BLANCO Y NEGRO
100%
COLOR

PIENSE EN COLOR. PIENSE EN HP. COLORES VIVOS EXCELENTES.

El color HP le ayuda a destacar y a aumentar su volumen de negocio. Imprima todos sus folletos y presentaciones en nítido color HP y despierte la pasión por sus productos

Once again Buyers Laboratory Inc. named HP the 2011 Color Printer Line of the Year.

Color galardonado.

Una vez más, Buyers Laboratory Inc. nombró "Línea de impresoras en color del año 2011" a la línea de HP. ¿Qué hay detrás de este prestigioso galardón? La respuesta puede estar en que las impresoras en color HP ofrecen siempre una potente combinación de rendimiento, facilidad de uso y rentabilidad global, de un extremo de la gama al extremo más alejado, para los clientes de cualquier nivel. Por supuesto, también podría estar en sus innovadoras tecnologías, como las tintas de pigmentos de las impresoras HP Officejet Pro y el HP Intelligent Color Control de las impresoras HP LaserJet, HP ImageREt o HP EasyColor, que funciona en combinación con el tóner ColorSphere de HP.

HP technologies help ensure you get the most from your investment in a new HP colour LaserJet or Officejet Pro printer.

Ahorros que se hacen notar.

La tecnología de HP contribuye a garantizar que obtendrá el máximo rendimiento de la inversión en una nueva impresora en color LaserJet o Officejet Pro de HP. Las tecnologías líderes del sector Auto-On/Auto-Off de HP ahorran energía encendiendo la impresora HP cuando se necesita, y apagándola cuando no se necesita. Además, en algunos modelos de impresora HP LaserJet, HP Color Access Control permite controlar el consumo de color y limitar el acceso al color para quienes lo necesiten, y la tecnología Instant-on saca al dispositivo inmediatamente del modo de ahorro de energía, para evitar costosas pérdidas de tiempo y dinero por el calentamiento. Además, imprimir páginas en blanco y negro no cuesta más de lo que costaría en una impresora en blanco y negro.

With HP colour LaserJet and Officejet Pro printers you get all the advantages of copy shop quality colour without sacrificing any capabilities.

Color sin contrapartidas.

Con las impresoras HP Colour LaserJet y Officejet Pro se obtienen todas las ventajas del color con calidad de copistería sin sacrificar las capacidades. Las impresoras en color HP están diseñadas para ser fáciles de utilizar, tienen costes operativos más bajos y requieren menos consumibles como tinta o tóner. También requieren menos limpieza y mantenimiento, lo cual significa más tiempo de actividad para su negocio.

EXPLORAR LAS IMPRESORAS EN COLOR DE HP

Seleccione una familia de impresoras para obtener más información.

Impresoras HP Officejet
Pro

Un coste de entrada más bajo para la impresión de color de calidad, así como unos costes por página menores.

MÁS INFORMACIÓN

Impresoras HP Color LaserJet

Impresiones con calidad de copistería y velocidades rápidas de impresión.

MÁS INFORMACIÓN

MFP HP Colour
LaserJet

Calidad de copistería, soluciones de flujo de trabajo y flexibilidad para copiar, escanear y enviar por fax.

MÁS INFORMACIÓN

1 Un 87 % de los consumidores se fijarán más en el material de marketing en color que en el impreso en blanco y negro. Media calculada según el estudio de efectividad del color de HP, realizado en Estados Unidos por Infotrends, 9/2011. Visite hp.com/laserjet/color para consultar los resultados del estudio.

2 Entre la mayoría de las impresoras multifuncionales láser en color de < 600 $, 3-11. Más información: www.hp.com/go/Officejet. Coste de OfficeJet Pro basado en el rendimiento de impresoras ISO con cartuchos de máxima capacidad basado en impresión continua; consulte www.hp.com/go/learnaboutsupplies.