrint le permite enviar por correo electrónico documentos directamente a la impresora HP LaserJet

Impresoras LaserJet con HP ePRINT

ahora ya puede imprimir desde cualquier lugar donde desarrolle su actividad empresarial. HP ePrint le permite enviar por correo electrónico documentos directamente a la impresora HP LaserJet. También puede optar por la solución ePrint Enterprise más segura para BlackBerry Enterprise Server.

MÁS INFORMACIÓN

El tóner HP original compensa gracias a su calidad, fiabilidad y asequibilidad.

Tóner HP original

Con los cartuchos de tóner HP LaserJet originales obtiene colores vivos, calidad de impresión profesional, fiabilidad superior y opciones de ahorro de dinero, como los paquetes múltiples o los cartuchos XL. Los cartuchos de tóner HP originales están diseñados pensando en el medioambiente y ofrecen un reciclaje gratuito y cómodo.

MÁS INFORMACIÓN

1 Basado en una encuesta de opinión realizada en 2010 por Millward Brown a empresas de tamaño micro, pequeño y mediano de EE. UU., encargada por HP. Los resultados reflejan dos preguntas: A los propietarios de impresoras HP LaserJet se les preguntó si el uso de cartuchos de tóner que no eran de HP en sus impresoras había provocado (1) daños menores o (2) daños importantes en su impresora que requirieran reparaciones o sustituciones. Para obtener más información, visite hp.com/toner.