Instalación del software de la impresora

Para asegurarse de tener la versión más reciente, es recomendable que descargue el software de la impresora y el ordenador en http://www.hp.com/go/customercare. Asegúrese de seleccionar el software adecuado para el sistema operativo de su ordenador y su modelo de impresora.

Durante la instalación del software de la impresora:

  1. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla hasta que se le pregunte por el Tipo de conexión.
  2. Seleccione A través de la red, Red, o Inalámbrico cuando se le pregunte.
    • La opción que se presenta depende de la versión del software que esté instalando.
    • En algunos casos, el software podría encontrar automáticamente las opciones de configuración.
  3. Siga las instrucciones en pantalla para finalizar la instalación del software de la impresora.

Si ya ha usado el método o el asistente para la configuración inalámbrica del panel de control para establecer la conexión inalámbrica entre la impresora y la red inalámbrica, o si ya ha conectado la impresora a la red y ahora está instalando el software en otro ordenador en el cual se compartirá la impresora, el software debe encontrar la impresora en la red durante el proceso de instalación.

En ocasiones se le dificulta al software encontrar la impresora en la red. Si eso sucede, podrá ejecutar una "búsqueda avanzada" de la impresora mediante la dirección IP asignada a la misma. Puede averiguar la imprimiendo el informe de Prueba de red inalámbrica o una página de Configuración de red.

Si se trata de la primera instalación y utiliza la configuración USB del método inalámbrico, el software no encontrará la impresora en la red y se le guiará a través de la creación de una conexión inalámbrica para la impresora.

Otros temas que explorar

Seleccione de la lista siguiente para acceder a contenido inalámbrico relacionado.

Resolución de problemas