TÓNER ORIGINAL HP

FUNCIONA DESDE EL PRIMER MOMENTO Y EN TODO MOMENTO.1

Con los cartuchos de tóner HP LaserJet originales, su empresa obtiene fiabilidad, calidad de impresión profesional y opciones económicas de cartuchos de tóner.

COMPRE SU TÓNER HP

Sin costes de envío y entrega en un día laborable. Sin pedido mínimo

Los cartuchos de tóner HP originales han demostrado ser más fiables que los cartuchos de tóner no originales

Compensa2

No sacrifique la calidad cuando se trate de cartuchos de tóner. Está demostrado que los cartuchos de tóner originales HP son más fiables que los cartuchos de tóner no originales3, ya que le hacen ahorrar dinero en reimpresiones y desperdicio de papel. En pruebas independientes, más del 40 % de los cartuchos de tóner remanufacturados presentaron problemas y más del 35 % de las páginas de esos cartuchos de tóner remanufacturados tuvieron un uso limitado o ningún uso.3

COMPRAR AHORA

HP le ayuda a reciclar los cartuchos de tóner originales HP a través de nuestro sencillo y gratuito programa HP Planet Partners

Beneficio para todos.

HP tiene en cuenta el medioambiente a lo largo de todo el ciclo de vida de un cartucho de tóner, desde el diseño y la fabricación del producto, hasta el uso y el reciclaje por parte del cliente. HP le ayuda a reciclar los cartuchos de tóner originales HP a través de nuestro sencillo y gratuito programa HP Planet Partners. Por desgracia, el 94 % de los cartuchos remanufacturados vendidos finalmente será desechado.4 Ningún cartucho de tóner original HP devuelto a través de HP Planet Partners se envía jamás a un vertedero.

EMPIECE YA A RECICLAR CARTUCHOS DE TÓNER

Puede ahorrar hasta un 35 % con los cartuchos de tóner XL HP LaserJet originales y hasta un 10 % con los paquetes múltiples HP originales

Se amortiza.

Puede ahorrar hasta un 35 % con los cartuchos de tóner XL HP LaserJet originales y hasta un 10 % con los paquetes múltiples HP originales, en comparación con la compra de cartuchos de tóner de forma individual. Con un paquete múltiple HP, también tendrá un cartucho de repuesto a mano para que nunca se retrasen los trabajos de impresión importantes.

COMPRAR AHORA

1Estudio de 2010 realizado por QualityLogic y encargado por HP, en el que se compararon los cartuchos de impresión monocroma HP LaserJet originales con otras nueve marcas de cartuchos de tóner disponibles en Europa, Oriente Medio y África, para las impresoras HP LaserJet P1505 y P4015, HP 36A y 64A. Para obtener más información, consulte www.qualitylogic.com/EMEAmonotonertest.pdf.

2Cálculo de HP basado en un estudio de 2010 realizado por QualityLogic y encargado por HP, en el que se compararon los cartuchos de impresión monocroma HP LaserJet originales con cartuchos de tóner de otras marcas disponibles en Europa, Oriente Medio y África, para las impresoras HP LaserJet P1505 y P4015, HP 36A y 64A. Para obtener más información, consulte www.qualitylogic.com/EMEAmonotonertest.pdf. Los cálculos incluyen el papel, la sustitución de los cartuchos y la mano de obra para las reimpresiones. Presupone un número igual de páginas para uso externo, interno e individual. Tarifa de mano de obra según el estudio de retribuciones global de 2009 de Mercer. Presupone que el precio de compra para un cartucho de impresión HP es de 140 € y que el precio de un cartucho de tóner que no es de HP es un 42 % menor. Los precios, los costes y los ahorros reales pueden variar.

3A Estudio de 2010 realizado por QualityLogic y encargado por HP, en el que se compararon los cartuchos de impresión monocroma HP LaserJet originales con otras nueve marcas de cartuchos de tóner disponibles en Europa, Oriente Medio y África, para las impresoras HP LaserJet P1505 y P4015, HP 36A y 64A. Para obtener más información, consulte www.qualitylogic.com/EMEAmonotonertest.pdf.

4InfoTrends, "2009 U.S. Cartridge Collection and Recycling Refresh", 24 de noviembre de 2009. Estudio encargado por HP.