AYÚDEME A ELEGIR
Las impresoras HP LaserJet son sometidas a pruebas rigurosas para que los consumibles que utilizan duren más tiempo y sus piezas haya que sustituirlas con menos frecuencia.

Fiabilidad desde el primer día.

Las impresoras HP LaserJet son sometidas a pruebas rigurosas antes de salir de fábrica para que las piezas requieran menos mantenimiento y duren más tiempo. Para el cliente, eso significa menos gasto a largo plazo y más confianza en su inversión.

COMPRAR AHORA

HP Smart Install descarga automáticamente los controladores en el equipo.

Conectar e imprimir en sólo dos minutos.

Cuando instale su dispositivo por primera vez, HP Smart Install descargará automáticamente los controladores a su equipo. Sin CD. Sin exhaustivas búsquedas de controladores line. Sin esperas.

COMPRAR AHORA

Las impresoras HP LaserJet incluyen tecnologías innovadoras que ahorran energía y dinero.

Reduzca el consumo de energía.

Las tecnologías líderes del sector Auto-On/Auto-Off de HP ahorran energía encendiendo la impresora HP LaserJet cuando se necesita y apagándola cuando no se necesita, mientras que la tecnología Instant-on de HP saca al dispositivo inmediatamente del modo de ahorro de energía, para evitar costosas pérdidas de tiempo y dinero por el calentamiento. La mayoría de las nuevas impresoras HP LaserJet incluyen funciones innovadoras como éstas que ahorran energía, incluso en la P1102w, la impresora láser inalámbrica más eficiente energéticamente del planeta1

COMPRAR AHORA

PLAN RENOVE HP

Es el momento de renovar su vieja impresora o copiadora.

MÁS INFORMACIÓN

Es el momento de renovar su vieja impresora o copiadora.

1 Energía consumida basada en los resultados de la medición TEC de la competencia, que se encuentran en energystar.gov y eu-energystar.org, para impresoras láser en color de función única a fecha de junio de 2010. TEC se basa en páginas en blanco y negro con velocidad de impresión en blanco y negro. El uso y la configuración de cada producto influirán en el consumo de energía.