Impresión móvil para empresas serias.

Permita que sus empleados mantengan elevados niveles de productividad con las soluciones de impresión móvil de HP, fáciles de utilizar.

HP ePrint Enterprise. Impresión allí donde se realiza el trabajo.

HP ePrint Enterprise libera todo el potencial de los dispositivos móviles y le ayuda a mantener la productividad mientras trabaja de un sitio para otro. Ahora podrá imprimir documentos fácilmente, dentro de su red empresarial segura, desde los principales dispositivos móviles profesionales.

Sencillo y directo.

HP ePrint Enterprise ofrece una experiencia de impresión sencilla y sin necesidad de controladores, con la flexibilidad que supone poder imprimir desde el correo electrónico o aplicaciones. Con la opción de correo electrónico simplemente tendrá que enviar un correo electrónico desde su dispositivo móvil. También podrá utilizar la aplicación de servicio HP ePrint para imprimir desde smartphones y tablets compatibles como, por ejemplo BlackBerry®, iPhone®, iPad® o dispositivos con Android®. A continuación solo tendrá que seleccionar el documento que desee imprimir, enviarlo a la impresora que desee y recibir la confirmación de recepción de su trabajo de impresión y de que ya está listo para liberarlo.*

Seguridad en la que puede confiar.

Con HP ePrint Enterprise podrá imprimir desde casi cualquier** parte del mundo dentro de su red empresarial segura. Sus documentos viajarán a través de canales cifrados, y el software administrativo alojado en su servidor procesará el documento y lo reproducirá para imprimirlo. El trabajo de impresión se realiza dentro de su red, por lo que el proceso tiene el mismo nivel de seguridad que su red empresarial fiable. Y para poner a su disposición niveles de seguridad adicionales, HP ePrint Enterprise puede integrarse con soluciones de impresión con PIN que requieren la autenticación del usuario.

Optimizado para su empresa.

Impulse la innovación y la eficiencia con una forma de impresión totalmente nueva en su oficina y mientras viaja. HP ePrint Enterprise puede integrarse fácilmente en su entorno de TI existente, ampliarse para resolver las necesidades de empresas de todo tipo de tamaño, y elimina casi en su totalidad la necesidad de gestionar controladores de impresión y cables de impresoras. De la misma forma, puede ofrecer a sus empleados una forma intuitiva de imprimir a nivel local o durante sus viajes de negocios en miles de ubicaciones de impresión públicas de HP ePrint desde la misma aplicación del servicio HP ePrint.

Ubicaciones de impresión pública de HP ePrint.

Vea cómo puede imprimir en miles de lugares públicos, como copisterías, hoteles, salas de aeropuertos, etc.

MÁS INFORMACIÓN

* HP ePrint Enterprise requiere el software HP ePrint Enterprise server. La opción mediante la aplicación requiere un smartphone BlackBerry® con conexión a Internet, función de correo electrónico y versión del SO 4.5 o posterior, dispositivos iPhone® 3G o posterior, iPad® y iPod Touch® (2ª gen) con iOS 4.2 o posterior o dispositivos con Android® versión 2.1, 2.2, 2.3, con servicio de Internet inalámbrico comprado por separado y la aplicación del servicio HP ePrint. La opción basada en correo electrónico requiere un dispositivo con función de correo electrónico y una dirección de correo electrónico autorizada. La solución funciona con impresoras con PCL5/6, PCL3 y PCL3GUI (tanto de HP como de otros fabricantes).

** Requiere conexión a Internet con la impresora. Esta función es compatible con cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet y tenga función de correo electrónico. Los tiempos de impresión podrían variar. Algunos modelos HP LaserJet podrían necesitar la actualización del firmware. Si desea acceder a una lista de los documentos y tipos de imagen compatibles, consulte www.hp.com/go/eprintcenter. Y si desea obtener información sobre soluciones adicionales, consulte www.hp.com/go/mobile-printing-solutions.

† El uso de la aplicación del servicio HP ePrint en Ubicaciones de impresión pública de HP ePrint requiere un smartphone o tablet con conexión a Internet y función de correo electrónico, servicio de Internet inalámbrico comprado por separado y la aplicación del servicio HP ePrint. La disponibilidad y el coste de la impresión varía en función de la zona geográfica. Visite www.hp.com/go/eprintmobile para obtener información sobre los sistemas operativos de smartphone y tablet compatibles.