AYÚDEME A ELEGIR
HP ImageREt ofrece 2400 puntos por pulgada y hasta cuatro colores en un punto, mientras que HP EasyColor y la tecnología de medios tonos mejoran los colores

Más rendimiento
en cada página.

HP ImageRet es una tecnología que ofrece 2400 puntos por pulgada y hasta cuatro colores en un punto, mientras que HP EasyColor y la tecnología de medios tonos mejoran los colores, para que sus documentos sean impresionantes.

COMPRAR AHORA

Buyers Laboratory Inc. (BLI) nombró 'Línea de impresoras en color del año' a la línea de HP.

Rendimiento reconocible.

Nada más empezar a utilizar una HP Color LaserJet, comprobará muy rápidamente lo sencilla de manejar que es. Ésta es una de las razones por las cuales Buyers Laboratory Inc. (BLI) nombró "Línea de impresoras en color del año 2011" a la línea de HP.

COMPRAR AHORA

Con las tecnologías HP Auto-On/Auto-Off, las impresoras HP Color LaserJet ahorran la energía que otros dispositivos malgastan cuando están modo de suspensión.

Ahorre energía sin esfuerzo.

Las tecnologías líderes del sector Auto-On/Auto-Off de HP ahorran energía encendiendo la impresora HP LaserJet cuando se necesita y apagándola cuando no se necesita. Con la Tecnología Instant-on de HP, ahorran la energía y el tiempo que otras impresoras usan para salir del modo de suspensión. Éstas son sólo dos de las razones de que la CP1025nw sea la impresora láser en color inalámbrica más eficiente energéticamente del mundo1

COMPRAR AHORA

PLAN RENOVE HP

Es el momento de renovar su vieja impresora o copiadora.

MÁS INFORMACIÓN

Es el momento de renovar su vieja impresora o copiadora.

1Energía consumida basada en los resultados de las mediciones de TEC (Consumo total de energía) comparativas, que se encuentran en energystar.gov y eu-energystar.org para impresoras láser en blanco y negro de función única a fecha de noviembre de 2011. El uso y la configuración de cada producto influirán en el consumo de energía.